Movistar Fórmula 1 UHD ya disponible: nuevo canal 4K en Movistar+

Operadores

La oferta de canales 4K UHD se va a aumentar en los próximos meses de manera evidente. Todos los operadores de televisión de pago de nuestro país han lanzado decodificadores compatibles con esta tecnología de imagen, pero su oferta de canales todavía deja bastante que desear. En el caso de Movistar+, la operadora azul sigue trabajando después de confirmar su nuevo deco 4K por 20 euros que se instalará a todos los clientes de la nueva oferta Fusión. El nuevo canal 4K ya disponible es Movistar Fórmula 1 UHD.

A finales de septiembre os confirmábamos que Movistar+ tenía un nuevo canal 4K en pruebas. Casi un mes más tarde y sin hacer demasiado ruido, este nuevo canal ya forma parte de la oferta oficial de canales para todos los clientes. En el post de su comunidad en el que nos cuentan qué ver esta semana, los azules ya confirman que podremos ver del 18 al 21 de octubre en Movistar Formula1 el GP de EEUU con una sorpresa.

Movistar Fórmula 1 UHD ya disponible en calidad 4K

Movistar Fórmula 1 nos permitirá ver esta cerrera en la que, si vence Hamilton, y Vettel no queda segundo, este levantará su 5º campeonato del mundo. El canal está disponible en el dial 57 como ya saben los clientes que tienen el paquete Motor o el paquete Premium que incluye estos contenidos.

movistar fórmula 1 UHD

La sorpresa es que también lo podremos ver en calidad 4K a través de Movistar Fórmula 1 UHD en el dial 443. Los requisitos son los habituales, es decir, tener una conexión de fibra óptica, tener un televisor compatible con esta resolución y tener un deco UHD de Movistar+, bien el deco WiFi o bien el deco cableado.

De esta forma, la oferta de contenidos 4K en Movistar sigue creciendo. Tenemos Cine, Series y Documentales bajo demanda y fútbol en directo, además de la Fórmula 1. En el caso del contenido bajo demanda podremos ver series propias como Gigantes, El día de Mañana, La Zona, Félix, La Peste, Velvet Colección (T1 y T2), además de películas del estilo de Blade Ranner 2049, Jumanji: Bienvenidos a la jungla, Spider-Man: Homecoming o Planeta azul. El fútbol se ve en Movistar Partidazo UHD y beIN LaLiga 4K en los diales 440 y 441.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • ccartola

    Tengo que comprobar lo del fútbol. La última jornada, por ejemplo, no se podía ver en esos canales porque directamente no existían. A ver si vamos camino ya de una vez de una TV digna (aunque otros ya la tuvieran de otros operadores por suerte).

    • jaro4you

      en la ultima jornada pude ver el canal en UHD y se apreciaba varios fallos, el color, y un recuadro mas oscuro del resto de la emision en la parte inferior derecha, si van a emitir asi mejor quedarse viendo el canal normal.

      • ccartola

        Pues yo no tuve narices a pesar de estar buscándolo como loco para ver la diferencia. Otra cosa es por PC, que sí que se pillaba gracias a un post del foro de aquí.

  • Asier Eizagirre Ibarzabal

    Para estas cosas mejor un buen cable, cuanto mejor sea el cable, mejor.

  • ᗰᕮTᕮO GᑌᗩᗪIᗩᑎᗩ 🍁

    A los que seguimos sin fibra óptica, lo seguiremos pirateando por el satélite. Es la única opción de ver tv en HD.

  • Y aquí sigo con 9mbits asquerosos. Gracias Movistar por no instalar fibra en mi calle. Supongo que pasar el cable por las tropecientas canalizaciones de mi calle es muy complicado.

  • Pingback: Movistar Liga de Campeones UHD, próximo canal 4K()