Todas las alternativas para contratar O2 en tiendas y online

Todas las alternativas para contratar O2 en tiendas y online

Claudio Valero

O2, la nueva marca de Telefónica cumple 1 año en el mercado. El objetivo de esta nueva marca era ofrecer un producto de calidad para los que buscan móvil y fibra sin televisión, con todas las garantías de Movistar y una atención al cliente diferencial. Con Pedro Serrahima, artífice del éxito de Pepephone al mando, la operadora ha ido cambiando y mejorando cosas durante estos 365 días. Para poner en orden todos estos cambios, sobre todo a la hora de contratar, os contamos todas las alternativas para contratar O2 en tiendas y online gracias a los acuerdos firmados con terceros.

La nueva marca de Telefónica acaba de confirmar que ya se pueden contratar sus servicios en un total de 605 oficinas de Halcón Viajes y 165 de Viajes Ecuador, repartidas por toda la geografía nacional. Esto suma 800 oficinas de esta compañía que ofrecen tanto los servicios de móvil como los servicios de fibra y móvil de O2. Esto es fruto del acuerdo firmado en marzo entre la filial de Telefónica y la red de agencias del grupo Globalia.

Alternativas para contratar O2 en tiendas y online

En virtud de ese número recién confirmado por Telefónica, la oferta de O2 ya se puede contratar en bastantes lugar más allá de su página web. Para la compañía española era clave poder ofrecer su oferta en tiendas para acercarse más a los clientes que todavía son reticentes a la contratación online y permite el trato directo en persona con el que resolver dudas sobre tarifas, condiciones e información de servicios como activar el contestador de O2, el desvío de llamadas o cómo contratar el servicio MultiSIM de O2, entre otros.

Con este acuerdo, además de la web de O2, las tarifas de esta operadora se podrán contratar en Halcón Viajes, Viajes Ecuador o Correos, con 800 y 2400 puntos de venta respectivamente repartidos por España. Por si esto fuera poco, también se puede seguir contratando O2 en las tiendas de Media Markt que actualmente están disponibles en muchos puntos de España.

Con las últimas mejoras de las tarifas O2 y de las líneas adicionales O2, las tarifas que ofrece son las siguientes:

Fibra y móvil O2

  • Precio final de 50 euros
  • Red de fibra y cobertura 4G Movistar.
  • Sin permanencia ni penalizaciones.
  • Instalación y router gratis.
  • Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. La cuota de la línea ya está incluida en el precio.
  • Línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas. Seguiremos navegando a 64 kbps si agotamos los 20GB.
  • Podemos contratar hasta 4 líneas móviles adicionales (ilimitadas y 20GB por 15 euros)

Móvil O2

  • Precio final de 20 euros
  • Sin permanencia ni penalizaciones.
  • Línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas. Seguiremos navegando a 64 kbps si agotamos los 20GB.