GoPro Hero 2018: características y precio en España

Gadgets

Este año, la compañía especializada en videocámaras de acción tiene en su alineación a la GoPro Hero6 Black como máxima opción por sus características técnicas. Tiene un precio de 429,99 euros y, por debajo, la GoPro Hero5 Black está disponible por 329,99 euros. Pues ahora hay una nueva opción, que es la GoPro Hero 2018, con un precio de 219,99 euros, características técnicas inferiores y exactamente el mismo formato de diseño. Además, también cuenta con pantalla táctil en la parte posterior.

GoPro ha estrenado una opción más ajustada dentro de sus videocámaras de acción, la GoPro Hero 2018 que da continuación a su anterior modelo con forma de ‘cubo’. Esta vez, la compañía apuesta nuevamente por el formato de diseño rectangular, que se ha extendido ya a toda la gama actual, a excepción del modelo Fusion que permite la grabación en 360 grados. Esta nueva GoPro Hero 2018 está planteada para principiantes y tiene un precio de 110 euros menos, pero como es evidente recorta también sus especificaciones técnicas y, entre otras cosas, no ofrece resolución 4K para la grabación de vídeo.

Nueva GoPro Hero 2018: un modelo más barato, con características técnicas más ajustadas pero por 219,99 euros

Lo que sí podemos hacer es grabar vídeo a 1440p como resolución máxima, y en 1080p a 60 fps. Además, ofrece también fotografías con 10 megapíxeles de resolución, y no requiere de una carcasa adicional para sumergirse a hasta 10 metros de profundidad en agua. Incluye además el sistema de estabilización de imagendigital, como en el resto-, cuenta con control por comandos de voz y en la parte posterior inclye también una pantalla táctil de 2 pulgadas, a color. Tampoco prescinde de la conectividad Bluetooth y WiFi, para el emparejamiento con dispositivos móviles, y evidentemente es compatible con todos los accesorios de GoPro.

En definitiva, una opción más asequible y, en estos momentos, la única que no ofrece grabación de vídeo en resolución 4K dentro de la gama de GoPro. La GoPro Hero5 Session sigue siendo una opción más interesante por su compacto diseño y calidad de grabación, pero cada vez es más complicado encontrarla, porque GoPro no la incluye ya en su catálogo actual, a pesar de que se lanzó junto a la GoPro Heron5 Black que sí sigue estando disponible como opción de ‘gama media’.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone