La última actualización de Windows 10 está causando problemas a algunos usuarios

Actualidad

Microsoft no para de lanzar pequeñas actualizaciones para su sistema Windows 10, la más reciente ha sido la KB3194496 que acaba de ver la luz, aunque parece ser que está dando problemas inesperados a algunos usuarios.

No cabe duda de que los de Redmond pretenden que el uso de su último Windows se extienda por todo el mundo, para lo cual va mejorando la plataforma con el paso de los meses lanzando periódicas actualizaciones que pretenden subsanar errores del sistema así como mejorar la experiencia del usuario. Sin embargo según se está hablando en diversos medios a través de la Red, la última, en concreto la KB3194496, está dando algunos problemas en determinados casos. Estos vienen dados principalmente a que esta tiene ciertos problemas a la hora de instalarse, lo que conlleva ciertas consecuencias en el equipo de los usuarios afectados.

De hecho al no poder instalarse correctamente, hace que los ordenadores no paren de reiniciarse una y otra vez para eliminar la actualización errónea. Por otro lado y por si eso no fuera suficiente, el propio sistema operativo intenta volver a instalar la misma revisión de software que acaba de fallar, por lo que el error vuelve a parecer en el equipo. Esto provoca que se vuelva a reiniciar, desinstale la última actualización, vuelva a intentarlo, y así sucesivamente.

Logo de Windows 10

Evidentemente esto ha provocado indignación entre los usuarios que se han visto afectados, de hecho algunos de ellos han informado de que la instalación de la KB3194496 terminó funcionando finalmente tras el segundo o el tercer intento, sin embargo para otros, esta no ha llegado a instalarse correctamente por muchos intentos que se hayan llevado a cabo.

Aunque este tipo de errores por regla general suele darse en casos aislados, en multitud de ocasiones vienen dados por la enorme cantidad de diferentes configuraciones hardware con las que Windows 10 tiene que tratar a la hora de actualizar y mejorar su software. Otro de los puntos que ha molestado enormemente a la comunidad de los usuarios de Windows, es que Microsoft ha decidido lanzar la KB3194496 a pesar de que los primeros probadores de la misma ya reportaron este problema en los propios foros de soporte de la compañía, todo ello días antes de que esta se pusiese a disposición de todo el mundo.

Este error viene a sumarse a otros que ya se han sufrido en las últimas actualizaciones como los que ha venido provocando la reciente Windows 10 Anniversary Update, que ha tenido problemas con ciertas aplicaciones, o con las webcam de los equipos, entre otros fallos.

Escrito por David Onieva

Fuente > CPCR

Continúa leyendo
Comentarios
31 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Oct, 16 10:00 pm

    Este formato de insertar en la redacción del artículo párrafos de otro artículo es una chapuza. Se me van las ganas de seguir leyendo.

    1. Anonimo
      Usuario no registrado
      01 Oct, 16 11:14 pm

      Más que chapuza es una locura ridícula de recaudar clicks, y canta muchísimo, no sé si se dan cuenta, pero a los lectores lo único que consigue es causarles rabia de tanta publicidad encubierta y empezarán a perder usuarios a costa de ganar posibles clicks..

    2. Viva linux
      Usuario no registrado
      02 Oct, 16 12:05 am

      +1

    3. Javsp
      Usuario no registrado
      02 Oct, 16 5:01 am

      Iba a comentar solo para decir eso mismo.

  2. David
    Usuario no registrado
    01 Oct, 16 10:09 pm

    A mi la actualización Anniversary me instaló drivers que no servían para mi tarjeta de sonido SoundBlaster y dejó de oirse. Instalando los drivers oficiales de SoundBlaster volvió a la vida.

    Y algún problema menor más que detecté.
    Pero que te dejen sin sonido…. Vaya chapuza de actualización.

    1. Juan
      Usuario no registrado
      01 Oct, 16 10:31 pm

      A mi ni me deja instalarla, se queda en el 77℅ …

      1. Gerardo
        Usuario no registrado
        02 Oct, 16 12:49 pm

        Me pasa lo mismo,2 meses de la Anniversary y no hay manera de instalarlo y eso que pagué la licencia como un gilipollas

  3. Jose
    Usuario no registrado
    02 Oct, 16 12:08 am

    “vienen dados por la enorme cantidad de diferentes configuraciones hardware con las que Windows 10 tiene que tratar”
    Bueno esta excusa puede ser válida en el mundo PC pero no aqui. Acaso Android no tiene que lidiar con montones de configuraciones hardware diferentes?

    1. David
      Usuario no registrado
      02 Oct, 16 4:26 am

      No, cada fabricante se encarga de actualizar, o no, su propio dispositivo.

  4. invitado
    Usuario no registrado
    02 Oct, 16 12:39 am

    Tengo poblemas Windows 10 no lo puedo restablecer salta error D:\WINDOWS\System32\Logfiles\Srt\SrtTail.txt lo puedo areglar ayuda

    1. BILL gates
      Usuario no registrado
      02 Oct, 16 4:09 am

      SRTTAIL. TXT
      quizas esto te servirá:

      1._ Éste error del Srttrail.txt en el disco duro es causado por “CONTROLADORES SIN FIRMAR” , por lo que te pide que reinicies el pc.

      2._ Instalaste un programa incompatible con Windows

      SOLUCIÓN:

      En la pantalla azul que te aparezca en el arranque de tu pc ve a “OPCIONES AVANZADAS”

      Después ve a Opciones avanzadas, y ahí debe de aparecer una opción de seleccionar una imagen ISO DE RECUPERACION DEL SISTEMA

      Dentro te saldrá un error de que no hay ninguna imagen, entonces le das en cancelar y después en examinar.
      Ahí respaldas todos tus archivos, y para ver las Bibliotecas de Documentos, Imágenes, Vídeos, etc., ve a C / USERS / ADMINISTRADOR/bibliotecas

      OJO!!! TENDRÁS QUE COPIAR Y PEGAR CADA UNA DE LAS CARPETAS UNA POR UNA

      YA RESPALDADOS TODOS TUS DATOS METE UN DISCO DE INSTALACIÓN DE WINDOWS Y REINSTALA TU SISTEMA OPERATIVO

  5. arre_burra 02 Oct, 16 1:24 am

    Lo más curioso es que entras a la web de Microsoft a informarte de que hace exactamente esta actualización, y solo pone:

    “This update includes improvements and fixes to enhance the functionality of Windows 10 Version 1607.”

    500MB en 32bits y 700MB en 64bits y esa es toda la explicación, alucinante xD

    Viendo este panorama, que encima sabían que daba problemas y aun así la lanzaron, y las movidas de espionaje, no me extraña que la gente siga con Windows 7 y valorando seriamente a Linux como su próximo sistema operativo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Oct, 16 3:24 am

      ¿Linux? … no creo … la gente se queda en Windows 7 y punto.

      1. Nombre
        Usuario no registrado
        02 Oct, 16 1:54 pm

        No te creas. Hace un par de años me pasé a GNU/Linux (XUbuntu y Debian) y vivo sin problemas. No echo de menos Windows. El problema está en la mala prensa que hay acumulada a lo ancho y largo de Internet, pero simplemente es eso, mala prensa y sobre todo antigua, nada tiene que ver una distro moderna con una de hace 5 o 10 años. Una vez que lo instalas y aprendes que las aplicaciones se instalan desde los distintos centros de software que ofrecen las distros y no desde cualquier página web todo va sobre ruedas.

  6. Luis Perez
    Usuario no registrado
    02 Oct, 16 3:22 am

    precisamente hoy he tenido ese problema, la actualizacion no funciona bien. Mi Laptop es nuevo y caro, entonces no creo que sea problema mas que de Windows……
    Bendito seas Bill Gates.

  7. Jesús Ramírez
    Usuario no registrado
    02 Oct, 16 4:32 am

    A mí se me cae la conexión a Internet. El equipo me marca que estoy conectado a la red, pero no tengo acceso a Internet.

  8. Pau
    Usuario no registrado
    02 Oct, 16 5:35 am

    Me arrepiento de haberlo instalado, empezó con problemas en la conexión a internet y ahora se le sumo que m saltan las actualizaciones pero cuando las activo nunca se actualiza….UNA VERDADERA CAGADA!!!😒

  9. Javsp
    Usuario no registrado
    02 Oct, 16 6:01 am

    Pues yo no tengo ninguna queja de W10. Solo un par de problemas puntuales que tuve a raíz del famoso Anniversary Update pero ya están solucionados ambos.

    Hace ya más de un año que lo tengo (desde el primer día que salió prácticamente) y no siento nostalgia alguna por las anteriores versiones de Windows.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Oct, 16 10:04 am

      Claro, y como tus cacas son de color marrón, hay que suponer que las de todo el mundo son de color marrón, ¿verdad?

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        02 Oct, 16 12:31 pm

        Solo ha dado a conocer su experiencia. Acaso el que dice que tiene problemas hay que soltarle que como el suyo no funciona ninguno funciona?
        Menudo comentario el tuyo.

        1. Nanocomp 02 Oct, 16 1:08 pm

          Pues yo pienso que W10 es una mierda, aunque no sea marrón ni haya salido de un intestino humano.

  10. Mario Behrens
    Usuario no registrado
    02 Oct, 16 6:30 am

    Ciertamente se me presentaron algunos problemas con la nueva actualización W10 en mi notebook Asus, el smart gesture dejó de funcionar y tuve que reintalarlo manualmente, así como el ATK, además el sistema estaba demasiado inestable hasta que tomó otra actualización.
    Ahora esta aceptable, sin embargo todavía el smart gesture no esta funcionando correctamente.

  11. jaumequalsevol 02 Oct, 16 10:11 am

    0 problemas.

  12. Ander
    Usuario no registrado
    02 Oct, 16 10:18 am

    A mí lo que me esta pasando con esta actualización (de esta misma noche, la cual, por cierto, tardó más de una hora en finalizarse) es que se me reinicia la conexión WiFi cada dos por tres.

  13. stavros44 02 Oct, 16 12:00 pm

    Acabo de actualizar, y cero problemas de momento.

  14. jose
    Usuario no registrado
    02 Oct, 16 12:13 pm

    yo he desactivado windows update hasta q arreglen esa actualizacion

  15. Estoyloco 02 Oct, 16 12:19 pm

    Llevo unos días, (que esta instalado hace meses) que el W10, unos minutos después del arranque, parpadea con pantalla negra y sonido o pitido, lo hace tres veces y se normaliza, no se si es parte del arranque o es un problema de W10.
    A alguien le ocurre algo parecido?
    Gracias

  16. XtemWize
    Usuario no registrado
    02 Oct, 16 5:22 pm

    Windows 10 me quemó la LAN en la placa base de mi portáti y ahora solo funciona el WiFi y, no es culpa de los drivers porque he vuelto a instalar Windows 7 con sus drivers de fábrica pero internet por cable murió por culpa de Windows 10, he intentado solucionarlo durante todo un año pero no hubo manera.

  17. Dan
    Usuario no registrado
    03 Oct, 16 2:25 am

    Si desinstalo esas actualizaciones (3), se me quitaría Windows 10?? Porque no quiero tener eso de Cortana y un error que me salió en Mricrosoft Edge; parpadea y se pone lento cuando lo abro… aparte de que ahora la música se escucha horrible si la pongo con las cornetas de la laptop DD: y ayer no me pasaba eso

  18. EvangelinLupus 04 Oct, 16 10:07 am

    Este me ha servido mucho, ya que hablando de actualizaciones, Tienes que pagar para Wimdows10. Tal vez algunas cosas se deban a las computadoras y no específicamente a Windows, pero lo que comentaste es para pensarse.

    1. JORGE
      Usuario no registrado
      11 Oct, 16 3:30 am

      WINDOWS 10 NO SIRVE, YO ME PASO A LINUX O HARE DE MI PC UNA HACKINTOSH