Torrents Time lleva Popcorn Time a cualquier navegador

P2P

La plataforma Popcorn Time ha adquirido mucha popularidad desde hace unos meses, siendo uno de los objetivos prioritarios de la industria audiovisual. Hemos visto nacer, crecer y morir varios intentos relacionados con este servicio y muchos de los que han intentando permanecer online han terminado por caer. Hoy tenemos una novedad llamada Torrents Time que permite tener nuestro propio Popcorn Time en el navegador.

Desde la disolución del equipo responsable del proyecto original PopcornTime.io, se han realizado muchos intentos por intentar devolver a la vida esta iniciativa. Varios grupos por separado lo han intentado pero han terminado todos fracasando por unos u otros motivos. La idea de tener Popcorn Time directamente en el navegador de forma online no es nueva pero la propuesta que hoy conocemos sí es más innovadora que lo que hemos tenido hasta la fecha.

Popcornweb

Hasta ahora, los intentos de crear nuevos Popcorn Time online eran simples portales que reproducían el contenido alojados en diferentes lugares a través de http. Este nuevo proyecto aprovecha la infraestructura BitTorrent para asegurar mayor flexibilidad, capacidad y menos saturación en la plataforma. Por eso, para acceder a Popcorntime-Online.io y ver sus contenidos debemos contar con un plugin especial llamado Torrents Time.

Torrents Time permite a los usuarios descargar y reproducir cualquier tipo de torrent directamente desde el navegador, sin necesidad de una aplicación tipo BitTorrent o un reproductor de vídeo. Esta herramienta integra además todo el contenido de Popcorntime-Online.io en el navegador y funciona en sistemas Windows (7 o superior) y Mac OS X (10.7 o superior). Es compatible con los navegadores Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer y Safari.

torrents-time-caracteristicas

Entre sus características destacan:

  • Reproducción directa de torrents desde el navegador de forma sencilla y rápida.
  • Integración de VPN para disfrutar de un mayor anonimato en todo el proceso y reducir los riesgos.
  • Compatibilidad con Chromecast, Airplay o DLNA para enviar el contenido a cualquiera de estos dispositivos y ver así lo que queramos en “la pantalla grande”.

En cuanto a la VPN, recalcar que utilizan Anonymous VPN para asegurar la privacidad. Apuntan a que no guardan ningún tipo de registro de la actividad. No descartan trabajar con otros proveedores en el futuro. Otro de los aspectos destacados es que el código del proyecto está disponible en GitHub por si otro desarrollador quiere trabajar con el mismo en algo similar.

Quizá te interese…

Cierran la nueva versión de Popcorn Time creada por la comunidad

La industria del copyright acaba con Aurous: cierra el Popcorn Time de la música

Popcorn Time no está muerto, volverá pronto (y solución para seguir accediendo)

Escrito por Claudio Valero

Fuente > venturebeat

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Carlos Hernández
    Usuario no registrado
    03 Feb, 16 11:52 am

    He descargado la versión para mac pero nosy capaz de reproducir ningún torrent. Como se instala como extensión?
    Como aplicación aparte?
    Gracias

    1. Nachoyazid
      Usuario no registrado
      03 Feb, 16 4:27 pm

      En Safari no funciona. Tienes que usar chrome, y para visualizar algun torrent tiene que ser con una web que use su api como:
      http://popcorntime-online.io

      Un saludo.

  2. oscar
    Usuario no registrado
    07 Feb, 16 3:12 pm

    una consulta para ver si entendí bien se debe instalar el torrents time y después utilizar algunas de las aplicaciones , como popcorn time