Descubre si tu PC cumple los requisitos de un videojuego con Can You RUN It

Escrito por Carlos González
Hardware

Can You RUN It es una herramienta en línea que analiza los componentes de hardware de nuestro ordenador para señalarnos si podremos, o no, ejecutar un videojuego en cuestión. Además, nos revela interesantes datos en relación con el hardware más utilizado para la ejecución de videojuegos.

Según esta herramienta en línea, casi dos millones y medio de usuarios -más de la mitad de los que han pasado por este análisis- se mantienen con 4 GB de memoria RAM, mientras que justo por detrás encontramos los usuarios que utilizan 8 GB de memoria RAM, que están por debajo de los dos millones. Con respecto a otros componentes de hardware, como el procesador, podemos ver en este test en qué posición está nuestro ordenador con respecto a los demás analizados y, además, nos devuelve información sobre la gama a la que corresponde, estableciendo en este sentido una diferenciación entre “extremo”, “alto rendimiento” y otras categorías inferiores. Pero esto corresponde únicamente a la sección “Rank My Computer”, quizá la menos interesante de su herramienta en línea.

Si nos centramos única y exclusivamente en Can You RUN It, gracias a su herramienta en línea podemos comprobar si un videojuego puede ser ejecutado por nuestro ordenador. Pero no se limita a darnos una “respuesta” afirmativa o negativa, sino que analiza todos los componentes de hardware necesarios y, a partir de este análisis, nos informa de qué componentes cumplen con los requisitos mínimos y los recomendados, y nos devuelve todo tipo de detalles en este marco.

captura-sims-requisitos

 

Como podéis ver en la captura de pantalla anterior, Can You RUN It nos indica si podemos ejecutar un videojuego, que se podrá, o no, según cumplamos los requisitos mínimos. Por otra parte, y con la intención de conseguir la mejor experiencia de uso, nos devuelve también información relacionada con los componentes de hardware recomendados, de forma que nos sea más fácil modificar alguna de nuestras “piezas” para ejecutar perfectamente un título concreto. Sin duda, es la forma más rápida de comprobar si cumplimos con los requisitos de hardware que exige un videojuego, tanto para expertos, como para aquellos que no entienden de hardware.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Sep, 14 6:41 pm

    menuda chorrada

  2. BlackFoOx 08 Sep, 14 6:48 pm

    Golazo de Señor, por toda la escuadra, esto es mas viejo que el cagar xD

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Sep, 14 12:06 pm

      ADSLZone, el Internet Explorer de las webs.

  3. BlackFoOx 08 Sep, 14 6:48 pm

    pon can you run it en google xD

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Sep, 14 7:15 pm

    Ahí ahí, se os acaban las ídeas para el SEO, eh?

    No tiene años ni nada esto ya… Habéis descubierto la pólvora, encima sin poner enlace… GG

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Sep, 14 7:22 pm

    Mi pc no corre ni angry birds con eso os lo digo todo XD

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Sep, 14 7:34 pm

    La usé por primera vez hace 6 años. Y la dejé de usar porque me descojonaba con los resultados y sus recomendaciones.

    Ahora tengo un FX 8320, 8GB de RAM Kingston @1600Mhz y una HD7850 (2GB) y me dice que porque la gráfica recomendada debe tener 3GB de VRam no paso del mínimo para jugar al BF4. Llevo con él desde que salió e incluso estuve jugando con un Athlon II x2 260 y sin problemas.

    Aparte… más viejo que el sudar.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Sep, 14 7:46 pm

    Esa web es mas vieja que el caminar

  8. amigos895 08 Sep, 14 10:22 pm

    Como antes me dio error al poner la respuesta en el móvil (error wordpress, bugzone inside) lo pongo de nuevo:
    Esto creo que tiene como 10 años y encima no es 100% fiable.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Sep, 14 1:07 am

    tiene bastante tiempo, pero bueno habrá gente que no la conozca, de todas formas esto de los requisitos es un mundo y no es tan sencillo como poner un tick, hay pcs que cumplen los requisitos y luego el juego no va muy allá

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Sep, 14 1:27 pm

    ¿Qué será lo siguiente?
    Busca cosas por Internet con el revolucionarío buscador de Google