Cómo ver el Atlético de Madrid – Real Madrid online y en directo

Hoy es uno de esos días que los amantes del fútbol tienen señalados en sus calendarios, más si tenemos en consideración cómo se está poniendo el campeonato liguero en estos momentos, ya que en solo unas horas se enfrentan dos de los clásicos de nuestra liga como son el Atlético de Madrid y Real Madrid, por lo que veamos cómo podréis seguir el encuentro a través de Internet y en directo.

Y es que como seguro que muchos de vosotros ya sabréis, hoy 9 de febrero de 2019 vamos poder disfrutar del primer derbi liguero del año entre estos dos clubes de la capital de España, con el aliciente de que en estos momentos, antes del comienzo del partido, ambos equipos están separados por tan solo 2 puntos, copando la segunda y tercera plaza respectivamente. Pues bien, para empezar os diremos que el encuentro se va a disputar en el nuevo estadio de los colchoneros, el Metropolitano, y el partido dará comienzo en solo unas horas, en concreto a las 16:45 hora local española.

El partido pertenece a la jornada 23 del campeonato liguero y ambos clubes quieren mantenerse en la lucha para intentar alcanzar al actual líder del campeonato, por lo que este partido en concreto es, para muchos, trascendental para lograr el mencionado objetivo. De este modo, todos aquellos que tengáis contratado el correspondiente paquete con vuestra operadora, decir que el partido se podrá ver en directo a través de los canales beIN Sports y beIN LaLiga.

Así podemos ver el Atlético de Madrid – Real Madrid por Internet

Del mismo modo, en el caso de que no podamos acceder a un televisor en el momento en el que dé comienzo en partido, también podremos echar mano de algunos de nuestros dispositivos para verlo online e igualmente en directo. Por ejemplo podremos hacerlo a través de la web de beIN Sports, desde Movistar, Orange, Vodafone, o Jazztel.

Esto es algo que podremos llevar a cabo desde cualquier navegador web que tengamos instalado en nuestro equipo, ya sea de sobremesa, ordenador portátil, o dispositivo móvil, aunque haciendo referencia a estos últimos, también podremos echar mano de las correspondientes aplicaciones móviles oficiales de nuestra operadora, tanto para Android como para iOS.

BeIN Connect

Movistar

Orange

Mi Orange
Mi Orange
Developer: Orange Spain
Mi Orange
Mi Orange
Developer: Orange Spain

Vodafone

Mi Vodafone
Mi Vodafone

Jazztel

Jazztel
Jazztel
Developer: Orange Spain
Jazztel
Jazztel
Developer: Orange Spain

Lo único que seguro que la mayoría de los aficionados van a desear llegado el momento del comienzo del encuentro, es que tanto Atlético como Real Madrid den un espectáculo digno de sus seguidores y podamos ver un buen partido, pudiendo olvidarnos de los árbitros y del tan polémico VAR.