Windows Vista disponible para empresas a partir del 30 de noviembre

Windows Vista disponible para empresas a partir del 30 de noviembre

Javier Sanz

Microsoft ha anunciado el lanzamiento definitivo de Windows Vista para empresas para el 30 de Noviembre de 2006. De esta forma Microsoft cumple los plazos anunciados para el lanzamiento de la nueva versión de Windows.

Además, se ha anunciado también para la misma fecha el lanzamiento del paquete ofimático Office 2007.

Aún así, la compañia de Redmon no ha anunciado la fecha para el lanzamiento de la versión doméstica del nuevo Windows, aunque se prevee que sea a lo largo del mes de Enero de 2007.

Hecha está confirmación para la versión empresarial, algunos medios comienzan ahora las especulaciones sobre el mes en que el producto estará a disposición de los usuarios. Sin embargo, muchos analistas aplacan los rumores y apuntan a que en enero ya estará a la venta sobre todo porque los últimos plazos de Microsoft han sido respetados.

Las nuevas versiones se centrarán en el uso que dan los consumidores al sistema, en lugar de las especificaciones del ordenador personal, como ocurría hasta la fecha. Se trata de tres versiones destinadas al consumidor. –Vista Home Basic, Vista Home Premium y Ultimate Edition– dos a los negocios –Vista Business y Vista Enterprise– más Vista Starter, para los mercados emergentes.