Curso de fotografía para móviles en MovilZona con premio para las mejores fotos

¿Quieres aprender a mejorar tu técnica usando la cámara digital de tu Smartphone? MovilZona acaba de iniciar un curso de fotografía gratuito que abordará en ocho entregas los mejores trucos y consejos para aprender a hacer fotos en modo manual. Además, se regalarán dos Nokia Lumia 1020 para los usuarios que realicen las mejores instantáneas.

Los teléfonos móviles se han convertido en un serio rival para las cámaras compactas y es que encontramos en el mercado teléfonos que están básicamente orientados a la fotografía digital. El Samsung Galaxy S4 Zoom fue uno de los primeros en llegar, después el Xperia Z1 y Nokia también lanzó al mercado el Lumia 1020 que con sus 41 megapíxeles se ha convertido en el mejor móvil de fotografía del año.

Curso para aprender a hacer fotos en modo manual

Si quieres aprender a utilizar las funciones de tu Smartphone para mejorar tu técnica no te pierdas cada una de las ocho entregas que se irán publicando en los próximos dos meses. Un curso paso a paso con trucos, manuales y ejemplos prácticos que sin duda te convertirán en un experto.

Primera entrega

El curso comienza hablando de tres conceptos importantísimos para tomar buenas fotos. La luminosidad, el ISO y el tiempo de exposición. Puede que en este momento no sepas que son por ello te invitamos a que sigas nuestra guía para que notes la diferencia una vez que finalice el curso.

Lumia 1020

Premio

Recuerda que además regalaremos dos Lumias 1020 para los alumnos más aventajados que compartan sus fotografías. Próximamente daremos detalles del concurso para que puedas ganar el mejor móvil de fotografía del año.

(Cada semana encontrarás la entrega en la portada de MovilZona en la zona del carrusel)