Elige la mejor tarifa de telefonía móvil del momento

Actualidad

En el mercado hay centenares de tarifas móviles pero sólo unas cuantas son consideradas como las mejores por los usuarios. Hemos preparado una encuesta para elegir la mejor de todas, de momento, la tarifa del 5 de Simyo y el Pulpo Paul de Pepephone aparecen como las más valoradas.

¿Qué operador elijo? ¿Qué tarifa? Esta es la eterna pregunta de muchos usuarios que se encuentran con una lista interminable de operadores móviles virtuales (OMV) y con decenas de planes en los operadores alternativos que se ajustan a los diferentes perfiles de consumo.

En nuestra encuesta hemos elegido tarifas de Eroski Móvil, Simyo y Pepephone porque consideramos que son las mejores del momento. ¿Propones alguna otra alternativa?

Vota por la mejor de ellas

Hasta el momento, la tarifa del 5 de Simyo es una de las más valoradas porque la filial de KPN regala 300 megas de navegación a cambio de un consumo mínimo. El Pulpo Paul de Pepephone también aparece en la parte alta. Se trata de una tarifa ideal para llamadas cortas que no penaliza las que son más largas como otras opciones del mercado. Recordamos que permite hablar con una tarifa igual a la duración de tu llamada" con un límite de 8 céntimos el minuto. Es decir, si hablamos 1 minuto, se aplica 1 céntimo ese minuto; si hablamos 2 minutos, se aplica 2 céntimos cada minuto y así sucesivamente hasta un máximo de 8 céntimos por cada minuto (si tu llamada dura 8 minutos o más).

En las próximas semanas sabremos cuales son las opciones de nuestros usuarios. Recuerda visitar Movilzona.es para enterarte de las últimas novedades en telefonía móvil.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
23 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Jul, 10 12:53 am

    Yo creo que deberiamos mirar algo más que el precio y conocer un poquito con que calaña de empresa estamos haciendo las cosas.

    Por ejemplo el sindicato CGT denuncia que la empresa Yellow Telecom, que se dedica a la atención y captación de clientes de JAZZTEL, ha despedido a dos trabajadoras al tener conocimiento de su condición de lesbianas. Mientras que la empresa practica la homofobia incluye entre sus incentivos por ventas un bono para una noche en el “SCANDALO”, conocido club de alterne de Málaga.

    Sin embargo, esta es la tercera vez que coloco esta información y probablemente, será la tercera vez que me la censuran.

  2. Manumalaga 17 Jul, 10 12:55 am

    Para mi la mejor tarifa es la tarifa plana sin limite de minutos ni limites de descarga como si fuera el adsl de casa. Porque estas compañias facturan millones de € al año por un servicio que a ellos le cuesta muy poco.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Jul, 10 1:21 am

    bueno todas tienen su pega, el problema es escoger con que pega te quedas.
    De momento valoro a pepephone y a yoigo.

    -garrafone: la factura a “su aire”, sat ¿sa que?
    -vomistar: Paga y calla.
    -simyo: cobertura orange y despidete de los mensajes a tiempo… o de recibirlos siquiera.
    -masmovil: cobertura orange, ahora si, ahora no.
    -pepephone: casi todas las tarifas “jugosas” van con tarifa de datos si o si.
    -blau=simyo
    -yoigo= todavia no puedo opinar, quizas le podriamos cantar aquello de “donde dije digo digo diego”

    y lo de sus trabajadores…. en fin… salvo euskaltel que contrata personal de españa el resto salvo cuatro pobres enmarronados son todo gente de otros paises, asi que menos ver la paja en el ojo ajeno que tenemos una viga en el propio.

    1. homenaranha 17 Jul, 10 10:20 am

      El pulpo Paul lo tienes con datos y sin datos 😉

    2. homenaranha 17 Jul, 10 10:20 am

      El pulpo Paul lo tienes con datos y sin datos 😉

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Jul, 10 1:39 am

    lo malo que tiene pepephone es la mayoria de sus tarifas estrella van con una de datos lo quieras o no. no tiene llamadas grastis entre cliente como blau o simyo.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Jul, 10 4:31 am

    A mi me convence más la fórmula de pagar más caro al principio sin establecimiento y luego más barato, como la tarifa Pepephone con Movilonia, que me parece tremendamente revolucionaria aunque quizá ya podrían ir bajando un poquito más el precio, sobre todo pasados los 3min30s, ¿qué tal que quedara 9cénts/min y luego 5cénts? Sería la revolución!

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Jul, 10 10:47 am

    Podriais explicar en la noticia como es la tarifa del 5 de simyo que aparece tan valorada y no dedicar 4 lineas a vuestra tarifa del pulpo…

    Es un consejo sin mala fe…

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Jul, 10 11:18 am

    TARIFA PLANA con todo incluido. Como con el ADSL y llamadas nacionales.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Jul, 10 11:32 am

      Mientes, porque se tarifica por segundos hasta el 7:59

  8. rmedinb 17 Jul, 10 11:29 am

    Insisto. Con la tarifa Pulpo Paul, una llamada de 7 minutos y 1 segundo -que son menos de 8 minutos– se factura a 8 céntimos/minuto (ese segundo hace que el coste de tu llamada se incremente 7 céntimos).

    Que no os sorprenda que sea difícil de entender si ni vosotros mismos sois capaces de explicarla bien.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Jul, 10 12:14 pm

      No indica ni el consumo mínimo, que es de lo mas importante de la tarifa.