¿Vas a ver la Champions en el bar? Asegúrate que tienen Vodafone contratado

Escrito por Claudio Valero
Operadores

Esta noche arranca la Champions League, la mejor competición de clubes de fútbol del planeta. Como cada año, miles de aficionados al deporte rey buscarán ver el partido en su bar favorito pero este año la cosa ha cambiado (y mucho). Debemos asegurarnos que el bar al que vamos a ir cuenta con Vodafone, ya que es la única plataforma que ofrecerá esta competición en lugares públicos.

Ver el fútbol en el bar es una costumbre a la que muchos están acostumbrados por lo que deberán estar atentos a los cambios que se han producido esta temporada. La Liga BBVA se podrá ver en los bares con Movistar+ o Vodafone, la Liga Adelante sólo en los bares con Movistar+ y la Champions League sólo en los bares con Vodafone. Esto es debido a que es la única plataforma que ofrece Bein Sports en su oferta para negocios.

noticias-champions

La oferta Vodafone TV Restauración ofrece televisión con licencia de exhibición pública para bar, cafetería, restaurante o local de apuestas. Incluirá el Canal Abono Fútbol 1, el equivalente a Canal+ Partidazo con 28 partidos de Barcelona y Real Madrid, el Canal Abono Fútbol con 8 partidos por jornada y el canal BeIN Sports con la Champions League, Europa League y otras competiciones internacionales. Esto se ofrece en un paquete con conexión a Internet de 120 megas y tarifa móvil M por 179,02 euros al mes.

La Champions League sólo en bares Vodafone

Por ello, los usuarios que acudan esta noche y las sucesivas noches de Champions League al bar a ver a su equipo deben andar con ojo. Los partidos, salvo el que se emite en abierto, sólo se verán si el bar en cuestión tiene contratado Vodafone TV para tu negocio. Por ejemplo, hoy se verá en abierto por Antena 3 el Real Madrid – Shakhtar mientras que para Bein Sports quedarán el Galatasaray – Atlético de Madrid y el Sevilla – Mönchengladbach. Mañana, el Roma – Barcelona y el Valencia – Zenit, también serán en Bein Sports.

noticias-futbol

Es importante remarcar que hablamos exclusivamente de bares al decir que deberán contar con Vodafone para emitir la Champions League. Los usuarios particulares la pueden contratar, además de en Vodafone, en Orange, en Telecable y en TotalChannel. Sobre el acuerdo con Movistar+, a estas horas seguimos sin novedades.

Actualizado: También para se puede acceder con Telecable para bares, en zonas de cobertura de la cablera asturiana.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. Eupa 15 Sep, 15 11:38 am

    Cuando podemos contratar Bein en M+ a 5 euros como se dijo en esta web? Ya que ahora desmentís todo en Twitter y demás me gustaría que me dijerais cómo proceder a la contratación que vosotros rigurosamente publicasteis.
    Eskerrik Asko muchas gracias!

    1. fraarra 15 Sep, 15 2:27 pm

      Uy como se dijo en esta Web. Por favor ADSLZone nunca afirma nada, deja todo en el aire, para que seamos los usuarios los que demos por valida las noticias que llegan o no.

  2. Dukempalmado 15 Sep, 15 12:12 pm

    Yo lo veré en casita, con mi deco que lo abre todo, y a 0 euros de cuota mensual … !!!!

    1. BilidosoNum1 15 Sep, 15 12:17 pm

      correcto

      asi aprenden

    2. Eupa 15 Sep, 15 12:26 pm

      Es una opción pero yo prefiero ver Bein a 5 euros en Movistar como se publicó en agosto aquí.

      1. isa2015 15 Sep, 15 1:51 pm

        uffff !!……espera sentado, aunke yo soy de los ke dicen ke M+ y el roures se estan midiendo las fuerzas en estos 1º 15 dias…..hasta ke se harten los de Qatar y le acaben cortando los wuebos al feo e Mediapro.
        Ya veremos en 10 dias en ke keda este pulso…….

  3. Aegis 15 Sep, 15 3:07 pm

    Sí, mira, eso voy a hacer voy a ir mirando los servicios contratados de un sitio que no tendría porqué tener ni tele. Oye veo el fútbol en vuestro bar y por una cocacola me pego aquí 2 horas, pero eh, ¿Tendréis vodafone verdad? Esque me sentiría muy herido si los servicios contratados no son correctos… en fin… vaya titular.

  4. rlopezro 15 Sep, 15 3:18 pm

    Pero vamos a ver… os informais antes de escribir un post o como va el tema… acab

  5. rlopezro 15 Sep, 15 3:21 pm

    Pero esto como va… escribis un post sin informaros o q. Acabo de leer esta noticia y digo yo… no jodas! Tengo movistar en casa y no puedo ver la champions en el sofa… pero tampoco la podré ver en el bar ??? Me pongo a mirar en telecable y veo… telecable bar… con bein sports abono futbol… bla bla bla… que estais untados por vodafone???? Y estoy seguro que todas las compañias que tienen acuerdo con bein sports también lo ofrecen para la hostelería… un poquito de por favor!!! A ver si por lo menos rectificais esta noticia…

  6. celsopa 15 Sep, 15 6:51 pm

    Esto trae en telecable

    Fútbol Total BAR, el mejor fútbol nacional e internacional con todos los partidos de la Liga BBVA, la Copa del Rey y la Champions League, y otras competiciones internacionales, con autorización legal para su emisión en establecimientos y locales públicos.