Por si el Video Pass no era suficiente, Vodafone también regalará 25GB para navegar en verano

Operadores

Vodafone está buscando la forma de revertir las cifras de portabilidad registradas en los 6 primeros meses del año. Además de realizar ajustes en su oferta o subir la velocidad de la banda ancha, está aprovechando la llegada del verano para lanzar diversas promociones para sus clientes. Cuando parecía que todo iba a terminar con Video Pass gratis hasta septiembre, el regalo de Music Pass con TIDAL Premium o HiFi o Music Pass, Social Pass y Tidal a los clientes de Yu, ahora conocemos que también regalará 25GB para navegar en verano.

Vodafone es sin duda el rey de las promociones de verano 2018 por número. Todo parecía que se iba a quedar en los Video Pass o Music Pass con Tidal de regalo para sus clientes, además de giga gratis que se regalaba cuando jugaba España en el Mundial de Rusia 2018. No sabemos si el adiós prematuro ha precipitado la decisión, pero por sorpresa hemos conocido una nueva promoción de verano de los británicos.

Vodafone también regalará 25GB para navegar en verano

De esta forma, Vodafone completa sus promociones de verano 2018 con el regalo de 25GB para navegar tanto a los actuales como a los nuevos clientes de la operadora británica. Además, es interesante destacar que el bono se activa de forma automática entre todos los clientes de contrato que tengan tarifas compatibles.

La fecha de activación es el próximo domingo 15 de julio y se podrá disfrutar hasta el 31 de agosto, incluyendo ambos días en la promoción. Como suele ser habitual, no gastaremos datos de la tarifa hasta consumir este bono de regalo que nos ofrece Vodafone en verano. Las tarifas compatibles con todas las móviles Red, Mini o yuser, además de las tarifas convergentes Vodafone One.

No aplica para la línea adicional de 500MB, para las tarifas de Internet móvil y +Líneas Vacaciones. Al tratarse de una promoción para contrato, los clientes de prepago o tarjeta no se podrán beneficiar de ella. Es compatible con el regalo de Music Pass o Video Pass que ya hemos comentado en la introducción del artículo.

De esta forma, Vodafone se convierte en el único de los tres grandes operadores que realiza una promoción de este tipo para los clientes de contrato. En Movistar no se ha realizado ningún movimiento mientras que Orange triplica los GB en tarifas de prepago Mundo y Go, además de lanzar WiFi Conmigo.

Si tienes dudas o preguntas, pásate por los Foros ADSLZone.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > xatakamovil

Continúa leyendo
  • Demostenes

    Muchos todavía estamos esperando la simetría de HFC, el Docsis 3.1, la duplicación de velocidad a 600 Mbps o la posibilidad de contratar 1 Gb de velocidad.
    Quedan 6 meses para terminar el plazo y la red HFC sigue con Docsis 3.0 y no hay ningún calendario de migración.

  • Jorge Carrillo Garcia

    normal que esten regalando, si lueo no ponen la mitad de las cosas que dicen:

    9 de julio y la duplicacion de velocidad no aparece y por lo visto estan mandando cartas que ponen ahora que es entre julio y octubre no se realizara el proceso.
    sacan un pack interesante de cine y de series, pues bien el de series ni esta ni se espera y el de cine no lo puede contratar toda la gente solo clientes que vengan de ono.
    normal que se les esten llendo la gente ultimamente llamas al servicio de atencion al cliente y cual de todos es mas inepto, para que te toque alguien que entienda lo que le expones tienes que llamar mas de 10 veces y aguantar a gente que terminas explicandoles lo que consiste el pack o la oferta que quieres contratar….

    normal, que se les esten marchado los clientes.

  • Rafa Berti

    No os creáis nada de nada. Luego te vuelves loco llamando y llamando. .. Vamos mas trampas que una película de fumanchu