Vodafone regalará a partir de hoy 120GB gratis durante 1 año por el Black Friday

Vodafone regalará a partir de hoy 120GB gratis durante 1 año por el Black Friday

Claudio Valero

El Black Friday 2018 está a la vuelta de la esquina como aquel que dice. El próximo viernes 23 de noviembre se celebra el día de las compras por excelencia, una celebración anglosajona que hemos importado para no perder las buenas costumbres. Nadie se quiere perder esta celebración, ni tiendas (como no podía ser de otra forma) ni consumidores. En este caso, también tenemos que hablar de las operadoras que llevan un par de años tirando la casa por la ventana con ofertas y descuentos. Concretamente, sabemos que Vodafone regalará 120GB gratis durante 1 año por el Black Friday.

Aunque todavía no se ha anunciado oficialmente, la página de Vodafone ya se ha llenado de anuncios que nos ponen en alerta sobre el Black Friday. La operadora ha ofrecido descuentos del 50% durante 12 meses en otras ocasiones. Todavía no sabemos si repetirá esta fórmula, lo que sí sabemos es el regalo especial que tiene para los clientes que contraten sus tarifas a partir de hoy y hasta el próximo 27 de noviembre, ambos días incluidos.

Vodafone Black Friday 2018: 120GB gratis durante 1 año

Todas las altas nuevas, o portabilidad de móvil o fijo desde hoy hasta la fecha de validez de la promoción que se realicen sobre paquetes convergentes One (desde Vodafone One S) o en tarifas móviles (desde Red S) recibirán un total de 120GB gratis para navegar en forma de 10GB adicionales al mes en la línea móvil durante 12 meses desde la fecha de contratación.

vodafone black friday

De esta forma, las tarifas de Vodafone One quedan, durante 1 año, de la siguiente forma:

  • Vodafone One S con 100 Mbps de fibra, línea móvil con 16GB y fijo ilimitado por 30 euros al mes durante 3 meses y después 60 euros al mes para siempre.
  • Vodafone One M con 100 Mbps de fibra, línea móvil con 22GB y fijo ilimitado por 34 euros al mes durante 3 meses y después 68 euros al mes para siempre.
  • Vodafone One L con 100 Mbps de fibra, línea móvil con 35GB, televisión esencial y fijo ilimitado por 40,50 euros al mes durante 3 meses y después 81 euros al mes para siempre.

En el caso del móvil, tenemos:

  • Red S con 16GB por 24 euros con 12 meses de permanencia o 29 euros sin permanencia
  • Red M con 22GB por 31 euros al mes con 12 meses de permanencia o 39 euros sin permanencia
  • Red M con 35GB por 41 euros al mes con 12 meses de permanencia o 49 euros sin permanencia
8 Comentarios