Oppo N3 con cámara rotatoria de 16MP y Oppo R5 con 4,85mm de grosor llegan oficialmente

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Oppo ha cumplido con los planes previstos y ha anunciado dos nuevos smartphones que no nos dejarán indiferentes. El primero es el Oppo N3 que cuenta con una cámara rotatoria de 16 megapíxeles. El segundo apunta a ser el smartphone más delgado del mundo con sólo 4,85 milímetros de grosor. Estas son sus características técnicas y su precio.

Empezaremos con el Oppo N3, un terminal de alta gama con una pantalla de buen tamaño que cuenta con la cámara rotatoria como atractivo principal. Esto le permite que el mismo sensor funcione como cámara delantera y como cámara trasera, manteniendo su resolución de 16 megapíxeles y el resto de características en todas las fotografías.

Oppo N3: Características técnicas oficiales y precio

El terminal de la firma china Oppo cuenta con una pantalla de TFT de 5,5 pulgadas y resolución Full HD con una densidad de píxeles de 403 puntos por pulgada. Esta pantalla estará protegida por un cristal Gorilla Glass 3. En el interior encontramos el potente procesador Qualcomm Snapdragon 801 con 2 gigas de memoria RAM y 32 gigas de almacenamiento interno.

La batería del Oppo N3 tiene una capacidad de 3.000 mAh con función de carga rápida VOOC. El terminal es compatible con Dual SIM y con redes WiFi 802.11 ac, además de 4G LTE y Bluetooth 4.0. El sistema operativo es Android 4.4 KitKat personalizado por la propia firma con Color OS 2.0.

Oppo-5

La cámara es uno de los puntos fuertes al contar con la bondad de ser rotatoria hasta 206 grados. Está fabricada por Schneider que asegura que tendremos una calidad superior al contar con píxeles hasta un 50% más grandes. El sensor de la cámara es de 16 megapíxeles y contaremos con un nuevo software denominado Ultra Image 2.0 con funciones como soporte RAW, control del enfoque manual o modo macro.

El Oppo N3 estará disponible en más de 20 países en su lanzamiento aunque por el momento no se han dado más detalles. El precio de venta oficial será de 649 dólares, al cabio, unos 510 euros.

Oppo R5: Características técnicas oficiales y precio

Seguimos ahora con el Oppo R5 que se convierte en el smartphone más delgado del mundo al superar al Kazam Tornado. Este terminal cuenta con pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 615 octacore de 64 bits con 2 gigas de RAM, batería de 2.000 mAH con función de carga rápida VOOC, cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor Sony IMX214 y frontal de 5 megapíxeles, almacenamiento de 32 gigas y Android 4.4 KitKat con Color OS 2.0.

Oppo-2

Aunque sus especificaciones no están nada mál y destaca por ese procesador de ocho núcleos y compatible con 64 bits, la gran bondad de este smartphone está en su grosor de sólo 4,85 milímetros. Su precio será de 499 dólares, menos de 400 euros al cambio, y por el momento no sabemos los planes de lanzamiento del fabricante.

Galería de imágenes

¿Qué os parecen los dos nuevos móviles de Oppo?

Fuente > El Androide Libre, El Androide Libre

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Oct, 14 11:30 am

    La batería de este móvil durara bastante o no.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Oct, 14 2:48 pm

      Si, como la del resto de móviles, una mierda.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Oct, 14 8:57 pm

      Y cpn root y CPU control…

      Durará eternamente.

      Cualquier procesador multicore a 1Ghz ahorras un 30-40% respecto a las frecuencias de fábrica, y el bajón de rendimiento ni se nota.