Vodafone añade más megas a sus tarifas yu

Vodafone añade más megas a sus tarifas yu

Claudio Valero

La operadora Vodafone ha anunciado que a partir de hoy, 1 de marzo, va a mejorar sus tarifas de prepago Vodafone yu. Los clientes de estas tarifas verán como aumentan los megas que tienen disponibles para navegar por Internet. Recordemos que existen tres modalidades de Vodafone yu, que se pueden contratar desde 8 euros al mes.

Vodafone nos acaba de informar de la mejora de sus tarifas de prepago Vodafone yu. Desde hoy mismo los clientes verán como los megas disponibles para Internet crecen. Concretamente, la tarifa Smart 8 pasa de 200 a 500 megas, la tarifa Smart 12 pasa de 600 megas a 1 giga y  la tarifa Smart 16 pasa de 1 a 1,5 gigas. Las tarifas Vodafone yu incluyen llamadas ilimitadas entre móviles Vodafone yu, además de un bono de datos para navegar y SMS incluidos. Las características de las tres modalidades son las siguientes:

Smart 8 que incluye 500 megas para navegar por Internet a máxima velocidad, 20 minutos para llamar a cualquier destino y 20 SMS. Todo por 8 euros al mes.

Smart 12 que incluye 1 giga para navegar por Internet a máxima velocidad, 60 minutos para llamar a cualquier destino y 60 SMS. Todo por 12 euros al mes.

Smart 16 que incluye 1,5 gigas para navegar por Internet a máxima velocidad, 100 minutos para llamar a cualquier destino y SMS ilimitados. Todo por 16 euros al mes.

Vodafone yu

Una vez superado el bono de navegación, la velocidad se reducirá hasta los 64 Kbps. A partir de septiembre, el exceso de megas se tarificará a razón de 3 céntimos el mega adicional. Desde Vodafone nos informan de que todos los clientes serán avisados con un mes de antelación de este cambio. Las llamadas nacionales se facturan a 20 céntimos el minuto y el establecimiento de llamada es de 15 céntimos. El precio de los SMS a destinos nacionales es de 15 céntimos. Los precios de esta noticia no incluyen el IVA.

Vodafone yu es una tarifa diseñada para la gente joven, ya que podrán estar informados en todo momento de su consumo a través del servicio Cuando te queda. Además, serán avisados cuando lleven consumido el 90% de la tarifa. Para obtener más información, podéis acceder al portal Vodafone yu. ¿Qué os parecen las tarifas de prepago de Vodafone?