Llega a España Acorn TV, otra alternativa a Netflix con las mejores series británicas y de habla inglesa

Televisión

Con el anuncio de que Netflix subirá los precios de todos sus planes en Estados Unidos y, previsiblemente en Europa, muchos usuarios han comenzado a plantearse otras opciones y alternativas. Además de las conocidas de HBO España, Sky o Amazon Prime Video, llega a España Acorn TV, otra alternativa a Netflix con las mejores series británicas y de habla inglesa por sólo 4,99 euros al mes de cuota.

Acorn TV es una nueva plataforma de streaming que podremos ver en España, país en que está en auge este tipo de contenidos con el 74% de los usuarios consumiéndolos a diario, además de ser el país con mayor penetración del streaming del mundo. Esta plataforma aterriza en España con las mejores series británicas y de habla inglesa por sólo 4,99 euros al mes.

Acorn TV en España: precio, series, contenido y aplicaciones

A diferencia de otras, Acorn TV cuenta con la mayor selección de producciones televisivas de Reino Unido, Irlanda, Canadá y Australia, para distanciarse de alguna forma de sus rivales y buscar ahí su mercado. Sin embargo, esto no evita que tenga contenidos protagonizados por Daniel Craig (James Bond), Iain Glen (Juego de Tronos, Downton Abbey) o Lennie James (The Walking Dead).

acorn tv

Miguel Penella, CEO de RLJ Entertainment, matriz de Acorn TV, explica que el boom del streaming es una realidad en España, donde el 74% de los usuarios consume contenidos a través de Internet. Además, se muestra ilusionado con el lanzamiento de este servicio con el que intentarán ofrecer algunas de las series icónicas y mejor valoradas por la crítica.

En Estados Unidos ofrece algunas de las series que han triunfado en canales como BBC, ITV, Channel 4, ABC Australia y RTE. En España, por 4,99 euros al mes, vamos a poder acceder a diversos contenidos con novedades todas las semanas. Para acceder al servicio de streaming, debemos visitar a www.acorn.tv o descargar la aplicación de Acorn TV disponible para iOS (iPad/iPhone) y Apple TV.

En España tendremos estas series:

  • Doc Martin, un adorable come-drama británico
  • The Secret Agent, una emocionante adaptación de la BBC de la novela de Joseph Conrad.
  • The Last Enemy, protagonizada por el nominado al Oscar Benedict Cumberbatch (Sherlock).
  • 19-2, un premiado drama policiaco canadiense que sigue a las unidades de intervención temprana más allá de las escenas del crimen.
  • Jack Taylor, un apasionante drama considerado como “brillante” e “impresionante” por la crítica.
  • Traffik, una galardonada serie filmada en Pakistán, Hamburgo y Londres.
  • Sword of Honour, en la que Daniel Craig (James Bond) interpreta a un inglés que regresa a casa desde Italia al comienzo de la guerra decidido a librar la buena batalla.

Más información sobre plataformas de streaming en el foro.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone