Android 4.4 KitKat, estas son sus novedades y cambios

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

El nuevo Nexus 5 ha llegado acompañado de Android 4.4 KitKat la flamante nueva versión del sistema operativo de Google para móviles. Se ha mejorada la integración con Google Now y se ha optimizado al máximo el sistema, hasta el punto de que puede funcionar perfectamente en terminales móviles con 512 megas de RAM. Estas son las novedades.

Google es consciente de la gran importancia de Android y de su peso en el mercado actual. Con el objetivo de conseguir otros mil millones de clientes, han lanzado Android 4.4 KitKat. Como cada nueva versión, esta viene acompañado del nombre de un dulce y esta vez el afortunado ha sido la tableta de chocolate de Nestlé. Lo más destacable de esta nueva versión es la optimización, que hará que Android 4.4 KitKat funcione en terminales con solo 512 megas de RAM y que literalmente vuele en los terminales más potentes. El primer terminal en contar con esta nueva versión es el Nexus 5.

Ahora llamar es más sencillo que nunca, ya que desde la propia aplicación del teléfono vamos a poder encontrar nuestros contactos, los lugares cercanos e incluso directorios de empresas. Además, el nuevo Hangouts reúne en un solo lugar todas las conversaciones junto con los SMS y MMS tradicionales. A partir de ahora, bastará con decir “OK Google” para activar el terminal y lanzar la búsqueda de voz, encontrar una dirección e incluso reproducir una canción, sin tener que tocar el terminal.

Android 4.4 KitKat

El nuevo modo “immersive” permite que nos centremos en lo que estamos haciendo, al eliminar todo lo innecesario de la pantalla y mostrar solo lo realmente importante. Solo debemos deslizar desde el borde de la pantalla para volver a tener los controles y la barra de estado.

La multitarea es ahora más rápida gracias a la gran optimización del sistema. Responde de forma más rápida y precisa que hasta ahora. Podremos escuchar música al mismo tiempo que navegamos por la red o jugamos al último juego de carreras de coches.

Android 4.4 KitKat

Los famosos emojis están ahora integrados por defecto en el teclado de Google y los podremos usar para comunicarnos. Además, existen multitud de nuevas y pequeñas mejoras que harán la experiencia más completa como el soporte Bluetooth MAP, soporte Chromecast, Chrome Web View, rediseño de la aplicación de descargas, cambio rápido de Home Screen, fotografía HDR+ y mejoras en la respuesta de la pantalla.

Los detalles al completo en este enlace.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
23 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Oct, 13 8:22 pm

    Pinta muy bien, habrá que ver si se puede instalar bien en dispositivos de gama más baja que el Nexus 5.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 Oct, 13 9:04 pm

      Todo se andará!!

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 Oct, 13 9:08 pm

      No, pero si le das tres veces al botón de encendido, sale una mano y te hace una paja.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        31 Oct, 13 9:31 pm

        yo pongo la leche

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 Oct, 13 9:10 pm

      Y galletas.

    4. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Nov, 13 1:27 am

      El modelo esperanza aguirre se lo guardan para la 5.1.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Oct, 13 8:26 pm

    y hace cafe???

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Oct, 13 9:41 pm

    Tiene cosas copiadas de Windows 8.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Oct, 13 10:09 pm

    Cafe de momento no hace, pero radio FM tampoco lleva ni infrarojos y 400 leuros , va ser mejor ir a por el xiaomi.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Oct, 13 11:36 pm

    Solo Google podría presumir de que Android 4.4 funciona en dispositivos de bajas prestaciones y a la vez darle la patada al Galaxy Nexus

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Nov, 13 1:58 am

    por 400 euros parece un movil algo limitadillo, no me convence : /

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Nov, 13 12:31 am

    esperemos que lo saquen para el galaxy s3 .que con las ultimas versiones ba que se arrastra, que parece un movil de los chinos y no un gama alta…