Supercopa de Europa: Cómo ver el Real Madrid – Manchester United en TV, Internet o desde el móvil

Software

Después del parón veraniego, esta misma noche se disputa el primer título de la temporada 2017/2018 a nivel europeo, la Supercopa de Europa. Un título por el que lucharán esta noche a partir de las 20.45 horas el campeón de la UEFA Champions League y de la Europa League. Por lo tanto, Real Madrid y Manchester United son los que optan a proclamarse con este preciado trofeo. Si no te quieres perder este partido, mostramos a continuación cómo ver en directo y por Internet el Real Madrid – Manchester United de la Supercopa de Europa.

El escenario donde va a tener lugar el encuentro es el estadio Filipo II de Skopje, Macedonia. Un estadio al que saltarán los jugadores del Real Madrid y Manchester United con el firme objetivo de obtener el primer, y uno de los más importantes, título de la temporada, la Supercopa de Europa.

Real Madrid - Manchester United

Cómo ver el Real Madrid vs Manchester United por televisión

El balón comenzará a rodar a las 20.45h, hora peninsular española, y podrá verse por televisión en abierto a través de Antena 3, canal gratuito de la TDT, TV3 Cataluña y a través del canal bein Sport, pero en este caso es de pago.

Por lo tanto, si quieres seguir este Real Madrid vs Manchester United de Supercopa de Europa por televisión aunque estés de vacaciones, podrás hacerlo a través de esos canales. No obstante, si a la hora del partido no vas a poder estar frente al televisor, también podrás ver el Real Madrid – Manchester United a través de Internet.

Cómo ver el Real Madrid – Manchester United de la Supercopa de Europa por Internet

Si no vas a poder ver el partido por televisión pero tampoco quieres perderte lo que ocurra en el encuentro entre el Real Madrid y Manchester  United, no debes preocuparte porque también podrás verlo en directo por Internet. Para ello, tanto Antena 3 como bein Sport incluyen en la programación de sus páginas web la emisión de la Supercopa de Europa en directo y online.

Para ello, simplemente debemos ir a la página de directos del sitio AtresPlayer y seleccionar el partido entre Real Madrid y Manchester United a las 20.45 h. Por su parte, los clientes con bein Sport, podrán hacer lo mismo desde la página de directos del sitio beinconnect en este mismo enlace al canal.

Real Madrid - Manchester United

Cómo ver el Real Madrid – Manchester United desde el móvil

Pero si la única opción que tenemos para ver en directo este Real Madrid – Manchester United de la Supercopa de Europa es desde el móvil. Un partido donde además está el morbo de ver el encuentro entre algunos de los jugadores del Real Madrid con Mourinho, desde este enlace puedes saber cómo ver el Real Madrid – Manchester United desde el móvil allá donde estés.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone