US Mobile anuncia el acceso ilimitado a WiFi en 20 aerolíneas y 120 países

Escrito por David G. Bolaños
Operadores

US Mobile es un operador atípico pero con propuestas muy interesantes. La última la ha hecho hoy y no es otra que un acceso ilimitado a redes WiFi repartidas por 120 países y en un total de 30 millones de puntos de acceso y, quizás la mejor parte, a la conexión a bordo de los aviones de 20 aerolíneas para aquellos usuarios que se pasen la mayoría del tiempo volando.

Con este nuevo plan de WiFi ilimitado, los clientes tienen, según la compañía, acceso a más de 30 millones de puntos WiFi, lo que según US Mobile permite casi una conexión total sobre todo en lugares de alto tránsito de personas como aeropuertos, hoteles, etc., además de en transportes como trenes y aviones.

Es también una forma diferente de afrontar los problemas del roaming para los usuarios. T-Mobile, por ejemplo, no cobra este sobre coste cuando viajan fuera de EE.UU. sus clientes y en Europa, dentro de los países del Espacio Económico Europeo ya no hay costes para los usuarios de las operadoras locales (incluyendo los servicios de prepago, por lo que si este verano pensáis en cruzar el Atlántico, es una opción interesante según el país).

¿Cuanto cuesta este nuevo plan de WiFi ilimitado de US Mobile?

Es, al final, la gran pregunta. US Mobile no es una ONG, y este servicio se ofrece sin límites, pero a un coste. Los usuarios que quieran acceso ilimitado a los puntos WiFi de US Mobile en todo el mundo y a las aerolineas que da el Unlimited Global WiFi + Inflight, con cobertura dentro de aviones además de otros transportes y diferentes partners de la operadora (hoteles, centros deportivos, etc.), les costará 10 dólares adicionales al mes.

US Mobile añade este plan a sus tarifas personalizables

US Mobile, recordemos, no tiene unas tarifas cerradas ni contratos. Se trata, como muchas otras operadoras, de una compañía que ofrece a los usuarios la posibilidad de confeccionar su propia tarifa. Es decir, ellos eligen  tanto la franquicia de datos que quieren pagar como los minutos de llamadas, mensajes y ahora, los añadidos para conectarse a las redes WiFi en todo el mundo. Todo esto sumado es lo que configura el precio de la tarifa que además siempre es de prepago, por lo que no se tienen que preocupar de contratos, teléfonos bloqueados, permanencias o cambios de comisiones o tarifas.

Fuente > ADSLZone