Real Madrid vs Valencia, sigue la final de Copa del Rey en directo

Escrito por Carlos González
Televisión

Esta tarde se disputa la final de Copa del Rey en el Buesa Arena, en Vitoria. Real Madrid y Valencia Basket se enfrentan por última vez en la competición para definir quién se alza con el trofeo nacional, y esta es la cuarta ocasión consecutiva en que el Real Madrid se ve en esta situación. Las mismas veces, sin embargo, son las que lleva el Valencia Basket sin verse en la final de Copa del Rey, habiendo eliminado al Barcelona Lassa por una diferencia de nueve puntos. Te decimos dónde seguirlo en directo, y cuál es el horario.

La final de Copa del Rey se disputa en el Buesa Arena, en Vitoria, como comentábamos anteriormente, y a las 18:30 horashorario peninsular- en la plataforma de televisión de Movistar, en el canal #0. Parte como favorito el Real Madrid y su trayectoria en los últimos años deja en evidencia la sed de victoria en la competición, pero el Valencia Basket llega al encuentro con una victoria bajo el brazo con una diferencia más amplia, frente a un Real Madrid que salvó el encuentro en la prórroga frente al Baskonia. Las casas de apuestas triplican los ‘beneficios’, a punto de empezar el encuentro, para la victoria del Valencia Basket.

copa del rey baloncesto

A las 18:00 horas arrancará la previa de la final de Copa del Rey, y a las 18:30 horas se disputará el encuentro del Real Madrid vs Valencia Basket.

Sigue la final de Copa del Rey del Real Madrid vs Valencia Basket en #0

La plataforma de televisión de Movistar emite el encuentro en directo a través del canal #0 disponible para sus clientes de Movistar Fusion en diferentes modalidades. Se puede seguir por televisión o Internet, a través de dispositivos móviles con su aplicación correspondiente o el televisores inteligentes con la app de Movistar, sin necesidad de descodificador. La previa del partido empezará a las 18:00 horas, aunque el encuentro se disputará desde media hora más tarde, desde las 18:30 horas con la retransmisión en directo.

El canal #0 de Movistar está incluido en el plan Familiar dentro del paquete Fusión+, y además del partido que nos ocupa cuenta también con producciones propias como el programa Late Motiv de Andreu Buenafuente, Ilustres ignorantes, etcétera. Y en el campo del deporte, también se pueden disfrutar aquí algunos eventos de MotoGP, Formula 1, NBA y la Premier League entre otros. Básicamente es el sustituto de Canal+, y con algunos añadidos interesantes.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • ccartola

    Vamos, pagando. Vaya artículo patrocinado.

    • Javier Sanz

      Para nada, siempre ponemos “artículo presentado por Movistar o la marca que sea”. Se ha hecho porque mucha gente ha buscado en Google que donde se veía.

      saludos

      • ccartola

        Ya, supongo. Pero no quita que, a diferencia de otros artículos que habéis sacado aquí para facilitar la visión de un acontecimiento por otras vías no oficiales, este hayáis metido la cuña de Movistar y #0.

        A mí no me incomoda, pero el titular conlleva a error por vuestros anteriores artículos.