Estos son los canales y paquetes de Movistar para ver Juego de Tronos temporada 8

Operadores

La nueva, última y octava temporada de Juego de Tronos llega en el mes de abril, concretamente el día 14. La expectación de los usuarios no puede ser mayor ante la temporada 8 de Juego de Tronos. Con 6 episodios en total, por fin conoceremos el destino de Poniente y de personajes como Daenerys Targaryen, Jon Nieve, Arya Stark o Cersei Lannister. Como en otras ocasiones, la serie se podrá ver en HBO España, plataforma de la que es originaria, y en Movistar+. Precisamente, hoy hemos confirmado los  paquetes y canales de Movistar para ver Juego de Tronos temporada 8.

El estreno de Juego de Tronos temporada 8 está previsto para el domingo 14 de abril en Estados Unidos a las 21:00 horas, lo que implicará que en España podamos verla la madrugada del domingo al lunes 15 de abril a las 3:00. Al tratarse de un estreno mundial y simultáneo, todo el mundo podrá acceder al capítulo al mismo tiempo, ya sea a través de la plataforma en streaming HBO España o a través de Movistar+ en sus canales de series.

Ver Juego de Tronos temporada 8: canales y paquetes de Movistar

La Comunidad Movistar ha confirmado algo que ya sabíamos y es que Juego de Tronos temporada 8 se podrá ver en la madrugada del (domingo) 14 al (lunes) 15 de abril en Movistar Series. El capitulo se verá para todos los clientes con el paquete series en los diales 11, Movistar+ Series y 12, Movistar+ Seriesmanía.

El paquete Series está incluido en algunos paquetes de Movistar Fusión mientras que en otros se puede contratar por separado. Los paquetes que lo incluyen son todos desde Fusión Base en adelante. El precio por separado para los paquetes que no lo tienen incluido es de 7 euros al mes. Aprovechamos para recordar que Movistar tiene una promoción del paquete Cine gratis durante 1 mes.

juego de tronos temporada 8

En relación con los 6 capítulos que formarán la temporada 8 de Juego de Tronos, hemos conocido ya su duración, pero todavía no los títulos. Es posible que esto se vaya desvelando semana a semana para evitar que conozcamos algo de la trama antes de tiempo. En relación con la duración:

  • Juego de Tronos 8×01: 54 minutos
  • Juego de Tronos 8×02: 58 minutos
  • Juego de Tronos 8×03: 1 hora
  • Juego de Tronos 8×04: 1 hora y 18 minutos
  • Juego de Tronos 8×05: 1 hora y 20 minutos
  • Juego de Tronos 8×06: 1 hora y 20 minutos

¿Veréis Juego de Tronos temporada 8 en Movistar u optareis por HBO España?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone