Mediapro promete que rebajará el precio de Gol TV cuando haya más abonados

Mediapro promete que rebajará el precio de Gol TV cuando haya más abonados

Javier Sanz

Jaume Roures, responsable de Mediapro ha anunciado que Gol TV será más barato cuando haya más clientes. El empresario catalán ha puesto como ejemplo a Francia o Reino Unido donde hay millones de abonados a las plataformas de televisión de pago.

Gol TV captó en la primera jornada únicamente 300 clientes en la TDT de pago. Según Roures se debió principalmente a la falta de tarjetas y descodificadores. El propio Roures bromeó en una entrevista publicada por el Diario Sport afirmando que él tampoco pudo ver el partido en su casa porque no tenía tarjeta, por ese motivo tuvo que acudir al palco del Camp Nou.

En cuanto a la hora de los partidos, de momento no están cerrados los horarios para el tercer encuentro que emite en exclusiva Gol TV, sin embargo, la puerta está abierta para que sean a las tres de la tarde. Esta hora puede perjudicar seriamente a la asistencia a los estadios, sin embargo beneficia al mercado asiático que podría ver los encuentros a las diez de la noche.

Por último, el empresario ha confirmado que la emisión de Gol TV "está al caer" ya que han cerrado acuerdos con más de 200 salas. El objetivo de Mediapro es ofrecer los partidos de fútbol en Alta Definición y en los cines preparados en tres dimensiones.

Ver comparativa de precios de GOL TV en las diferentes plataformas de televisión de pago