Yoigo te regala 3 meses de televisión gratis: así puedes conseguirlos

El Grupo MásMóvil fue el vencedor del año 2019 al captar miles de clientes de sus rivales. El cuarto operador sigue progresando en todos los terrenos, pero no puede perder de vista a los clientes que ya tiene. Por esa razón, en Yoigo tenemos los Requetemartes, con regalos directos, pero también otras promociones para los clientes con tarifas Yoigo. En este caso, la operadora regala 3 meses de televisión gratis gracias a una suscripción al servicio Sky. Os contamos cómo conseguirlo y quién puede acceder a esta promoción, además de las fechas en que podremos hacerlo.

Si somos clientes de Yoigo estamos de enhorabuena. La operadora acaba de lanzar una promoción que nos permite tener “3 meses de Sky por la cara”. Para ello, tendremos que conseguir un código que luego podremos canjear en la propia plataforma. Como ya os contamos en el análisis de Sky , esta plataforma ofrece canales líneas y contenido bajo demanda.

En estos momento, Sky ofrece un total de 15 canales como Fox, MTV, Calle 13, TNT, National Geographic, Historia, Comedy Central, SyFy, AXN, AXN White, FOX Life, TCM, Disney Junior, Disney XD y Nickelodeon. Además de acceso a sus contenidos bajo demanda y también series originales de Sky que sólo encontraremos en su plataforma.

Cómo conseguir 3 meses de Sky gratis por ser cliente de Yoigo

Según las condiciones legales que aparece en la web de Yoigo, se trata de una promoción válida entre el 08 de enero y el 31 de marzo de 2020 para clientes de Yoigo de contrato y prepago. Obtendremos 3 meses gratuitos de Sky, aunque una vez finalizado el periodo promocional, la suscripción se renovará automáticamente aplicando un cargo por adelantado del siguiente periodo mensual por importe de 6,99 euros mensuales. No tenemos compromiso de permanencia y podremos cancelar al suscripción cuando queramos. Además, también podemos compartir la cuenta de Sky con amigos gracias a que permite tres pantallas simultáneas.

yoigo

Para conseguir el código de la suscripción sólo debemos seguir estos sencillos pasos:

  1. En Mi Yoigo, dirígete a la sección Promociones.
  2. Verás un botón que dice Quiero mi código. Púlsalo y verás tu código. Cópialo.
  3. Ahora, pulsa Ir a Sky y serás redirigido a sky.es/yoigo.
  4. Introduce tu código y pulsa Validar.
  5. Introduce todos tus datos de usuario, dirección de facturación y tu método de pago y confirma tu compra.

En caso de ser ya clientes de Sky, estos serán los pasos:

  1. En Mi Yoigo, dirígete a la sección Promociones.
  2. Verás un botón que dice Quiero mi código. Púlsalo y verás tu código. Cópialo.
  3. Dirígete a sky.es y pulsa en Canjea tu código.
  4. Introduce tu código y pulsa Continuar.

¿Tienes ya tu código de Sky gracias a Yoigo?