Facebook Messenger esconde un juego secreto de baloncesto. Así puedes acceder

Software

Facebook Messenger se ha convertido en una caja de sorpresas que cada pocos días nos descubre un interesante y divertido huevo de pascua. Si hace unos días era un juego de ajedrez el que se ocultaba en la popular aplicación de chat, ahora nos encontramos con otro juego. En este caso es de baloncesto y si quieres saber cómo acceder, no te pierdas lo que te vamos a contar a continuación.

Como ya os hemos contado en la introducción, Facebook Messenger sorprendió a propios y extraños al esconder un juego de ajedrez en la aplicación. Para acceder al mismo, no había que descargar nada ni acceder a ninguna tiendas de aplicaciones, bastaba con abrir una conversación con un contacto y escribir literalmente @fbchess play. Luego podíamos controlar las fichas del tablero mediante otros comandos. No era lo más cómodo del mundo pero no dejaba de ser curioso.

Ahora hemos conocido la existencia de un segundo juego oculto en Facebook Messenger. De nuevo, no hay forma de activarlo mediante una opción ni nada por el estilo y tendremos que saber lo que escribir para ello. No es un complicado código como en el caso del ajedrez, sólo tendremos que enviar a nuestro contacto el emoji de la pelota de baloncesto.

basket facebook

Para ello y como vemos en la imagen superior, pulsaremos en el icono con cuatro emojis de la barra para escribir mensajes y enviaremos el de la pelota de baloncesto. Sólo funciona enviando el emoji no un sticker. Por el momento, sólo parece accesible para los usuarios de la aplicación en Android. Una vez aparece el icono en la conversación, pulsaremos en él para que se ejecute automáticamente el juego.

El juego es bastante sencillo y el objetivo será meter más canastas consecutivas que nuestro oponente. Cuando fallemos, nuestro compañero de conversación tendrá su intento de superarnos. No se trata de un juego demasiado elaborado pero sí resulta curioso comprobar las molestas de Facebook para ofrecernos un extra más en las conversaciones.

Si no tenéis Facebook Messenger en vuestro dispositivo móvil, os dejamos los enlaces de descarga desde la Google Play Store y la App Store para dispositivos de Apple:

Messenger
Desarrollador: Facebook
Precio: Gratis
Messenger
Desarrollador: Facebook, Inc.
Precio: Gratis

Quizá te interese…

Instagram copiará lo peor de Facebook y un algoritmo ordenará las publicaciones

WhatsApp, Facebook, Google y las grandes de Internet van a blindar tu privacidad

Telecom Infra Project: Facebook, Nokia e Intel juntos para desarrollar y desplegar nuevas redes

Escrito por Claudio Valero

Fuente > movilzona

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Islander 18 Mar, 16 12:49 pm

    Empiezo a entender por qué una simple App de mensajería puede pesar 100MB.