Por fin recuperamos el dominio ADSLzone.com

Por fin recuperamos el dominio ADSLzone.com

Javier Sanz

Por fin hemos recuperado el dominio ADSLzone.com. Después de varios meses, la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) nos ha dado la razón y ha quedado sobradamente acreditado que el dominio fue registrado con la intención de aprovechar el tráfico y el éxito de ADSLzone.net.

La demanda, en la que aparece el titular de ADSLZONE como demandante y que ha sido llevada por el despacho experto en propiedad industrial e intelectual Abril Abogados, de Madrid, ha documentado perfectamente el mejor derecho que ostentábamos sobre el dominio ADSLZONE.COM, demostrando que el titular de este lo solicitó en subasta por 5500 dolares con la única intención de ampararse en el prestigio de esta web.

Para nosotros era un dominio clave ya que la mayoría de los internautas siempre tienden a teclear en su navegador las direcciones .com. Estamos muy satisfechos con el trabajo de nuestros abogados, Jorge Oria y Álvaro Ramos y queda claro que en Internet también hay que seguir las normas.

Por último, os informamos que a lo largo de esta semana cambiaremos de servidores en la web lo que supondrá un pequeño corte en el servicio. Después de la migración también cambiaremos el diseño de la página por completo.