El iPhone 5S y el iPhone 6 vistos por un proveedor

El iPhone 5S y el iPhone 6 vistos por un proveedor

Claudio Valero

Continúan los rumores acerca de un nuevo iPhone de mayor tamaño que llegaría a lo largo de este año. Según se ha filtrado en una página web China, Apple está fabricando dos nuevos modelos. El iPhone 5S sería una versión mejorada del actual y el iPhone 6 incorporaría una enorme pantalla de 5 pulgadas.

Según leemos en MovilZona, los nuevos modelos de iPhone se habrían filtrado gracias a un proveedor chino. Lo más interesante de la filtración ha sido conocer la posible fecha de lanzamiento de los terminales. Si atendemos al blog chino que ha lanzado la filtración, el iPhone 5S y el iPhone 6 llegarán a lo largo de este año. De esta forma, Apple consolidaría y ampliaría su gama de smartphones.

iPhone 5S, un iPhone 5 renovado

El primer modelo que llegaría a lo largo de 2013 es el iPhone 5S. Este terminal es básicamente un iPhone 5 renovado por dentro. Las novedades exteriores serían mínimas (incluso inexistentes). El grueso de las novedades estarán en su interior, con un mejor procesador, GPU, aumento de memoria RAM y mejor cámara. Este terminal seguiría la línea marcada por Apple con el iPhone 3GS y iPhone 4S.

iPhone 6, la verdadera revolución

Las filtraciones apuntan a que el segundo modelo presentado por Apple será un terminal de 5 pulgadas llamado iPhone 6. El iPhone 6 estaría encuadrado en la categoría de los phablets. Además de la pantalla, otra de las principales novedades de este nuevo modelo sería el grosor. Los rumores apuntan a que sería el más delgado de toda la gama.

Si se confirma lo filtrado por este medio chino, estaría ante un cambio de rumbo muy importante por parte de Apple. En cuanto al procesador utilizado en estos nuevos modelos, se habla de la llegada del procesador A7. Desconocemos si este nuevo procesador acompañará solo al 5S o estará presente en ambos modelos.

Cada vez hay más rumores acerca de un iPhone de mayor tamaño. De todas formas, debemos ser cautos ya que Apple ha lanzado productos que muchas veces no se han correspondido con los rumores. Por ahora, solo queda esperar y seguir atentos a los movimientos de Apple. ¿Creéis que Apple lanzará un iPhone de 5 pulgadas?