Cómo cambiar el color de Nintendo Switch y tus Joy Con

Cómo cambiar el color de Nintendo Switch y tus Joy Con

Carlos González

Nintendo Switch lleva ya algo más de un año en el mercado, y desde su lanzamiento está disponible en dos colores: gris al competo, o gris con los Joy Con rojo y azul neón. Además, aparte se pueden comprarlos Joy Con en algunos otros colores, comercializados por Nintendo de manera oficial. Pero la gama cromática es bastante limitada para la consola de la firma nipona, y también podemos optar por cambiar el color de la nuestra, tanto con piezas de colores como con skins, gracias al vinilo.

El año pasado hablábamos de personalizar la Nintendo Switch, y mencionábamos entonces la opción de cambiar el color al completo, comprando las piezas en el color que más nos guste. Es un servicio de Color Ware, y que nos permite personalizarla de la manera más ‘profesional’, aunque sin opción de revertir los cambios, y a un coste algo elevado. Ahora bien, tenemos la opción del vinilo también. Es decir, una skin para la consola, que es mucho más económico y siempre se puede retirar cuando nosotros queramos. Por 34 dólares podemos personalizar el cuerpo de la consola, cada Joy Con de forma independiente, e incluso el dock en dos colores diferentes.

Vinilo para tu Nintendo Switch, o cómo personalizar el color de la consola, los Joy Con e incluso el dock original al precio más bajo

Dbrabd es de sobra conocida por las skins en vinilo para teléfonos inteligentes. Pero ahora se han apuntado a personalizar la Nintendo Switch dándonos la opción de configurar una skin en vinilo. Los hay de diferentes ‘acabados’, tanto en camuflaje como en fibra de carbono, color mate y terminación brillante. En cada sección tenemos diferentes colores para el cuerpo de la consola, los Joy Con y el dock original de Nintendo Switch, con la opción de seleccionar dos tonos combinados.

Personalizar los Joy Con cuesta solo 4,95 dólares cada uno, mientras que el cuerpo de la consola son 9,95 dólares, y las dos piezas del dock son 6,95 más 7,95 dólares. Además, los gastos de envío no tienen coste, así que podemos personalizar Nintendo Switch por un precio realmente bajo, sin miedo a estropearla, y con la tranquilidad de que siempre la podremos devolver a su color original en cualquier momento.

1 Comentario