La sinceridad de Pepephone tiene premio

La sinceridad de Pepephone tiene premio

Javier Sanz

Pepephone ha sido premiado como mejor OMV de 2011. Su servicio de atención al cliente y sus tarifas han sido las más votadas por los usuarios. Curiosamente, el galardón coincide con una nueva caída de su red de datos que ha sido compensada automáticamente y que ha vuelto a dar una lección a todas las compañías de telecomunicaciones. A continuación reproducimos parte del email que ha llegado a los clientes de la firma de los lunares.

El pasado 8 de noviembre entregamos el premio al mejor Operador Móvil Virtual (OMV) en un almuerzo que celebramos en el Hotel Intercontinental. El 39,5% de los usuarios de ADSLzone.net eligieron a la compañía propiedad de Globalia como mejor operador virtual. La segunda compañía que más votos recibió fue Simyo con un 18,4% y en tercera posición quedó Jazztel con un 17,3%. El resto de OMVs recibió menos del 10% de los votos.

El premio ha coincidido con una incidencia masiva en la red de datos de Pepephone que ha sido compensada automáticamente tal como aparece reflejado en el email que ha enviado la operadora.

"El pasado mes de agosto tuvimos nuestra primera caída del servicio de Internet en cuatro años. Fue de apenas una hora de duración, pero de carácter general. Lamentablemente acabamos de tener la segunda el 7 de noviembre y adicionalmente algún cliente nos ha reportado problemas intermitentes y puntuales en la mañana de ayer jueves 10. Aunque no lo creas, esto le ocurre a muchas compañías y muchas veces. Sin embargo, no todas sienten la obligación moral de comunicarlo a sus clientes y actuar en consecuencia, lo que hace que parezca que nunca ha sucedido nada en el servicio."

La misiva termina explicando que todos los clientes pagarán un 10% menos de cuota de datos, lo cual corresponde a 3 días completos de navegación. Es decir, la operadora prefiere perder dinero y que sus clientes queden satisfechos.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/11/Pepephone-premios.jpg

Pedro Serrahíma (Director) y Jose Carlos Lacaci (Subdirector) recogen su premio.

Este tipo de iniciativas es muy valorada por los usuarios, por este motivo Pepephone lidera el ranking de portabilidades.

Conoce nuestra tarifa Pulpo Pepe que permite hablar de 0 céntimos el primer minuto

Participa en nuestro Foro Pepephone

Pepephone bate record histórico de portabilidades en el mercado de los OMV