Estrenos Netflix octubre 2018: series y películas que llegan a España

Televisión

Cerrando el mes, como ya estamos acostumbrados, llegan las novedades de Netflix en octubre de 2018. La plataforma de vídeo en streaming tiene varios estrenos para que llevemos mejor el fin del verano, y empecemos a acostumbrarnos al sofá, la manta y la ‘peli’. La peli y otras cosas, porque como siempre tienen series, películas y documentales de estreno para todos los públicos, incluyendo las novedades en su sección para los más pequeños de la casa.

Nuevas series y películas en Netflix en octubre de 2018

Élite es la segunda producción española de Netflix, tras Las chicas del cable –que estrenó tercera temporada en septiembre-. Es el gran estreno para este mes de octubre, el día 5, pero no es la única. Viene también Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina el día 26, y La Maldición de Hill House se estrenará el día 12. La tercera temporada de Darevil, de Marvel, llegará el día 19 y se sumará a una amplia lista en la que están Bodyguard, Dancing Queen, Big Mouth2ª temporada-Dinastía, Black Light y Dinastía con sus segunda y tercera temporadas, con capítulos semanales.

Comparte Netflix y ahorra

Hay una amplia variedad de series que renuevan, como todos los meses: Better Call Saul se actualiza con la tercera temporada, y Suits lo hace con la octava. Modern Family recibe este mes la novena temporadaThe Walking Dead la octava, Jane the Virgin la cuarta, Doctor Who la décima, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D la quinta y, por último, Archer estrena su temporada 8 el primer día del mes.

En el apartado de películas, Netflix nos tiene preparados para octubre El Apóstol22 de julio e Illang: La Brigada del Lobo como platos fuertes. Pero también llegarán este mes a su catálogo La Sombra de la Ley, Operation Finale y Errementari: El Herrero y el Diablo. También tienen preparada una selección de películas que ‘no deberíamos perdernos’, entre las cuales están La Bella y la Bestia desde el día 17 de octubre, El Bar desde el 1, Passengers desde el 28, Cien Años de Perdón, Cincuenta Sombras más OscurasManchester frente al Mar, Ghost in Shell: El Alma de la Máquina, Jefe, La Gran Muralla, Incerta Gloria y Batman Ninja.

A esto anterior hay que sumarle también los animes: la segunda temporada de CastlevaniaThe Seven Deadly Sins: Revival of the Commandments. Estarán disponibles el 26 y el 15 de octubre, respectivamente, entre los contenidos originales de la plataforma de vídeo en streaming.

Nuevos documentales, animación e infantil en Netflix en octubre de 2018

Hay para octubre de 2018 preparado un especial de humor, Adam Sandler 100% Fresh, que se estrenará el día 23 de octubre. Junto a él llegarán nuevos documentales como la segunda parte de Making a MurdererRetratos del Feminismo, Shirkers: La Película Robada y Remastered: Who Shot the Sheriff.

Para los más pequeños de la casa, en el apartado infantil vamos a contar con la segunda temporada de El Bebé Jefazo desde el día 12 de octubre. Y también con la miniserie El Último Finde de la Historia, Robozuna, Supermonstruos con su segunda temporada y Tarzán y Jane que va también por la temporada 2.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone