Windows 8.1 con Bing. ¿Prepara Microsoft una versión gratuita?

Software

Microsoft podría lanzar al mercado una versión gratuita de Windows 8.1 coincidiendo con la actualización Update 1 que llegará en abril. Al menos eso es lo que apuntan desde algunos medios americanos a raíz de un nuevo SKU filtrado con el nombre Windows 8.1 con Bing. ¿Prepara Microsoft una versión gratuita?

Desde ZDNet apuntan en esta dirección a raíz del SKU (en castellano, número de referencia) filtrado hace unos días. Windows 8.1 con Bing sería el nombre de esta versión que podría llegar a coste cero a los usuarios durante los próximos años. Parece que desde Redmond quieren experimentar con otros sistemas para monetizar Windows.

Por el momento, solo se trata de conjeturas que nos llegan desde el otro lado del charco, pero el hecho de haberse filtrado este nombre ya es significativo. Como sabemos, Bing está integrado en Windows 8.1 y su sistema de búsquedas, por lo que una versión denominada Windows 8.1 con Bing debe ir un paso más allá.

Sin más detalles al respecto, su funcionamiento podría ser similar al de los Bing Rewards y su programa de recompensa que ahora nos permite conseguir hasta 100 gigas en el nuevo OneDrive de Microsoft. Simplificando, este sistema premia al usuario que utiliza Bing como motor de búsqueda habitual.

Windows-81-update1Solo podemos esperar al mes de abril para conocer más detalles sobre esta supuesta versión de Windows 8.1. Microsoft es consciente que debe experimentar con nuevas formas de monetizar Windows, ya que el negocio de la venta de licencias no pasa por su mejor momento, coincidiendo con la bajada en el mercado de ordenadores tradicionales.

Windows 8.1 Update 1 llegará en abril

Según las últimas informaciones, Windows 8.1 Update 1 llegará en abril. La versión para los usuarios de MSDN podría estar disponible el 2 de abril y llegar de forma masiva a todos los usuarios el 8 de abril, junto al resto de parches que se lanzan los martes.

Con esta actualización, Microsoft buscará mejorar la experiencia de los usuarios tradicionales con teclado y ratón, que tanto han criticado el cambio de interfaz que trajo consigo Windows 8. También podríamos ver más facilidades para iniciar directamente en el escritorio o apagar el equipo desde la pantalla Modern UI.

¿Lanzará Microsoft una versión de Windows gratuita?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ZDNet

Continúa leyendo
Comentarios
50 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Feb, 14 10:55 am

    Eso si sería un golpe de efecto inesperado y bastante peligroso (para sus competidores xD)

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Feb, 14 11:40 am

    Interesante estrategia por parte de MS

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Feb, 14 12:01 pm

    Como usuario avanzado de windows (desde el w98) y habiendo probado durante bastante tiempo w8, debo decir que si quieren que la gente “le coja cariño” al windows de siempre, deben fusionar ambos sistemas, win 7 y 8.

    – Integrando la “digamos productividad” de win 7 con el estilo de win 8.
    – Haciendo el sistema operativo más rápido y fiable pero dándole unas animaciones y efectos más modernos, acorde siempre con el hardware disponible, (pues no todo el mundo tiene un pc de última hornada)
    – Facilitando, que los que queremos trastear con el ordenador no tengamos que dar 20 vueltas para algo que con win 7 se hacía en 3 o 4 pasos (particionar discos, modificar servicios, etc)
    – Haciendo que la experiencia con el ordenador, sea una experiencia PLENA, hagas lo que hagas.
    – Agradable a la vista pero sin perder la profesionalidad ni hacer perder el tiempo al ususario.
    – Apto para lo táctil y tambien para lo no táctil.
    – Que sea el usuario quien decida. Nada de imposiciones PORQUE SÍ.

    A mi parecer, en lugar de tantas versiones del mismo sistema operativo (como en win 7, starter, home premium, professional, ultimate, etc) tendrían que lanzar dos versiones, como hay ahora pero con matices….

    Una versión básica (no digo que sea gratis, pero si por poco dinero, unos 20-30 euros estaría bien) , con solo lo necesario para funcionar, sin tanto servicio ni tanta opción de configuración, diseñada para ordenadores más modestos. Una instalación tipo desatendida, mucho más sencilla, que estaría muy bien para personas que no saben mucho de informática, o simplemente no quieren complicarse. Introducir el dvd, instalar automáticamente y a funcionar, con todos los programas básicos (navegador, un office sencillo; word, excel y powerpoint nada más, el antivirus de windows por ejemplo, un nero sencillo para grabar algun cd ocasional y poco más). Escondiendo o incluso eliminando algunas opciones del panel de control un tanto innecesarias para personas con pocos conocimientos.

    Y una versión PRO, o ULTIMATE, o como quieran llamarlo, pero con todos los extras, para personas de conocimientos avanzados que quieran toquetearlo todo. Con el paquete office de última versión al completo y algún programa adicional, tipo nero 2014 o alguno así, algo que digas “mmm…ME INTERESA” . Por unos 60-80 euros estaría tambien muy bien. (hay que ajustarse TODOS el cinturón)

    Pienso que se han dejado llevar demasiado por “un windows bonito y simple”, pero han dejado de lado a los usuarios más PRO, los usuario más importantes de windows. Y estos usuarios estamos esperando que rectifiquen. Saben muy bien que es lo que pide la gente y que es lo que pasa si no se hace así. Pueden arreglarlo y volver a ser lo que en su día fueron o perdernos para siempre. Ellos verán…Veremos a ver si con 8.1 la cosa mejora o tendremos que esperar a win 9……

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Feb, 14 12:41 pm

      Vaya parrafada, y todo lleno de topicazos sobre Windows 8. Todo para al final llegar a la conclusión de que lo que quieres es un Windows a tu medida…

      Te haces llamar usuario pro y tienes que dar 20 vueltas para encontrar algo?

      Sin ánimo de ofender.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        28 Feb, 14 1:18 pm

        Se nota que tú no hace cosas “profesionales”. En Windows 8.0 y 8.1, muchas de las operaciones implican “20 vueltas”. ¿Has probado a configurar cuentas WiFi en Windows 8.x? Por favor, compáralo con Windows 7 y luego me dices. ¿No te parece absurdo que las propiedades del sistema están repartidas en Windows 8.x entre el Panel de Control antiguo y unas ventanas UI? ¿No te has dado cuenta que lo que puedes hacer en uno no lo puedes hacer en otro? Esos que tanto dicen que Win 8.x con menú de inicio (de una aplicación de TERCEROS), es igual que Windows 7 y que no pasan nunca por MetroUI… ¿han configurado alguna vez algo de su hardware? Porque si lo han hecho… han usado ModernUI sí o sí!

        ¡Esto no son tópicos, es la experiencia de los usuarios que saben de lo que hablan!

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          28 Feb, 14 1:42 pm

          Debo ser Einstein o algo porque si quiero particionar discos, configurar redes, permisos de sistema, etc. etc. etc….. lo hago sin pisar ModernUI; o eres un pésimo informático o tu tienes de informático lo que yo de sepulturero.

          1. batmanclark 28 Feb, 14 2:40 pm

            Jajajajaja. Configurar redes, prueba a meter el Win 8 en una red donde van varios ordenadores con Win2000,XP y Win7. Ya veras lo que es dolor de cabeza. Y que el Win 8 no reconozca las unidades virtuales que tienes con el 2000 o que se pelee con las del XP. El Win 8 en produccion junto a muchos ordenadores y distintos sistemas operativos, esta dando dolores de cabeza. La gente confunde el uso particular con el uso empresarial, que es donde los informaticos nos partimos los cuernos para intentar configurar las cosas.
            Queremos desinstalar el Skype, la tienda de aplicaciones, eliminar la interfaz metro,etc ( porque en una empresa solo sirve para perder el tiempo), y es imposible.

            Luego tambien estan todos los problemas que existen al configurar los diferentes permisos que tienen los usuarios para acceder a distintas zonas de la red y uso de programas.
            Asi que ya puede cambiar mucho el win 9 ( como se hizo del Vista al Win 7 ), si quiere que confiemos otra vez en ellos.

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              28 Feb, 14 4:29 pm

              Para solucionar lo que comentas, en entornos empresariales o de producción hay que instalar Windows 8.1 Enterprise. 😉

              1. batmanclark 28 Feb, 14 4:32 pm

                Tambien lo he intentado meter en el entorne red y los problemas siguen. Tampoco es la panacea. Con lo bien que les iva el Win7 ( en hogar y emprsa), van y dan un cambio radical a todo. Ellos verán.

                1. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  28 Feb, 14 7:54 pm

                  Pues yo tengo, tampoco son muchos pero bueno, en el trabajo 6 pcs, 4 con W8 y 2 con W7 y lo hicimos en 15 minutos.

            2. Anónimo
              Usuario no registrado
              28 Feb, 14 7:56 pm

              Metro, si lo usas bien ahorra tiempo.
              ¿Que en lo que aprendes lo pierdes? Sí, de acuerdo. Pero es un rato y luego agiliza mucho.

              Hay que saber. Es como usar los comandos del teclado, mucho más rápido que el ratón, pero hay que saber. ¿Que no quieres? Pues no los uses, pero si le dedicas media hora luego ahorrarás mucho tiempo. Con Metro lo mismo ,si no quieres usarlo usa el escritorio y punto, pero si aprendes, es todo más rápido.

              1. Anónimo
                Usuario no registrado
                01 Mar, 14 10:44 pm

                No nos sale de los cojones aprender combinaciones de teclas, eso es antiintuitivo.

                1. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  01 Mar, 14 10:45 pm

                  Windows 8 es una reverendísima mieeeeerda.

                2. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  02 Mar, 14 11:55 am

                  Pues lo dicho, no seré yo quien te convenza para que dejes de ser un paleto ignorante 😉

                  Por cierto, los comandos que uso yo son Alt+f4, y los de copiar, cortar y pegar y asi llevo año y medio sin ningún problema en Win 8 y ahora en Win 8.1 y eso que hace falta ser licenciado para usar w8 eeh??? jajaja

          2. Anónimo
            Usuario no registrado
            28 Feb, 14 5:16 pm

            Yo no soy ningún experto, ni tampoco me importa utilizar de vez en cuando ModernUI; pero no digáis que todo se puede hacer igual que W7 sin la necesidad de ver la nueva interfaz de W8 porque no es así. Aunque sea por unos pocos segundos y en momentos determinados la tendréis que utilizar. Por poner un ejemplo, intentad conectaros a un dispositivo bluetooth sin que os aparezca dicha interfaz a pantalla completa.

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              28 Feb, 14 7:53 pm

              Se puede, en la barra de la derecha, sin pantalla completa.

              1. aarancon 01 Mar, 14 2:04 pm

                Sin pantalla completa pero con interfaz Metro compi, y de lo que se habla, o al menos yo hablo, es de no ver nunca la interfaz Metro para los que no la quieren ver. Metro no es solo la pantalla grande del inicio, también lo es por ejemplo la barra charm de la derecha que es de la que hablas.

                Tú eres uno de los que dices que si quieres puedes no ver Metro jamás. Pues bien, para lo que te dice el compañero ya tienes que verlo ya que esto no esta programado para usarse en modo escritorio.

                No obstante, te voy a proponer que me expliques (ya que me dijiste hace tiempo que te pidiese cosas para demostrarme que si quieres no ves Metro y que todo lo puedes hacer en modo escritorio que es lo que pedimos, es decir, no ver Metro jamás). Esto se lo he pedido también al imbécil (la verdad es que tiene que ser una putada que un ignorante de ese calibre te apoye), y como es lógico y normal no me ha contestado…

                Me podrías explicar, si eres tan amable, como puedo cambiar la imagen o la contraseña de la cuenta? Por cierto, gran avance eso de que no puedas eliminar la petición de la contraseña, al parecer, solamente ejecutando un proceso, proceso que todo el mundo conoce y que esta a la vista, verdad???

                Me podrías explicar de igual modo como puedo eliminar la barra charm de la derecha (que no deja de ser una parte de Metro)? Y por ultimo…

                Podrías explicarme como puedo hacer que el botón inicio me muestre un menú al menos parecido al que tenia en Windows 7, es decir, con app´s en el y así no tener que ir a Metro para encontrarlas y no el acceso directo a Metro que es ahora? Ojo! No quiero usar el teclado para nada, vamos, al igual que con Windows 7. Te lo digo porque botón derecho+ buscar, a parte de llevarnos a Metro en la parte derecha de la pantalla nos obliga a introducir el nombre de la app, nombre que en muchas ocasiones no recuerdas y solo te guías por su icono.

                Quedo/quedamos a la espera…

                Todo lo que te pido te lo pido obviamente sin que uses ni una sola aplicación de terceros, ni teniendo que modificar el registro y como es lógico, porque de esto se trata, sin ver nada relacionado con Metro.

                1. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  01 Mar, 14 4:49 pm

                  No esta programado para usarse en escritorio?? jajajajajajajajajaja no te cansas de demostrar que eres imbécil eh?? eso o yo soy Einstein que llevo usándolo perfectamente con ratón, teclado tal y como lo hacia con Windows 7 (usando las mejoras del w8 por supuesto) año y medio, el mismo año y medio que sigo sin oir ARGUMENTOS (como les jode esta palabreja, parece que hay que ser licenciado para desarrollarlos o algo) por parte de los haters paletos jajaja

                  Y todo por qué??? por una cosa que antes era un bloque pequeño lleno de árboles de carpetas y ahora es una pantalla completa con todo desglosadito y directo. Solo pasa en España que se quejen de tener las cosas más fáciles, país de paletos vagos e idiotas.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Feb, 14 8:20 pm

      No caigamos en falacias por favor, yo como usuario común no tan profesional por asi decirlo; he notado que Windows 8.1 me es mucho más productivo que Windows 7 ¿No me crees? Lo compruebo refutando tus argumentos:

      -Productividad de Windows = Escritorio mejorado de Windows 8.1, la cinta de opciones es muy útil y te da las herramientas más a mano.

      -Windows 8.1 es muy rápido, fluido y estable, además; en una instalación limpia en una pc con una memoria RAM de 1gb apenas me ocupa 350mb (recordemos los 600mb que ocupa Windows vista jeje). En particular los efectos de Modern Ui son agradables a la vista, bueno, la verdad es que no soy muy partidario de los súper mega efectos, ni siquiera extraño las transparencias Aero, por cierto, Windows 8.1 trae Aero pero tan solo las trasparencias no están disponibles

      -¿Qué das 20 vueltas? Mentira 😛 Si tenemos en cuenta que la gran diferencia entre Windows 8.1 y Windows 7 radica en el inicio, recordemos las opciones que te da el menú inicio de Windows 7:
      *Documentos *Música *Imágenes *Videos *Juegos *Equipo *Dispositivos e impresoras *Programas predeterminados *Ayuda y soporte técnico *opciones de apago.
      Un menú inicio poco personalizable por cierto… Al punto: ¿Sabias que todas esas opciones las puedes anclar en el inicio de Windows 8.1? Valga la redundancia, ¡Puedes anclar mucho más!
      ¿También sabias que esas opciones están disponibles a un click derecho en el botón inicio? Una opción para las personas que no quieren ver el nuevo inicio.
      Ah, una cosita más:
      ¿Dónde se encuentra el administrador de discos en Windows 8.1 para particionarlos?:
      1) Click derecho en el botón inicio.
      2) Click en Administración de discos.
      PD: Más fácil que en Windows 7 🙂
      ¿Cómo modificar servicios en Windows en Windows 8.1?
      ¡Al igual que en Windows 7! Vas al administrador de tareas, luego a la pestaña de servicios y por ultimo click en la opción “abrir servicios”
      PD: Me gustaría que dijeras más además de un “etc” 🙂

      -No sé tú, pero la experiencia es plena hasta que aprendes a usarlo y te acostumbras, es obvio que al principio es incómodo usarlo.

      -Ese punto en parte es subjetivo, ya te explique arriba que en Windows 8.1 no se pierde la profesionalidad ni el tiempo 🙂

      -Estoy de acuerdo, pero estamos viendo que ya van por ese camino cof cof cof Windows 8.1 update 1 cof cof cof

      -Muy de acuerdo, pero yo sigo con el nuevo inicio que me da mucho más.

  4. tukik 28 Feb, 14 4:27 pm

    1 de Abril día de las inocentadas en el mundo no español

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Feb, 14 5:11 pm

      Ah bien, estamos a 28 de Febrero pero tu a tu ritmo 😉

      1. tukik 28 Feb, 14 7:28 pm

        el invento saldrá en abril

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          28 Feb, 14 11:28 pm

          Pero no el 1, simplón, el evento de Microsoft es del 2 al 4 creo y se espera que el update 1 de Windows 8.1 salga a la luz el día 8. Vamos, que te has columpiado por mucho que intentes arreglarlo.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Feb, 14 5:33 pm

      Tu eres tonto,retrasao o demasiado listo para este mundo,ve con los de tu especie,no somos dignos de ti

      1. tukik 28 Feb, 14 7:30 pm

        me quedo con demasiado listo para este mundo ya que me das para elegir

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Feb, 14 5:36 pm

    No me lo creo como la noticia del iphone de low cost al final no de low cost no tenia nada.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Feb, 14 8:27 pm

      Es muy creíble ¿Por qué?
      Simple, Android e iOS te dan nuevas versiones gratuitas, y respecto al primero los fabricantes no pagan mucho (Sí, se paga un poco cantidad de dinero por cada terminal con Android) en conclusión los fabricantes optan por este al ser mucho más conveniente, a Microsoft no le gusta esto. Solución: Windows gratis y buscar otras maneras de ganar dinero; publicidad, ingresos de la tienda o cualquier otra forma… Además, a nadie le gustaría tener que pagar por actualizar su Tablet con windows cuando los usuarios de Android e iOS lo hacen gratis.
      ¡Me parece una excelente jugada!

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Feb, 14 8:14 pm

    como hay tanta gente que lo paga …

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Feb, 14 8:21 pm

    Ni aunque me lo regalen lo instalo.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Mar, 14 8:33 am

    pues estaría bien, pero google lo va a demandar seguro argumentado .. lo que sea

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Mar, 14 1:51 pm

    Yo he pasado de windows 7 a windows 8.1 y la mar de contento, he configurado varios windows 8 y no me ha supuesto ningún problema, la primera vez es raro con lo que te encuentras, pero sigue siendo windows, no se tarda demasiado en aconstumbrarse ni en encontrar las cosas.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Mar, 14 4:58 pm

      Tu no existes!!! eres un producto de la imaginación, tu no existeees!!! todo el mundo odia a Windows 8 porque lo digo yoooooo!!! Soy Aaroncon (alias el capullín ad populum) y te ordeno que odies a Windows 8!!!……..

      Ahora fuera bromas (bromas, pero el Aaroncon es tan inepto que lo piensa xD) tan sencillo como eso, dejar los prejuicios, comprobar las novedades, tener la mente abierta para ver dichas novedades como herramientas que mejoran el flujo de trabajo, etc. Claro que la primera vez es raro, pero luego, salvo los paletos, nadie vuelve a Windows 7.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        01 Mar, 14 10:50 pm

        Vete a cagar y a insultar a tu puta madre, MAMARRACHO.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          02 Mar, 14 11:57 am

          Como se nota que no tienen un mísero argumento que ni para insultar se lo curran jajajaja pobres haters, en el fondo (muy muy muy en el fondo) me dan pena.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Mar, 14 2:40 pm

    Miedo me da que esta gente regale algo…. Es como si regalan caramelos en la puerta del colegio.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Mar, 14 5:51 pm

    Ni regalado lo quiero, existiendo maravillas como el Mac.

  12. aarancon 01 Mar, 14 7:35 pm

    Cito tú comentario porque no aparece el botón responder…

    “No esta programado para usarse en escritorio?? jajajajajajajajajaja no te cansas de demostrar que eres imbécil eh?? eso o yo soy Einstein que llevo usándolo perfectamente con ratón, teclado tal y como lo hacia con Windows 7 (usando las mejoras del w8 por supuesto) año y medio, el mismo año y medio que sigo sin oir ARGUMENTOS (como les jode esta palabreja, parece que hay que ser licenciado para desarrollarlos o algo) por parte de los haters paletos jajaja

    Y todo por qué??? por una cosa que antes era un bloque pequeño lleno de árboles de carpetas y ahora es una pantalla completa con todo desglosadito y directo. Solo pasa en España que se quejen de tener las cosas más fáciles, país de paletos vagos e idiotas.”

    También cito aquí tú contestación en la otra noticia por el mismo motivo y porque así lo tenemos todo juntito para que todos vean el owned que te vas a comer, imbécil…

    “Pues te vas a tener que JODER y tener que hacer click derecho sobre el botón inicio, de ahí a Panel de control y de ahí (que ya estas dentro de ese menú que es EXACTAMENTE IGUAL que Windows 7) te vas a cuentas de usuario y protección infantil y modificas lo que quieras 😉 Ves que fácil paleto?? y no he pisado el ModernUI!!

    Lo segundo es imposible, te lo reconozco, pero sabes por qué?? porque el menú inicio antiguo es un RETRASO, teniendo que moverte por arboles de carpetas para buscar un programa que no tengas linkados en los Favoritos del Menu que pueden ser, cuantos?? 6??8??, 12?? a que tamaño?? xD Los que pensamos un poquito con la cabeza y no con la punta de la p….. preferimos un Menú donde TODOS, absolutamente TODOS los accesos directos de nuestro software y Apps (a ver si ya empezamos a diferenciar una cosa de otra que, también os veo flojitos en eso) estén a UN SOLO CLICK, sin andar abriendo subcarpetas y demás PÉRDIDAS DE TIEMPO (pobre paleto, todavía no se entera de que con el nuevo sistema se puede hacer todo en menos clicks y encima con unrendimiento muy muy superior al Windows 7 jajaja, pero el tonto soy yo, sisisi, lo que tu dihas jajajaja)

    Sencillo! Para la próxima vez me pones como condiciones que tenga las manos amarradas y los ojos tapados y asi evitarás que te salga el tiro por la culata en tus “preguntas” jajaja”
    ———————————————————————————————————————————————————————-

    Esto me va a encantar porque a ti, imbécil, el de los argumentos, el que dice que si quieres no ver jamás Metro no lo vas a ver, el que insulta a todo aquel que esta en contra suya, te voy a dar de comer el owned de tu vida. Por cierto, ya esta claro que la única neurona que te quedaba y que posibilitaba que aún no te cagases encima, ya te ha fallado porque si, te has cagado encima imbécil…

    He preguntado sobre tres cuestiones (que por cierto tú, imbécil, solo me has intentado contestar a dos). Por cierto, yo no me jodo, te lo aseguro, yo solo demuestro que tus argumentos no son más que papel mojado porque no tienes ni idea de lo que hablas y porque ni siquiera sabes manejar Windows 8 después de tanto defender lo indefendible .

    En la primera de ellas preguntaba sobre la forma de poder cambiar la imagen y contraseña de la cuenta sin pasar por Metro y tu, imbécil me contestas que… Panel de control/cuentas de usuario y protección infantil, y que desde ahí ya haces las dos cosas que te pedido sin entrar a Metro verdad? Y UNA POLLA!!! IMBÉCIL!!! Desde ahí entras a tu cuenta, pero para cambiar simplemente la imagen de la cuenta o la contraseña tienes que abrir desde allí mismo (Realizar cambios en mi cuenta en Configuración) la configuración, y esta se hace en interfaz Metro y además en pantalla completa, IMBÉCIL!!! No existe la posibilidad de cambiar la imagen de la cuenta ni la contraseña sin usar Metro porque no esta programado para hacerlo en modo ventana de escritorio, IMBÉCIL!!! y otra más… Resulta que encima no existe la posibilidad de quitar la petición de contraseña cuando inicias el equipo ya que para ello tienes que ejecutar un comando que esta al alcance de todos (netplwiz), verdad? Algo que obviamente todo el mundo sabe cuando compra un PC nuevo con Windows 8. ja,ja,ja. Owned de antología.

    En la segunda te pedía es que nos demostraras a todos la forma de quitar la barra charm de la derecha porque no es más que otra parte de Metro y lo que queremos precisamente es quitarlo, no usarlo, ni verlo jamás. A esto no has contestado, así es que sigo/seguimos esperando la respuesta. Ojo! sin tocar el registro y sin Metro, eh??? Ja, ja, ja. Esperando nos hayamos, ja, ja, ja.

    En la tercera (que no la segunda como contestas, imbécil) te pedía como hacer que el botón inicio me muestre un menú al menos parecido al que tenia en Windows 7 para poder acceder a las aplicaciones sin pasar por Metro y a esto me respondes que es imposible y encima me lo reconoces!!! Yo es que me parto, otro owned de antología que te comes y ya van dos, el tercero aún no ha llegado porque no me has contestado a lo de la barra de la derecha (charm) seguramente porque no puedes y no querías seguir recibiendo ostias a mansalva, com estas recibiendo.

    Donde están tus argumentos??? Pero no decías que si no quieres no ves NUNCA Metro? Ja, ja, ja, ja. Pero lo bueno viene después… Porque para intentar disimular el owned de antología que sabes que te has comido ya no utilizas argumentos sino tus gustos personales sobre la interfaz!!! Esto es de risa!!! Osea que te has dedicado a insultar a todo Dios por precisamente decir que la interfaz Metro no les gusta (gusto personal) y ahora contestas tú del mismo modo aludiendo a tú gusto personal??? Eres una puta broma muchacho, un imbécil intelectual que encima se las da de experto cuando no tiene ni puta idea de lo que habla. Esto es sensacional, jamás me había divertido tanto.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Mar, 14 10:55 pm

      Es que el mamarracho de los argumentos es subnormal profundo, aparte de un gilipollas de cuidado.

      Valiente troll.

    2. Bat-cat 02 Mar, 14 3:03 am

      ¿Tan molesta te resulta una interfaz minimalista y plana? En realidad no comprendo, a mi Windows 8.1 me resulto ser mucho mas productivo que Windows 7… Con poder anclar lo que quiera en el inicio, ordenarlo y categorizarlo, con eso lo digo todo… el menú contextual en el botón inicio que a un click derecho ofrece más herramientas que el clásico inicio, un buscador bastante bueno y que apenas consume recursos, una cinta de opciones en el explorador de archivo ¡Alabada sea!.
      Lo tuyo me parece nada más que un capricho, ¿Pero que mas puedo esperar de alguien que habla en nombre de la mayoría?
      Hoy no, no voy a soltar un gran comentario otra vez refutando tus ¿Argumentos? no se, siento que ya no vale la pena.
      Saludos.

      1. aarancon 02 Mar, 14 4:08 am

        Vamos a ver BAT-CAT, lo primero… En ningún momento he hablado en nombre de la mayoría como tú dices, ni muchos menos. Cuando digo… “la inmensa mayoría” me baso en que en la practica totalidad de las paginas que he consultado (que son muchas tanto españolas como extranjeras), en las que se habla de Windows 8 desde que comenzó su andadura, la mayoría de comentarios que te encuentras son comentarios criticando la interfaz Metro. Pero vamos que estas criticas son Vox-Populi, no creo que haga falta empezar a linkear comentarios porque sabes tan bien como yo que esto es así, que de lo que la gente se queja es de Metro.

        En segundo lugar, si me preguntas a mi directamente si me gusta una interfaz plana y simple, tengo que decirte que no, no me gusta en absoluto, Creo que fue a ti al que le comente que actualice mi iPhone 5 a iOS 7 pero cuando me asegure al 100% que con el jailbreak podía devolverle (al menos en cuanto a los iconos se refiere), la espectacularidad de iOS 6 sin tener que usar Winterboard. Busca por mi nick en Google y veras lo que opino (y estas opiniones si que son totalmente personales), de las interfaces simples y planas como la de iOS 7.

        De todas formas esto que llevamos discutiendo tanto tiempo no lo hacemos, o al menos yo no lo hago, por que a mi me guste más o menos Metro, que también. Lo hago para quejarme del inmovilismo de Microsoft que quiere meternos a todos esa interfaz como sea haciendo lo que nunca ha hecho como por ejemplo estas campañas de “sensibilización” o publicidad. Anteriormente cuando un SO era un fracaso como lo esta siendo Windows 8, pasaban pagina, desarrollaban otro (escuchando las quejas de los usuarios) y a correr. Ahora esto no es así. En Microsoft saben que el ÚNICO problema que tiene Windows 8 es su interfaz, lo saben porque se habla de ello en todos los sitios cojones!!! En todos los sitios!!! Lo único que hacen es poner parches ridículos como el botón
        inicio, que es una tomadura de pelo, pero no hacen lo que tienen que hacer y que es simplemente dar la posibilidad de elegir la interfaz . Sabes porque no lo hacen? Pues porque saben a ciencia cierta que pocos iban a elegir Metro como interfaz de trabajo.

        Me parece maravilloso que a ti Windows 8.1 te parezca súper-productivo, de verdad y te lo respeto, pero es que esa es tú opinión personal que contrasta con la de millones de personas que se han quejado y siguen quejándose de Metro. Que no, que no se acostumbran, ni se quieren acostumbrar; que cuando encienden su PC no quieren ver una interfaz idéntica a la de su tablet o smartphone con Windows Mobile porque utilizan su equipo de forma muy distinta a la que usan esos otros dispositivos. Sinceramente no creo que esto sea tan difícil de entender.

        Por que defines mis gustos o necesidades (y al parecer los de la mayoría porque es evidente que coincido con ella en cuanto a Metro) como caprichos??? Es que es alucinante la falta de respeto que tenéis y no lo entiendo. La gente no quiere Metro, no lo quiere ver, ni pasar por el NUNCA y ya he demostrado que es imposible “quitarlo” del todo, imposible. Joder! Pero si hasta cuando metes un lápiz de memoria USB el cartelito (que no ventana), que te sale con las opciones disponibles pertenece a la interfaz Metro!!!

        Por poder puedes soltar el comentario que quieras pero mis argumentos que, repito, son solo míos aunque al parecer coincidan con los de la mayoría, no vas a poder rebatirlos de ninguna manera por una razón muy sencilla… Ya he trabajado con Windows 8.1 Pro y el sistema funciona mejor y más rápido que Windows 7, esto ya lo he dicho, pero toda esta rapidez y mejoría la destruye por completo una interfaz que no pinta absolutamente nada en un PC, pero nada en absoluto, una interfaz que no gusta prácticamente a nadie y que debido a ella Windows 8 esta siendo el fracaso que es (estoy hablando sobre todo de adopción y para eso no hace falta vender PC´s, sino que la gente lo use aunque sea pirata).

        Que me vas a rebatir? Porque como ya te he dicho es imposible obviar por completo o al 100% Metro, imposible, a no ser que uses aplicaciones de terceros y modifiques el registro del sistema y aún así al 100% nunca se podrá. A ti te encanta Metro, trabajas muy bien con el y a mi no, ya esta, no hay más, no puedes rebatirme nada porque no hay nada que rebatir.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          02 Mar, 14 12:35 pm

          Inmovilismo jajajajaja INFÓRMATE PALETO IMBECIL! jajaja han traido escuchando a los usuarios el botón inicio “aaaah es que solo te lleva al menú ModernUI”, pues CHAPÓ!!!! es más nunca me había desconojado más de la risa cuando hicieron eso porque simplemente confirmaron lo que la gente inteligente habíamos entendido desde el principio, que el ModernUI es lo mismo que el antiguo Menú Inicio PERO MEJOR!!! Más organizado, más personalizable, más directo,………. pero claro, tu que vas a entender, si no haces más que el gilipollas por estos foros. Si no sabes trabajar con metro es que directamente eres un INÚTIL!! Si hasta mi abuela ya sabe usar un PC gracias a esa interfaz jajaja. Añade botón de apagado y búsqueda en la misma pagina ModernUI (para vagos como tu que son incapaces de dar un puto click derecho sobre el botón inicio y clickar en apagar – hay que ser licenciado, lo se)Apps en modo ventana y anclables a la barra de tareas, etc. etc. etc…… inmovilismo jajaja mira que eres imbécil. Lo dicho por Bat-Cat, lo suscribo, lo tuyo es un puto capricho (o una ignorancia inmensa, o las dos cosas……)

          “En ningún momento he hablado en nombre de la mayoría como tú dices, ni muchos menos.”

          Esto si me ha hecho gracia, llevas usando la FALACIA Ad Populum semanas y luego sueltas eso, eres un hipócrita, paleto

          1. aarancon 02 Mar, 14 3:11 pm

            No hay mucho más que añadir para responderte porque todo la pagina ha visto que eres un pobre retrasado mental, que te he destrozado diabólicamente, que todos tus “argumentos” no son nada porque para empezar no tienes ni puta idea de manejar Windows 8 y TODO, TODO lo que dices lo dices de oídas. Todos tus, argumentos? No han valido absolutamente para nada por que te los he desmontado todos y ademas de una manera demasiado sencilla, hasta ridícula podríamos decir.

            Con cada intervención nueva que haces te hundes todavía más en el fango de tú ignorancia.

            El tema de la interfaz era una excusa porque se podía obviar completamente, ahora cuando he demostrado que no es así tú puto argumento te ha explotado en la narices y lo único que haces es echar balones fuera e insultar de forma salvaje porque sabes que han cazado, que te han pillado y debes estar echando hasta espumarajos por la boca.

            Eres un pobre hombre y un ignorante. Lo malo de tus futuras intervenciones es que todos saben que eres un ignorante y que te han destrozado usando tus propios, argumentos? Que sencillamente se te han vuelto en contra por que no sabes usar Windows 8 y solo eres un bocas que habla de oídas.

            Ha sido muy divertido, te lo seguro, destrozarte a cada nuevo post que escribías porque es muy muy sencillo. Alguien que insulta salvajemente, y además de entrada, a todo aquel que no esta de acuerdo con sus pensamientos, gustos o necesidades demuestra que no tiene nada que aportar y que es muy fácil destruirle didácticamente como te ha pasado a cada nuevo post que escribías. No te has debido dar cuanta que te llevo unos cuantos años de ventaja en cuanto a experiencia en la vida, en cuanto a experiencia informática, pero sobre todo en cuanto a este tipo de debates, que te aseguro he tenido cientos de ellos, ahora eso si, con gente mil veces más preparada que tú.

            Yo lo dejo aquí porque ya me aburres y ademas sería abusar demasiado, destrozarte una y otra vez delante de todo el mundo ya no me divierte.

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              02 Mar, 14 11:37 pm

              Jajaja que siii, que eso lo diga quien en año y medio no ha dado un puto argumento dice mucho del tipo de imbécil que eres jajaja menudo idiota, en fin, si te piras mejor, menos imbecilidades en la web y menos mentiras a los usuarios jajaja repito, algo que sea trabajo diario y no una configuración puntual a la hora de pisar ModernUI?? aaah no verdad?? jajaja pobre imbécil idiota jajajaja owneds dice jajaja en tu mundo de Yupi quizás jaja la realidad es que no has dado NI UN PUTO ARGUMENTO objetivo para basar tu mala opinión del sistema jajaja

              Que pena que no te resulte divertido, no he parado de descojonarme de ti desde que empezaste a usar tus generalizaciones (sobretodo cuando dijiste que todos los comentarios criticaban a Win8 cuando aquí se borra todo lo favorable a Microsoft y luego te puse una ristra de comentarios de una página más seria que esta llevándote la contraria, imbécil jajaja)

              Vaya, que literato, destruirme didácticamente, destrozarme……..jajajajajajajajajajajajajajaja deja de fumar esa mierda que te la están vendiendo caducada jajaja en fin, lo dicho, tu a tu imbecilidad y los inteligentes a ver más allá de la nariz, que precisamente eso es lo que haces tu, NO MIRAR MÁS ALLA DE TU P… NARIZ, asi, como los burros que solo siguen una zanahoria. Por cierto, ten cuidado, no te vayas a tropezar con el ModernUI, cuando vayas a cambiar la hora (igual de importantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que cambiar la imagen de cuenta jajajajaja) y te de una fatiga o algo, que tengas que dar 3 pasos menos para hacer lo mismo y te de marees de la frustración jajaja

              Buenas noches, paleto bocazas imbécil e ignorante.

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          02 Mar, 14 7:13 pm

          Que Windows 8.1 es productivo no es una opinión subjetiva, es un hecho que he comprobado en la hilaridad de esta noticia… ¿Gente que se queja? Las hay en todas partes muchacho, y algunos simplemente se quejan ignorando lo que ya he mencionado.
          Tus gustos me son irrelevantes, con tu capricho me refiero al argumento ad populum, ¿Cuántas veces te he repetido que es una falacia que hace caer tus argumentos bajo su propio peso? Es como que le diga a alguien que deje de comer mierda porque le hace daño y que se haga de oídos sordos dándole y dándole a la mierda, tienes 40 años, no me extrañaría que la vejes ya te esté dando efectos como los de mi abuela.
          Tú me puedes decir que has visto miles de páginas web repleta de gente quejándose de Metro, y yo te puedo decir que he leído probablemente muchas más que tú donde la balanza se inclina a favor de Windows 8.1… no caeré en esas absurdas falacias, el día que hagas una encuesta mundial, ese día ven y dime “La inmensa mayoría no quiere metro”, joder, haz llegado al punto de darme pena ajena, y eso que las demás personas suelen serme irrelevante.

          1. aarancon 02 Mar, 14 10:25 pm

            Sensacional tú disertación muchacho. Nada, Metro es maravilloso y es evidente que en ningún sitio se habla o se critica de el.

            Lo vuestro de verdad es para hacer un estudio clínico porque es alucinante. Vamos que no, que ni ha habido, ni hay quejas de nadie. Windows 8 es maravilloso y las criticas hacia su interfaz ni existen ni han existido. Todo es un invento y las webs de todo el mundo en realidad están llenas de comentarios a favor de dicha interfaz. Y tú eres el que dices que te doy pena???? Me descojono, sí hay alguien que de pena eres tú y toda tu tropa (con el imbécil a la cabeza), que contestáis como contestáis. Parecía que tú eras un poco más sensato pero veo que no, veo que eres prácticamente igual que el otro.

            Por cierto, no fuiste tú el primero que dijiste en ADSLZone que Metro se puede ocultar totalmente? Fuiste tú verdad? Pues ya te he demostrado que mientes. Por lo tanto aquello que tanto manejáis de que la interfaz es un argumento invalido porque se puede ocultar completamente y no verla jamás sino quieres es una falacia como la copa de un pino.

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              02 Mar, 14 11:41 pm

              Anda mira!! otro que habla bien de Windows 8!!! seguro que no es de este mundo, debe ser un extraterrestre, porque verdad Aaron giliadpopulum que todo el mundo piensa como tu?? verdad?? si no?? las 200 millones de licencias piensan lo mismo que tu porque como las 200 millones de licencias escriben en foros de internet?? verdad paleto?? verdad?? verdad??? jajajaja la REALIDAD imbécil es que te has dejado llevar por lo que ponen las “paginas desinformadoras” como ésta y te has creído en la posesión de la verdad creyéndote Dios sabedor de todas y cada una de las opiniones sobre W8, paleto.

              Por cierto, no lo confundas conmigo, el no te describe tan bien como lo hago yo 😉

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Mar, 14 12:26 pm

      Los gustos personales los estas utilizando tu, valiente imbécil cuando usas la interfaz como excusa para derramar tus ignorancias y estupideces varias jajaja

      Oooooh pobrecico, para cambiar la imagen tiene que pasar por una pantallita con una afrenta tal como un botón “examinar” y elegir una imagen jajajaja palurdo imbécil, eso lo haces todos los días??? o es una necesidad puntual tal y como CONFIGURAR Windows por primera vez??? jajajaja pero que idiota eres jajaja Por cierto, en cuanto a la contraseña, es solo si asocias el sistema a una cuenta Hotmail. Outlook,….. si tienes una cuenta offline puedes entrar SIN CONTRASEÑA, gilipuertas roscachapas bocazas (como dato, lo de la contraseña, lo de roscachapas es solo otra definición de tu realidad)

      A ver, que más, aaah si, la barra lateral, creo que ya te lo dije no??? (propiedades de barra de tareas, desmarcar aquella casilla de cuando acerques el raton, arriba a la derecha y tal…..) Que siiii, que aparece si lo bajas a la esquina inferior, pero si no quieres verla, pa que vas con el ratón a esa esquina??? jajajaja nada hombre, que intentas estirar todo lo que puedes tu posición y solo quedas como un IMBÉCIL de honor del foro xD (claro que en paginas antimicrosoft como esta, a los tontos como tu son a los que les dan medallas porque cumplen con los criterios: idiotas, bocazas, tendenciosos,…….)

      Los argumentos están en las cosas importantes y no, no es la interfaz, esa es solo la excusa de imbéciles como tu que son tan gilipollas de defenestrar un sistema operativo POR PONERLE TODO MÁS FACIL!! Normal que este país este como este con tremendo nivel de gilipollas quejándose de facilidades y llorando por estupideces. En fin, lo dicho, que más vas a demostrar en cuanto a tu idiotez?? seria preocupante que aun demostraras más xD

      Y repito, Owneds?? donde?? yo no los veo, sueltas paja y paja y más paja y estamos en las mismas, tu rechazas un sistema opertivo por una imbecilidad (obvio por tu parte) y yo hago todos mis trabajos mucho más rápido sin cuelgues, pantallazos y con mejor rendimiento porque, con las diferencias obvias, yo se adaptarme y tu eres un inútil inadaptado xD

      1. aarancon 02 Mar, 14 3:14 pm

        Lo dicho en la respuesta a tu escupitajo de espumarajos anterior, ya no me diviertes, todo la pagina sabe lo que eres y como te he destrozado una y otra vez y ademas usando tus propios, argumentos? Para ello. Pobre imbécil…

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          02 Mar, 14 11:47 pm

          Si, lo saben, saben que soy el que da los argumentos, el que habla de más cosas que tu odiada interfaz, el que sabe adaptarse no como tu que pareces trabarte cuando ves una leve cosilla diferente, el que prefiere un inútil menú inicio lleno de arboles de carpetas a una pantalla con enlaces directos a un solo click, el que destapa a imbéciles como tu que de forma tendenciosa y rastrera intentas engañar a la gente con tus FALACIAS,…….y el que sigue esperando desde hace año y medio ya a que analfabetos digitales como tu sean capaces de desarrollar UN ARGUMENTO que no se base en el gusto personal, lo suficientemente “estable” para defenestrar un sistema operativo, que no saliis del ridículo “es feo” jajaja te lo repito: HASTA MI ABUELA sabe usar Windows 8 ya! En que mal lugar te deja eso la verdad jajajaja

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 14 4:43 am

    Pero google lova a demandar por según ellos inventaron el Linux y el internet