Estrenos HBO abril 2018 en España: todas las series, películas y documentales

Televisión

Si hace unos días repasábamos los estrenos Netflix abril 2018 con series y películas que llegan a España, hoy toca mirar a su competencia más directa, concretamente, a HBO España. En este caso, los estrenos de abril de la plataforma de streaming no pueden ser más prometedores. ¿Por qué? Pues porque vuelven las segundas temporadas de dos de las mejores series de 2017 como son Westworld y The Handmaid’s Tale (El cuento de la criada). Os damos el resto de los detalles tras el salto.

HBO España lleva ya unos meses en nuestro país apostando por la calidad de sus contenidos. En esta plataforma hemos podido ver Juego de Tronos, Westworld y The Handmaid’s Tale (El cuento de la criada). Actualmente, cuenta con un acuerdo exclusivo con Vodafone por el que se incluye de forma gratuita para sus clientes en un periodo variable según la tarifa contratada. Además, también lo podemos tener de forma independiente accediendo a su suscripción a cambio de 7,99 euros al mes.

Este servicio de vídeo bajo demanda está disponible en televisores Samsung Smart TV, a través de su web, en móviles y tabletas tanto iOS como Android, en la consola PlayStation y en Apple TV. Además, es compatible con Chromecast para poder enviar el contenido a la televisión y está perfectamente integrado en Vodafone TV como ya hemos comentado. A diferencia de Netflix, sólo tenemos es plan disponible y no hay noticias de la resolución 4K para sus contenidos.

Estrenos HBO abril 2018 en España

El mes de abril viene marcado en HBO España por los estrenos de las segundas temporadas de Westworld y The Handmaid’s Tale (El cuento de la criada), pero también destacan títulos que pasamos a desgranar a continuación.

Series de estreno HBO España abril 2018

Los estrenos no se hacen esperar y el mismo 1 de abril tenemos la temporada 1 y 2 de Freakish, Guidance / La Consejera y You’ve Been Tagged / Etiquetad@S. Los estrenos de series siguen el día 3 con The Crossing (La Travesía). El 5 de abril llega Famous in Love, el 9 de abril podremos ver Killing Eve y los platos fuertes llegan el 23 de abril con Westworld y el 26 de abril con The Handmaid’s Tale (El cuento de la criada).

Películas de estreno HBO España abril 2018

En la sección de películas también bastantes novedades. En Paterno, que se estrena el 8 de abril, Al Pacino interpreta a Joe Paterno, entrenador del equipo de fútbol americano en la Universidad Estatal de Pensilvania. Esa es una de las originales de HBO que podremos ver, pero, además:

The Bay (2012), Más allá de la vida (2010), Colegas en el bosque (2006), Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba (2010), McFarland, USA (2005), Constantine (2005), Mars Attacks (1996), Ahora o nunca (2007), Banderas de nuestros padres (2006), Miss Agente Especial (2000), Sin reservas (2007), El último samurái (2003), Tres Reyes (1999), Una terapia peligrosa (1999) o Un viaje de diez metros (2014).

Documentales e infantil de estreno HBO España abril 2018

En documentales tenemos dos grandes estrenos principalmente. Primero, La Lucha Pacífica De Martin Luther King el 3 de abril que sigue los últimos años de su vida, desde la aprobación de la ley de Derecho al Voto en 1965 hasta su asesinato en 1968. En segundo lugar, Soy Una Prueba, que desvela el impresionante número de test de violación sin procesar que existen en Estados Unidos.

HBO

Para terminar, el contenido infantil para toda la familia pasa por: Cars 2 (2011), Aviones (2013), Aviones: Equipo de rescate (2014), Big Hero 6 (2014), Into the Woods (2014) o El oso Yogui (2010), además de las series Kid e Cat (desde el 27 de abril) y Las nuevas aventuras de Peter Pan (desde el 12 de abril).

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone