La red móvil de ONO fuera de servicio. Incidencia a nivel nacional

La red móvil de ONO está experimentando problemas que están afectando a multitud de usuarios. Las quejas de los clientes indican que no tienen cobertura y no pueden realizar ni recibir llamadas. La operadora ha confirmado a través de Twitter que están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Actualizado (17:00): Nueva caída de la red móvil de ONO

Un tweet publicado por FACUA nos ponía en alerta sobre los problemas de la red móvil de ONO. Rápidamente hemos comprobado que son muchos los usuarios que están reportando problemas a través de Twitter, foros y resto de redes sociales.

Por el momento, no tenemos muchos más detalles al respecto ya que desde la compañía no ha dado detalles sobre el tipo de incidencia. Desconocemos la gravedad de la avería y la fecha prevista para su solución. Recordamos que hace pocos meses sucedió algo similar con Jazztel, que acabó en una indemnización para sus clientes. La operadora de cable que utiliza la red móvil de Movistar para prestar servicio también tuvo problemas similares el pasado 1 de abril.

Actualizaremos esta mismo noticia con toda la información que vayamos teniendo, de la misma forma que os invitamos a contarnos vuestra experiencia si sois clientes de ONO móvil. Hemos tenido reportes desde Sevilla, Córdoba, Málaga, Madrid, Almería, Santander, Castilla y León etc, que sólo afectan a la red móvil y no a la fibra óptica, a la televisión o al fijo.

Actualizado (10:00): Algunos usuarios reportan que vuelven a tener cobertura, mientras otros tantos siguen con problemas. Sin más información al respecto por parte de la compañía.

Actualizado (10:30): Desde ONO avisan de que la incidencia se ha solucionado. Debemos apagar y encender el teléfono móvil para volver a tener cobertura.