Conoce GoBot, un bot de Pokémon Go que caza los personajes por si solo

Escrito por David Onieva
Actualidad

Los desarrolladores del popular juego Pokémon Go lo estaban viendo venir desde hace ya un tiempo, y es que los programas «trampa» para que los jugadores pudiesen sacar provecho del juego de manera ilegítima, más tarde o más temprano tenían que llegar.

Por ello ya os hacíamos partícipes hace unos días de que el uso de este tipo de aplicaciones por parte de los usuarios podría acarrearles una dura sanción, en concreto podrían ser baneados para siempre del juego. Es por esta razón por la que antes de hablaros de la herramienta que os mostraremos en las próximas líneas, debe quedar claro que se trata de un bot, por lo que su uso puede estar duramente sancionado por parte de los responsables de Pokémon Go.

Relacionado: No hagas esto, o te echarán de Pokémon Go para siempre

Pero vamos a lo que vamos, y es que en este caso os vamos a hablar de GoBot, una aplicación que ha sido diseñada para funcionar a modo de bot en el popular juego, es decir, para hacer «trampas». Se trata de una herramienta que en su versión 1.3 ya está capacitada para jugar por nosotros, en concreto puede recorrer kilómetros y kilómetros en busca de los codiciados personajes y cuando los localiza, finalmente cazarlos. Por lo tanto el concepto de «hacer trampas» en este caso es ineludible, por lo que las consecuencias de su uso podrían ser graves, más para los usuarios más «enganchados». A pesar de todo ello hay que reconocer que el trabajo llevado a cabo por su desarrollador, al menos debería catalogarse como encomiable, ya que puede emular nuestro comportamiento en el juego de manera bastante precisa a la vez que útil.

Pokemon Go

Su funcionamiento se basa en que el usuario defina una ruta por la que nuestro personaje irá paseando en busca de los Pokémon, aunque también podemos dejar que «pasee» de manera aleatoria. Evidentemente a medida que se vaya encontrado con personajes a lo largo de la travesía, los capturará. El software en cuestión también dispone de una serie de parámetros que podremos personalizar como la posibilidad de recoger objetos en las Pokeparadas, transferir Pokémon de menor nivel repetidos, evolucionar a los fuertes, etc.

Aunque el juego en sí esté centrado en trampear el popular juego de caza, su desarrollador se escusa diciendo que en realidad se trata de programa con fines educativos, tal y como nos informan desde el portal MovilZona.

Para terminar merece la pena recalcar que aunque se precisa que este bot dispone de un sistema “anti baneo”, el uso del mismo será bajo responsabilidad de cada uno, ya que dudamos que Niantic se deje «engañar» tan fácilmente.

Quizá también te interese:

Los mejores trucos de Pokémon Go

Pokémon Uranium: El juego que te hará olvidarte de Pokémon Go

Pokémon Go sin salir de casa gracias a un hack

Fuente > MovilZona

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. PoGoer
    Usuario no registrado
    17 Ago, 16 8:45 am

    Es muy oportuno anunciar esto después de que niantic haya tomado medidas contra los bots con baneo permanente. xD

    Que nadie lo pruebe si quiere mantener la cuenta porque desde la semana pasada hay ban inmediato y no es reversible.