Incidencia en Jazztel en la mañana de hoy día 15

Incidencia en Jazztel en la mañana de hoy día 15

Javier Sanz

En el día de hoy se ha producido una incidencia en Jazztel que ha ocasionado que cientos de usuarios se queden sin conexión. Hemos recibido varios correos por lo que nos hemos puesto en contacto con la operadora que nos ha confirmado que en el polígono industrial de Alcobendas, situado en Madrid, donde tienen ubicados los sistemas de housing, housting y conexión a Internet, se ha producido una bajada de tensión que ha provocado dichos cortes. La compañía eléctrica Iberdrola ya ha solucionado la avería a las 13 horas por lo que el servicio debe ir restableciéndose.

Desde el servicio técnico nos comentaron que se habían caido los servidores principales de los anillos que pasan por Madrid y Barcelona por lo que la mayoría de servidores que brindan conexion a Internet se han quedado sin enlace, por Castilla Leon, Castilla La Mancha, parte de Andalucia, C. Valenciana, Cataluña y Aragón.

Si tenéis cualquier tipo de problema con la navegación podéis postear en el siguiente hilo que se ha habilitado en nuestro Foro