Beta Updater mantiene WhatsApp siempre actualizado en tu Android

Escrito por Carlos González
Software
0

Si tratas de estar a la última con WhatsApp, sabrás que el equipo de desarrollo acostumbra a lanzar las últimas novedades a través del canal de versiones beta para Android. Ahora bien, para estar siempre actualizados, hasta ahora debíamos consultar la web de forma manual y hacer la descarga. Ahora, con Beta Updater, la aplicación se actualizará a la última versión beta de forma automática. Te explicamos cómo funciona.

Destacado: Conoce las novedades de WhatsApp antes que nadie en Android e iOS.

No se sabe aún si cuenta con el beneplácito de WhatsApp, puesto que aún es una aplicación muy joven y, por otra parte, una gran desconocida para los usuarios. Y no, no es una aplicación oficial, pero no supone riesgos su instalación. En cualquier caso, el riesgo es el mismo que instalar las betas de WhatsApp de forma manual. Y es que, lo que nos ofrece Beta Updater no es sino un sistema de actualizaciones automáticas para recibir la última versión beta de WhatsApp.

cuerpo-whatsapp-beta-updater

Lo último de WhatsApp antes que nadie

Las llamadas de voz, por ejemplo, llegaron en primer lugar a los usuarios de la beta de WhatsApp. Por otra parte, funciones recientes como la versión web de WhatsApp fueron utilizadas, con anterioridad, a través del canal de betas. Ahora bien, no todo son beneficios. Y es que si utilizamos estas versiones debemos recordar que podemos experimentar algunos fallos, puesto que no se trata de una aplicación definitiva.

Si a pesar de esto quieres disfrutar de los últimos lanzamientos de WhatsApp en tu dispositivo móvil, para ello te recomendamos utilizar esta aplicación. Gracias a Beta Updater, sólo necesitaremos abrir la aplicación para que compruebe si existe alguna actualización. En caso de haber una versión más reciente, de forma automática se descargará en nuestro teléfono inteligente y se procederá a la instalación. De esta forma, nos ahorramos comprobar de manualmente si tenemos o no la última versión, así como visitar la web del desarrollador.

  • Descarga Beta Updater para WhatsApp desde Google Play Store.

Fuente > ADSLZone

Vía > EGI