Cómo consultar online y descargar la tesis de Pedro Sánchez

Actualidad

La tesis de Pedro Sánchez es sin duda el tema del momento en España. Después de la dimisión de Cifuentes, las dudas que Pablo Casado no ha sido capaz de disipar al 100% y la también dimisión de la Ministra de Sanidad Carmen Montón por cuestiones relacionadas con sus Masters y otras carreras universitarias, el currículo de los políticos españoles está en duda. Las acusaciones de plagio al actual presidente del gobierno le han llevado a tener que autorizar la publicación online de su tesis.

En el curso 2009/2010, Pedro Sánchez Peréz-Castejón se matricula en la Universidad Camilo José Cela para la realización y defensa de la Tesis Doctoral “Innovaciones en la Diplomacia Económica Española de 2000 a 2012”. La tesis fue defendida el 26 de noviembre de 2012. En este caso, en virtud del Real Decreto 1393/2007 no existe obligación de publicar las tesis doctorales completas digitalizadas.

Por esa razón, la tesis de Pedro Sánchez sólo se podía consultar física en la biblioteca de dicha universidad, “como es práctica habitual en todas las Universidades españolas”. Sin embargo, en las últimas horas han surgido voces acusando de plagio al presidente, de copia de fragmentos y de otro tipo de maniobras dudosas. Por esa razón, Pedro Sánchez decidió salir al paso y autorizar la publicación online de la misma.

Dos softwares antiplagio descartan que la tesis de Sánchez fuera copiada

Existen varias opciones para comprobar si un texto ha sido plagiado. Moncloa ha publicado a primera hora en análisis de dos de estas herramientas con porcentajes de un 13% y de un 0,96% respectivamente. Según el gobierno, son “porcentajes normales, de acuerdo con la normativa y los protocolos de verificación”.

Las herramientas Turnitin y PlagScan han sido las utilizadas para analizar la tesis de Pedro Sánchez, aunque el gobierno confirma que se han excluido los artículos de actualidad de naturaleza periodística con posterioridad a la tesis, la bibliografía y las fuentes con similitudes inferiores al 1% (título de la tesis o parte de este).

Cómo consultar online la tesis de Pedro

La tesis de Pedro Sánchez está disponible en la plataforma online Teseo. En concreto, tendremos que acceder a la ficha de la tesis de Pedro Sánchez en Teseo para poder verla online. Una vez dentro, tendremos que buscar la sección Localización y pulsar para descargar “2012sanchnuevo.pdf”.

TESEO es la base de datos de Tesis Doctorales que nos permite recuperar las tesis doctorales defendidas en las universidades españolas desde 1976. En relación con la información que proporciona, esta viene las comisiones de doctorado de las diferentes universidades para el Consejo de Coordinación Universitaria.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • dercos

    Por lo que se ve todo esta correcto , mas de uno se quedara con las ganas , pero es lo que hay , a ver si casado tiene los mismos cataplines y lo publica,,,,,,,

    • Rodrigo

      Todo correcto? cuanta ignorancia. Este personaje es un manipulador y un mentiroso que no solo ha mentido como ya ha quedado demostrado con los documentos que ha publicado OK Diario, sino que también ha cometido un delito. Lo que tiene que hacer el okupa de la moncloa es convocar elecciones de una vez y dejar de llevarnos a la ruina más absoluta.

      • martin

        Para ti todos los representantes del congreso menos Ciudadanos y PP que lo han apoyado para que llegue al poder que los representantes de ese congreso tienen mas votos que Ciudadanos y PP son todos unos ignorantes la mayoría tiene siempre razón porque para eso es la mayoría.

        • JerryLee Lewis

          Anda y vete a Venezuela…. digo a la mierda
          Jajajajajajaja

          • Pedro el gaitero

            donde puedes ir tu es a rezar al valle de los caidos por tu momia

            • JerryLee Lewis

              Jajajajajaja
              Claro que voy. Cuando me apetece. Es lo que tiene la libertad.
              Esa que os cargáis donde tiranizáis.
              Jajajajajaja
              Anda a cualquier “paraíso socialista”… digo a la mierda!!!!!!
              Jajajajajajaja

              • martin

                Puedes cabrearte lo que quieras pero la derecha pierde votos y Pedro Sánchez gana votos a si que agua y ajo.

              • dercos

                jerry eres muy mal educada eso se nota con esa lengua de porquería que llevas hace años deberías hacerte un raspado en la boca muy profundo , cuanto hace que no vas al dentista, el sarro no te deja vocalizar bien y ademas huele mucho

          • martin

            Como no tienes argumentos y además eres un inculto solo sabes insultar y sacar a Venezuela que le vamos a hacer no llegas para mas ignorante.

      • dercos

        NO es momento de elecciones eso lleva mucho gasto hay que agotar lo que queda de legislatura, y aguantar lo máximo posible , y de ocupa nada fue investido por una mayoría , os guste o no aguantaros el pp era insoportable de ver corruptos donde los haya y mas

    • Rodrigo

      Lo de Casado es un master que no tiene ninguna validez para conseguir un puesto de trabajo, un master no vale nada; lo de este personaje, el okupa de la moncloa es un doctorado oficial que si sirve para optar a un puesto, y lo que es peor, si siquiera lo ha plagiado, directamente se lo han hecho como ya ha quedado demostrado con los papeles que han salido a la luz en Ok Diario. Nada nuevo por otra parte, la izquierda de este pais siempre ha sido así; mentirosa y manipuladora, y el borreguil ignorante que son sus votantes se lo tragan con ignorancia suprema.

      • martin

        Lo de Casado es lo mismo que lo de la ministra del PSOE que ha dimitido es lo mismo que tendría que hacer Casado.

        • JerryLee Lewis

          La montón ha dimitido por mentir.
          Lo mismo que tiene que hacer el Snchz que mintió hace tres días diciendo que estaba colgada en teseo.
          Jajajajajajajajajajaja
          Panda de mentirosos. Ellos y los miserables que los votan.

          • dercos

            pero hija mía a salido la verdad y ahora todos estos que decíais que estaba mal que vais a disculparos y limpiaros la lengua sucia

      • Paleolinguista

        OKdiario es un panfleto derechista pilotado por el filibustero Inda.

        • JerryLee Lewis

          Anda y vuelve a la cueva.
          Jajajajajajaja

          • Paleolinguista

            Bloqueado estás.

      • dercos

        vaya el pp si que era y es impoluto no tiene nada de suciedad en el partido ni en los políticos el PP el partido ejemplar que mas limpio esta de todo el mundo

    • Dile a tu cuidador que te cambie el pañal. Hueles fatal

      • Pedro el gaitero

        payaso!!!

        • Mantente, mugremita!!!

          • Pedro el gaitero

            Payaso!!!

            • Jajajaja, se te acabaron los argumentos para defender a tu novio ZPedro cum fraude.

  • martin

    No me interesa se de sobras que no ha hecho trampa no como otros.

    • Dile a tu cuidador que te cambie el pañal. Hueles fatal.

      • martin

        Que te den.

      • Pedro el gaitero

        jojojo dale la vuelta y métetelo por el ojete ,so cerdo

        • Gracias, pero no. No quiero que me pegues el sida.

          • Pedro el gaitero

            eres un retrasado ….jojojo

            • Pedro el gaitero

              aparte de facha cagao ,claro

              • Eres un mediocre fracasado igual que tu novio ZPedro cum fraude.

            • Y lo dice el que vota al kolETAs jajajaja

    • Pedro Navaja

      Pues llegó al poder haciendo las mil marramucias como toda escoria zurda

      • Dr Manhattan

        Habló el escoria nazi

        • Pedro Navaja

          Honor que me hace que un pijo progre zurdaco me llame nazi, nazi mil veces antes que socialista, comunista, zurdo, izquierdoso, por cierto, a ustedes les implantan un chip para decir fascistas y nazi a cualquier que no tenga su estúpido pensamiento infantil de zurdos?

          • Dr Manhattan

            Nanzi, franquista y asesino con cámaras de gas y fusilamientos. La pena es que no nacerías en aquellos años para que te quedaras alli

    • JerryLee Lewis

      Snchz es una trampa en sí mismo.
      Como tú y la ralea que votáis esa mierda.
      Basura.

      • Pedro el gaitero

        ¿que hablas del Partido Podrido?

  • Anti-Haters

    Es curioso ver cómo el populacho confía ciegamente en los medios cuando publican cosas malas de determinados partidos políticos, apelando que ningún político es de confianza y todo lo que dice el periódico será verdad, pero cuando esos medios publican algo sobre un político afín a sus ideologías, justo todo lo contrario. Hay que dudar del periodico, por el simple hecho de estar orientado hacia el otro lado, y hay que decir sin descanso la fe ciega y devoción que tienen por el político, que es el más honrado de todos los políticos, nuevo Mesias bajado a la tierra de la que estamos profundamente agradecidos por haber coincidido con nuestra existencia y blablabla.

    Lo de Cifuentes fue verdad absoluta desde el segundo 1 desde la publicación, lo de los papeles de Bárcenas igual. Lo de Casado, aun no hay nada sobre la mesa pero como los medios dicen que es culpable, pues lo es, hala.

    Publican lo de la Ministra de Sanidad y hasta el último minuto antes de la dimisión seguía siendo inocente y los medios unos falseadores. ABC publica lo de Sanchez, y es mentira, está todo en orden, Sanchez fue honrado en eso porque estábamos todos allí viéndolo. Al día siguiente sigue el diario ABC publicando más datos contrastados, referencias y todo tipo de irregularidades, pero no sirve, el periodico está equivocado. La clase política por primera vez en la historia tiene credibilidad. Los políticos ya no son todos unos chorizos. Aplauso.

    Por supuesto, la respuesta a todo esto siempre será que el PP más. Hola, ese señor te acaba de robar el coche. Me da igual, el PP ha robado más, calla, facha.

  • clara día valiente

    si yo digo blanco y alguien me amenaza con una querella si no rectifico,¡y no lo hago!o soy imbécil o tengo la razón,ya veremos como algunas cosas no serán blanco o negro

  • Moción de censura a Zpedro Cum Fraude y cadena perpetua para él y su señora ya !!!!

    • Pedro el gaitero

      so facha vete a rezar a la tumba de caudillo…allí encontraras tus pañales cagados.

      • Fíjate, el otro día fui a rezar allí, y me encontré el cromosoma que te falta. Lo pisé pensando en ti jajajajaja

        • Pedro el gaitero

          ¡payaso!

        • Dr Manhattan

          Quítate el panal cagao de la boca, que hueles fatal

          • Y tú cómprate un diccionario, que de tanto votar a tu amo kolETAs se te ha fundido tu neurona.

            • Dr Manhattan

              Vete a rezar al valle de los caídos, retrasao

              • Y tú vete a la mier… digo… a Venezuela con tu novio el kolETAs.

                • Dr Manhattan

                  Quítate el pañal de la boca y deja de chupar la mierda

                • Y tú deja de chuparle la kolETA a tu novio el kolETAs. Desprendeis un hedor asqueroso, mugrosos!

  • Miguel Núñez López

    Bultos Sospechosos estos de La Derechona