Google Earth Pro ahora es gratis, descubre qué te ofrece

Software

La primera versión de este programa informático fue lanzada hace ya diez años, y hace tan solo dos Google Earth se convertía en el más popular para la visualización de cartografía. Hasta ahora, Google Earth había mantenido un acceso público y libre a través de su licencia gratuita, pero también existía una opción de pago bajo el nombre Google Earth Pro, con algunas características más avanzadas. Ahora, Google Earth Pro es gratis para todos los usuarios.

Desde la llegada de Google Maps se ha reducido algo su uso, pero en millones de ordenadores en todo el mundo hay instalada aún una copia de Google Earth que, sin duda, es un excelente programa de cartografía con el que podemos hacer todo tipo de mediciones, planificar un viaje, estudiar la geografía de otros países y muchísimo más. Basado en imágenes tomadas por distintos satélites, Google Earth ofrece la mejor experiencia que podemos encontrar en esta categoría y, además, cuenta con versiones adaptadas para los diferentes sistemas operativos móviles.

google-earth-pro

Ahora bien, más interesante aún es Google Earth Pro, que además de las características del programa en su licencia básica o gratuita, incluye otras características que durante años han estado utilizando tan solo los profesionales. Ahora, gracias a la llegada de Google Earth Pro de forma totalmente gratuita, contaremos además de las opciones básicas, con las siguientes:

  • Mediciones precisas de edificios en 3D.
  • Impresión de imágenes en alta resolución para presentaciones e informes.
  • Grabación en HD de vuelos virtuales a través de Google Earth Pro.

Cómo descargar Google Earth Pro en nuestro ordenador

Si queremos disfrutar de estas ventajas añadidas de la versión Pro del programa informático de cartografía de la compañía de Mountain View, lo único que tendremos que hacer es rellenar los datos del registro correspondiente y esperar la respuesta -por correo electrónico- de Google con nuestra clave de acceso. Una vez tengamos esta información, podremos introducirla en el programa Google Earth Pro, que podéis descargar a través de este enlace.

Escrito por Carlos González

Fuente > Google

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. luixmg 31 Ene, 15 2:33 pm

    ¡instalado!