(Actualizado) Facebook se ha caído, la red social no funciona a nivel global

Escrito por Carlos González
Actualidad

La red social de Mark Zuckerberg tiene problemas. Actualmente no se puede acceder desde ninguna parte del mundo en las que está presente, ni en las plataformas de escritorio ni en las correspondientes a los sistemas operativos móviles, es decir, las aplicaciones para iOS, Android o Windows Phone.

Las cosas no están saliendo este año a Mark Zuckerberg como él habría deseado. Durante este año, a principios, la red social Facebook, el gigante de la red, compraba WhatsApp, otro gigante en su terreno. A lo largo de estos ocho primeros meses hemos visto cómo el recién comprado cliente de mensajería instantánea más extendido a nivel global veía comprometida su estabilidad con varias caídas -se han registrado más de 15- a nivel internacional. Una de ellas, que tuvo lugar el día 24 de febrero, provocó incluso la caída de Telegram como consecuencia, dada la enorme cantidad de usuarios que migraron en busca de una solución mejor.

facebook-caido

 

La red social Facebook se mantiene inestable

El funcionamiento de la red social Facebook se mantiene inestable. Mientras que en las aplicaciones móviles el acceso está siendo más fácil, es decir, algunos usuarios están teniendo posibilidad de navegar sin demasiado problema, a nivel web los problemas son bastante más graves. Si bien es cierto que no todos los usuarios están reportando imposibilidad de acceso a la red social de Mark Zuckerberg, más cierto aún es que nadie está pudiendo evitar las intermitencias de su servicio.

En cuanto a la versión web, como adelantábamos, algunos usuarios están alertando de que los tiempos de carga se han visto aumentados de forma destacable, pero sí están consiguiendo entrar a su perfil y utilizar la red social sin demasiados problemas. No obstante, hay usuarios que aún, desde las 17:50 aproximadamente, no han conseguido acceder, sino que únicamente han tenido posibilidad de visualizar en su pantalla el mensaje que os mostrábamos en la captura de pantalla que acompaña a esta publicación.

[18:38] Facebook parece haber vuelto

Después de casi 50 minutos sin servicio, la red social Facebook parece haber vuelto a su funcionamiento normal. Aparentemente, los servicios de Facebook, es decir, la red social en web, las aplicaciones móviles y su servicio de mensajería instantánea Facebook Messenger, funcionan con total estabilidad. No obstante, la compañía no ha comentado nada al respecto, por lo que habrá que ver cómo evoluciona la situación.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
18 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Ago, 14 6:15 pm

    Son los de ADSLZONE con su booter!! D:

  2. Arvisan 01 Ago, 14 6:16 pm

    Todavía sigue caído.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Ago, 14 6:17 pm

    Tranquilos, adictos de Facebook, no se desgarren las vestiduras.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Ago, 14 6:19 pm

    Para cuando se levante Servicio técnico para usuarios Windows 8 y Windows 7, para Windows Xp, ya está la actualización a Windows 7 http://www.facebook.com/tecnicodepcynotebook Tel: 20008792.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Ago, 14 12:40 pm

      Hostia que cutre!!

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Ago, 14 7:58 pm

    A mi me funciona deberíais poner que no es a nivel global sino a algunas cuentas en concreto.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Ago, 14 8:31 pm

    Free Palestina, boicot a todos los productos judios entre ellos Facebook

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Ago, 14 10:51 pm

      Tu erees tonto, ponerse del lado de Palestina, que está gobernada por Hamás, un grupo terrorista, está penado por ley por apología al terrorismo, y tu IP está guardada, así que tú verás lo que haces. Hay que ser mala persona por apoyar al terrorismo

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        01 Ago, 14 11:40 pm

        Menudo argumento. Tú si que te luces…

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        01 Ago, 14 11:45 pm

        Espero q estes siendo ironico pq no creo q nadie en su sano juicio sea capaz de decir la sandez q acabas de soltar… El terrorismo de estado de Israel es lo mas vergonzoso para la humanidad de este siglo… 1300 victimas Palestinas y subiendo, alguien se imagina q fueran europeos??…

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          02 Ago, 14 3:57 am

          Europeos ricos o europeos pobres??? Porque desgraciadamente esto es lo único que les importa a los gobiernos hoy en día.

          Tenemos el ejemplo de Siria que no debe tener petroleo porque a ningún gobierno le importa un carajo las matanzas que vemos todos los días en los informativos; y, como contrapunto, Libia. Cuando estaba Gadafi, perdieron el culo en intervenir para que no se disparase el precio del crudo, y ahora, con los conflictos tribales, parece que repetiremos función. Y en ambos casos, con la presencia del integrismo religioso, …odiendo de por medio, para hacer más difícil la toma de decisiones.

          A pesar del tiempo que llevemos caminando a dos patas, seguimos siendo unos impresentables.

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        02 Ago, 14 4:49 pm

        Claro, porque lo que le hace Israel a los palestinos no es terrorismo, yo diría más bien que se acerca al nazismo, fíjate…

  7. Luis_67 01 Ago, 14 11:37 pm

    Ni me enteré.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Ago, 14 12:54 am

      Ni yo tampoco. Tanto desde móvil como desde internet no he tenido en todo el día problemas con el facebook, ni para acceder ni para actualizar mi estado. ¿Seguro que se ha caido?. A ver si ha sido un problema puntual de algún operador.

      1. Luis_67 03 Ago, 14 8:27 am

        No estoy seguro, pero creo que no me dejó de funcionar en ningún momento.

  8. nacho2603 02 Ago, 14 10:15 am

    Joder ha sido el fin del mundo y no me he enterado?!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Ago, 14 8:26 pm

      ji ji ji lástima que ha caído tan poco tiempo.
      Me gustaría ver las caras de muchos que se quedan sin Facebook y Whasapp varios días.
      Muchos NO saben que existe el email para comunicarse, yo conozco cientos así.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ago, 14 12:50 am

    ¿Y si se cae Facebook hay algún problema?.
    No, no pasa nada. Por mi puede estar caído el tiempo que quiera.