Los mejores regalos de tecnología para el Día del Padre

Gadgets

El próximo jueves 19 de marzo se celebra el Día del Padre, y nada mejor que demostrarle el cariño a un padre cómo hacerle un buen regalo tecnológico a modo de agradecimiento por todo lo que se suele hacer por los hijos. Os traemos algunas de las mejores opciones que podéis encontrar en el mercado ajustando los presupuestos a todos los bolsillos, sin tener que recurrir a la típica corbata de siempre.

Xiaomi Mi Pad

Si tu padre necesita una tableta y no puedes gastarse cientos y cientos de euros, la Mi Pad de Xiaomi es una buena opción. Está disponible con 16 o 64 GB de almacenamiento interno costando la más barata alrededor de 265 euros. Pantalla de 8 pulgada con resolución 2.048 x 1.536, 2 GB de RAM y procesador Tegra K1 quadcore a 2,2 GHz lo hacen un equipo muy interesante.

Mi-Pad

Samsung Gear S

Aunque para el lanzamiento del Apple Watch no se va a llegar a tiempo, siempre podemos mirar opciones de relojes inteligentes en el mercado. Una de las más llamativas es la del Samsung Gear S, un smartwatch con tarjeta SIM incorporada para realizar llamadas y navegar en Internet mediante 3G y todas las aplicaciones de fitness, mensajería, etc compatible con el sistema operativo Tizen. Tiene un precio oficial de 399 euros pero en comercios como Amazon podemos encontrarlo a un precio sensiblemente menor.

Samsung Gear S

Moto E 4G (2ª generación)

Si tu padre necesita un teléfono móvil barato y está perdido entre las decenas de opciones que ofrece el mercado, el Moto E 4G es una opción muy interesante para contar con conectividad LTE y un terminal de buenas prestaciones ajustando el precio al máximo. Viene con Android 5.0 Lollipop y procesador Snapdragon 410 quadcore a 1,2 GHz. Su precio se sitúa en tan sólo 129 euros.

Moto E

Samsung Gear VR

La tecnología de Realidad Virtual está despegando gracias a las apuestas de los fabricantes tecnológicos en este redescubierto mercado. Si tu padre posee un Samsung Galaxy Note 4, puedes completarlo con las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR, un dispositivo que con un ángulo de visión de 96 grados nos introduce en juegos o películas de forma envolvente y real, usando el teléfono móvil como pantalla. Su precio oficial en la web de Samsung es de 199 euros y en el MWC se presentó el modelo adaptado al Samsung Galaxy S6.

Samsung-Gear-VR

PlayStation 4

Si tu padre es de espíritu “jugón”, una buena opción para este 19 de marzo es la de adentrarlo en la última generación de consolas de sobremesa. PlayStation 4 de Sony es una de las opciones más recomendables para ello debido a su creciente catálogo de títulos exclusivos y los servicios añadidos cómo el juego en streaming  que empieza a incorporar. Se oferta en distintos packs con diferentes precios que incluyen juegos, o dispositivos como PlayStation TV.

videojuego-ps4-2

Escrito por David Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. maxton 15 Mar, 15 11:07 am

    y el dia del hijo cuando es?? que asco de dias comerciales de mierda para vender, nada mas que hacen inventar cagadas para hacernos gastar