Vodafone añade más megas a sus tarifas yu

Operadores

La operadora Vodafone ha anunciado que a partir de hoy, 1 de marzo, va a mejorar sus tarifas de prepago Vodafone yu. Los clientes de estas tarifas verán como aumentan los megas que tienen disponibles para navegar por Internet. Recordemos que existen tres modalidades de Vodafone yu, que se pueden contratar desde 8 euros al mes.

Vodafone nos acaba de informar de la mejora de sus tarifas de prepago Vodafone yu. Desde hoy mismo los clientes verán como los megas disponibles para Internet crecen. Concretamente, la tarifa Smart 8 pasa de 200 a 500 megas, la tarifa Smart 12 pasa de 600 megas a 1 giga y  la tarifa Smart 16 pasa de 1 a 1,5 gigas. Las tarifas Vodafone yu incluyen llamadas ilimitadas entre móviles Vodafone yu, además de un bono de datos para navegar y SMS incluidos. Las características de las tres modalidades son las siguientes:

Smart 8 que incluye 500 megas para navegar por Internet a máxima velocidad, 20 minutos para llamar a cualquier destino y 20 SMS. Todo por 8 euros al mes.

Smart 12 que incluye 1 giga para navegar por Internet a máxima velocidad, 60 minutos para llamar a cualquier destino y 60 SMS. Todo por 12 euros al mes.

Smart 16 que incluye 1,5 gigas para navegar por Internet a máxima velocidad, 100 minutos para llamar a cualquier destino y SMS ilimitados. Todo por 16 euros al mes.

Vodafone yu

Una vez superado el bono de navegación, la velocidad se reducirá hasta los 64 Kbps. A partir de septiembre, el exceso de megas se tarificará a razón de 3 céntimos el mega adicional. Desde Vodafone nos informan de que todos los clientes serán avisados con un mes de antelación de este cambio. Las llamadas nacionales se facturan a 20 céntimos el minuto y el establecimiento de llamada es de 15 céntimos. El precio de los SMS a destinos nacionales es de 15 céntimos. Los precios de esta noticia no incluyen el IVA.

Vodafone yu es una tarifa diseñada para la gente joven, ya que podrán estar informados en todo momento de su consumo a través del servicio Cuando te queda. Además, serán avisados cuando lleven consumido el 90% de la tarifa. Para obtener más información, podéis acceder al portal Vodafone yu. ¿Qué os parecen las tarifas de prepago de Vodafone?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Mar, 13 12:33 pm

    ¿Que cobran una vez sobrepasado el límite a partir de Septiembre???? No tiene sentido es como en las tarifas Red de contrato de cobrar al 123, no se que mentalidad tiene vodafone pero espanta facilmente a los clientes y si lo unimos a los garrafales fallos de facturacion y la lucha con el 123 de panchitolandia, para nada es recomendable.. y luego el minuto adicional sale disparado, es una copia china de tuenti movil. Saludos

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Mar, 13 12:43 pm

    Conociendo a Robafone los clientes de estas tarifas verán como aumentan sus megas al tiempo que se reduce su saldo. Luego los sudamericanos de su atención telefónica dirán que fue “un error” y para saber si te han resuelto la reclamación tendrás que llamar tú.

    Que se vayan a mamarla

  3. Fra23 01 Mar, 13 12:47 pm

    vodafone como no espabiles, en vez de comerte tu a Yoigo, te va a comer ella a ti.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Mar, 13 12:47 pm

    Vodafone noooooooooooooooo por favor, Vodafone igual a peligro alto voltaje.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Mar, 13 1:13 pm

    que panda de ladrones… Yo con Amena tengo por 7€ + iva 1 gb de internet , 1000 sms , y las llamadas sean a fijo o movil 15cm de establecimiento y 1 cm siempre , y si me paso del gb no me cobran nada , asi que a ver si se hunden estos de Robafone porque cada dia que pasa son mas ladrones , desde septiembre 3 cm el mega adicional y 20cm el minuto vamos barato barato , que panda de ladrones a esto le llaman tarifas competitivas pa cagarla asi mejor no hacer nada…Compañias como Yoigo entre muchas omv se los comen..

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Mar, 13 2:19 pm

    Muy bien Vodafone. Esta es la mejor prueba de como todos los clientes se pondrán de acuerdo y se irán para otras compañías. El volumen es lo que hace interesante la captación de clientes. Se ve mejor la oferta de Amena. Me cambiare. Y los genios de Vodafone que continúen destruyendo la compañía con su publicidad engañosa.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Mar, 13 4:15 pm

    Pamado quedome, esto son tarifas del siglo XX todavía.

  8. tommy_sira 02 Mar, 13 10:26 am

    No entiendo porqué tienen mejores condiciones los clientes de tarjeta que los de contrato. Yo tengo la tarifa base 2, y tan solo me entran 750MB, que comparada con la SMART16 o incluso con la SMART 12, queda muy desfasada.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 13 2:11 am

    Pues yo me gusrdo mi opinion porque creo que ya lo habeis dicho perfectamente en vuestros comentarios.