Vodafone y ONO informan de los cambios en la fibra, tv, móvil y facturación

Cable

El proceso de integración de ONO en Vodafone afronta su recta final. En pocos días conoceremos las primeras ofertas conjuntas entre ambas, aunque por el momento ya han aclarado más detalles respecto a los cambios en la fibra, la televisión, el móvil con el 4G y la facturación de los clientes. “Llega el Dream Team de las telecomunicaciones” tal y como cuentan ellos mismos en su página web.

La integración de una compañía dentro de otra no es un proceso precisamente sencillo y se debe poner especial atención a los detalles para no llevarse sorpresas desagradables. Vodafone comenzó ofreciendo un descuento a aquellos clientes de ONO que tuvieran el móvil con ellos, una medida temporal que les daba tiempo a preparar la oferta conjunta. Durante todo el año hemos estado escuchando que la oferta llegaría en los próximos meses, pero ahora sí parece ser el momento exacto.

apertura-vodafone-ono-movistar

En pocos días tendremos oferta conjunta pero ahora mismo nos tendremos que conformar con nuevas informaciones para los clientes de ONO. La operadora ha habilitado una sección en su página web donde aporta algún nuevo detalle interesante para los clientes. Bajo el título “Bienvenido a un mundo de ventajas” y el subtitulo “Llega el Dream Team de las telecomunicaciones”, tenemos respondidas algunas dudas clave.

Novedades Vodafone-ONO

  • Fijo e Internet con ONO: No hay cambios, los clientes de alta velocidad seguirán disfrutando del servicio con la máxima calidad.
  • Televisión: Los contenidos serán los mismos pero se cambiará la imagen de marca, siendo ahora más atractiva y moderna.
  • Móvil: los clientes mantendrán sus tarifas pero podrán empezar a navegar dentro de la red 4G ultrarrápida de Vodafone.

Preguntas frecuentes Vodafone-ONO

En la sección de preguntas frecuentes nos aclaran que la calidad del servicio de Internet de ONO será la misma, igualmente en el teléfono fijo. En cuanto al móvil, los clientes con terminales compatibles podrán incluso navegar dentro de la red 4G+ con 300 megas de descarga según los límites teóricos. Sobre la factura, los clientes deben saber que a partir de ahora vendrá firmada por Vodafone pero sin cambios en las tarifas o servicios contratados, el cargo en el banco será realizado igualmente por esta en lugar de por Cableuropa.

apertura-ono-4g-2

No es necesario formalizar ningún nuevo contrato con Vodafone y los teléfonos de atención al cliente siguen siendo lo mismo. En caso de tener cuenta de correo @ono.com, los usuarios no deben preocuparse por nada, ya que esta no se pierde ni dejará de funcionar. Por último, recordar que el contestador pasa a estar en el número 22177 y que ONO WiFi ahora se llama Vodafone WiFi.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. Arvisan 26 Mar, 15 11:16 am

    ¿Artículo para rellenar espacio? Nada nuevo. Este artículo es sensacionalista y sobra porque no informa de nada que ya no supiéramos.

    1. Eupa 26 Mar, 15 11:35 am

      Te doy la razón. En otros foros ya se comenta cual puede ser la oferta.

    2. Claudio Valero 26 Mar, 15 11:42 am

      Es información publicada oficialmente por ONO http://www.ono.es/onoinforma/ el resto son rumores sin confirmar

      1. viperracing 26 Mar, 15 11:53 am

        Y para que le replican la publicidad de su web, porque no es mas que publicidad barata de robaphono que no dice nada nuevo ya se sabe desde hace meses que a los clientes de “ohhhhNo” se les integraría en la red 4G no dice nada mas, que lo que ya se sabia, y ademas era algo obvio que sucedería.

    3. viperracing 26 Mar, 15 11:48 am

      Pero como que no hombre, madre mía que dices, pero si te han dicho que van a cambiar el logo por uno mas “atractivo y moderno”, menos mal que me lo han dicho porque yo ya llevaba varias noches sin dormir bien, y gracias a esta noticia estoy seguro de que esta noche la cosa mejora.

      INFORMACIÓN VERDADERAMENTE IMPRESCINDIBLE