Aplicaciones para no perdernos ni un detalle de la Fórmula 1

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Hoy se disputa el Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1. Existen multitud de aplicaciones para no perdernos ni un solo detalle de las carreras. Gracias a estas podremos completar la experiencia de ver una carrera de Formula 1. En la siguiente recopilación de aplicaciones veremos las más destacadas.

Nuestros compañeros de AppleZona han recopilado las principales aplicaciones para los dispositivos de la manzana. Estas apps nos ayudarán a seguir las carreras, conocer los horarios, los resultados, noticias, etc. Especialmente recomendadas para los fanáticos, y no tan fanáticos, de la Formula 1.

F1 2013 Timing App CP

La aplicación oficial de la Fórmula 1 y una de las mejores aplicaciones para estar al corriente de todo lo que pasa. Es realmente completa y nos permite seguir al detalle las carreras. Cuenta con notificación de eventos, calendario de carreras y eventos y todos los circuitos. También encontraremos toda la información de los pilotos y escuderías.

Su faceta más destacada es el seguimiento en vivo de las carreras. Esta aplicación nos muestra la carrera y los tiempos de cada piloto de forma virtual sobre el circuito. La pega principal de esta aplicación es el precio, ya que cuesta 29,99 euros, un precio elevado y solo al alcance de los más entusiastas de esta competición. Para ver sus principales cualidades, existe una versión gratuita bastante más limitada.

f1

F1 2013 Live 24

F1 2013 Live 24 es una alternativa gratuita a la aplicación oficial. Podremos estar informados de la carrera en todo momento, además de tener acceso a la clasificación. Cuenta con notificaciones para las carreras, elegir al piloto que más nos guste para seguirlo y ver toda su trayectoria. Lo mejor de todo, como hemos comentado, es que es totalmente gratuita.

F1

Pocket F1 2013

Pocket F1 2013 te mantiene informado sobre las noticias y eventos de la Fórmula 1. Su interfaz es simple y fácil de usar. Incluye los horarios y eventos de cada temporada, los resultados de las sesiones de cada evento, las clasificaciones de pilotos y equipos, información sobre conductores y equipos, todo el reglamento y noticias actualizadas.

Maxis F1 2013

Exclusiva para iPad. Incluye notificaciones push con alertas configurables. Comentarios y cobertura en vivo de las carreras, las últimas noticias del circo de la F1, las clasificaciones actualizadas, fichas de los pilotos y escuderías, detalles de los circuitos, datos históricos y funciones sociales.

Esperamos que os haya gustado la recopilación y que disfrutéis con la carrera que está apunto de comenzar. ¿Qué otras aplicaciones recomendais para seguir la Fórmula 1?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Abr, 13 12:54 pm

    LA MEJOR ES LA F1 2013 Timing App CP PERO CLARO DE PAGO CUESTA 30€ MENOS MAL QUE EN APTOIDE ESTA DE OFERTA CUESTA AHORA NADA MAS Y NADA MENOS QUE 0€.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Abr, 13 1:56 pm

    Yo combino la aplicación LIVESPORTS24 Racing con F1 Live Stream.

    Esta última, F1 Live Stream, ofrece los tiempos de carrera en tiempo real. Igual que la aplicación oficial. Es simplona a tope, pero hace su cometido de forma PERFECTA. Y no ocupa absolutamente nada.

    Instaladla los verdaderos aficionados. Es fundamental.

    Saludos!!

    P.D: Forza Ferrari!! Puxa Alonso!!

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Abr, 13 3:04 pm

    ¿Nadie menciona a RD?

  4. RAMIREX 21 Abr, 13 7:18 pm

    Lo mejor de todo Skysport F1 hd mas de 12 canales dedicados a la F1 en directo, una pasada

  5. p2pforever 21 Abr, 13 10:14 pm

    ¿pero que hacéis delincuentessss? contribuyendo a la lacra que la piratería supone en España ¿es que queréis que el grupo RISA se queje de vosotros?

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Sep, 13 11:31 pm

    Live24racing la mejor pero una duda cada temporada se actualiza sola o hay que descargarla otra vezcada que acabe la temporadaF1?