Cómo encontrar los mejores campings con WiFi en España

Las vacaciones son para desconectar pero no siempre podemos hacerlo del todo y por eso son muchos los campings con WiFi que podemos encontrar en toda España. Bien porque quieres estar siempre pendiente del teléfono o simplemente porque quieres disfrutar de unas vacaciones en familia mientras tú estás teletrabajando (aunque todos los demás no) En cualquier caso, a continuación te dejamos algunos de los mejores campings con WiFi en España que te harán vivir una experiencia inolvidable con tus hijos, con tu pareja, tú solo. Para una escapada romántica, unas vacaciones familiares, un fin de semana con amigos, etc.

Además, hay una serie de buscadores que podemos utilizar si quieres encontrar un camping con WiFi en cualquier ubicación, dentro o fuera de España.

Campings en el interior y en la montaña

Si no buscas playa sino disfrutar de la naturaleza, hay campings que nos permiten hacerlo desde la montaña, desde el interior. Con experiencias increíbles en cualquier ciudad o Comunidad Autónoma podemos disfrutar de unas vacaciones diferentes en una burbuja, en una cabaña en los árboles o disfrutando de un camping clásico en familia sin salir de Madrid. Estas son algunas de las mejores opciones que nos ofrecen conexión WiFi para no solo disfrutar de las vacaciones, también estar conectados.

Camping El Escorial en Madrid

Si vives en Madrid y quieres irte de vacaciones sin moverte de la Comunidad Autónoma, podemos ir al Camping El Escorial a pocos minutos del pueblo con el que comparte nombre. A solo 50 kilómetros de Madrid y al pie de la Sierra de Guadarrama tiene todas las instalaciones ideales para disfrutar de unas vacaciones en familia sin movernos del interior del país. Tiene WiFi (aunque no en todas las instalaciones) y piscinas exteriores climatizadas, toboganes, minimercado, pistas de deporte, tenis, alquiler de bicicletas, castillos hinchables, petanca y mucho más.

Una opción cerca de la capital y una de las más valoradas según webs especializadas y comparadores como Capfun, por ejemplo. Entre los alojamientos podemos encontrar cabañas o chalets con capacidad para hasta ocho personas.

El escorial

Chulavista Dome en Cantabria

No es como tal un camping sino un alojamiento ideal para una escapada romántica en Cantabria, en las montañas de Miera. Podemos dormir en burbujas transparentes en plena naturaleza y todas están equipadas con WiFi para que podamos disfrutar de estar conectados a la vez que estamos en contacto con la naturaleza. Una burbuja transparente en plena naturaleza para dormir bajo las estrellas en una habitación con Smart TV, baño completo, jacuzzi privado, barbacoa…

Los alojamientos admiten hasta tres personas y tienen todo lo necesario para pasar unas vacaciones únicas con terraza de vistas panorámicas, limpieza diaria, baño completo, cocina… No es tanto un camping como tal sino una experiencia en la naturaleza que nos permitirá desconectar de forma original y única.

chulavista

Cabañas en los árboles

Como la anterior, no es como tal un camping sino una forma diferente de desconectar en plena naturaleza con todo tipo de cabañas que podemos reservar si queremos dormir en un árbol. Además, hay Wi-Fi gratis en caso de querer conectarnos a Internet y dispone de todo equipamiento como ropa de cama, mantas, toallas, váter, cafetería. Ubicada en Zeanuri, en Bizkaia, es uno de los alojamientos más originales.

Además, podemos añadir algunos paquetes extra como una cena romántica en la cabaña, desayuno en la cabaña o carro cíngaro, uso privado del spa, flores y bombones, cofre de masaje, ecopicnic…

cabaña

Campings en la costa

Si lo que buscamos es turismo de sol, piscinas o pasarlo bien en familia son muchos los campings en la costa que podemos encontrar en España para disfrutar de la playa o de unas vacaciones de verano llenas de actividades, animación, etc. Suelen tener grandes instalaciones y resorts con piscinas, pero también la posibilidad de disfrutar de la playa y la costa.

Dreamsea Surf Camp en Cantabria

Un camping para “relajar tu mente y liberar tu alma” es el surfcamp Dreamsea de San Vicente de la Barquera o cualquier otro de los establecimientos de la compañía. No hay área de conexión en todo el camping pero sí hay una zona de conexión WiFi que nos permite conectarnos a Internet. Todos están relacionados con el surf, como su propio nombre indica, y tienen alrededor de 10 horas de prácticas por semana.

Como explican desde su página web, “Dreamsea Surf Camp Cantabria está situado en el Camping El Helguero, en la costa norte de España. En una ubicación estratégica para el rápido acceso a diferentes playas de surf”. No solo para amantes del surf sino que es un glamping que incluye piscina, supermercado, barbacoa, WiFi, zona chillout… En una colina y rodeado de césped y árboles es un ambiente único pero que también nos permite bajar al mar para disfrutar del surf en la playa.

surfcamp

Camping Miramar en Tarragona

Seguro que lo has visto alguna vez en Instagram. El Camping Miramar es uno de los más populares en Cataluña y cuenta con WiFi en todas las instalaciones y en las diferentes caravanas y parcelas que podemos reservar. Está ubicado en Mont-Roig del Camp, en la Costa Dorada, en la ciudad de Tarragona. Cerca de puntos de interés culturales pero también cerca de la naturaleza y la playa.

Destaca por sus caravanas vintage de colores donde podemos alojarnos como si estuviésemos en una película. Ideal para una escapada romántica o para disfrutar en familia. Caravanas equipadas con camas, cocina, menaje… Y con capacidad hasta para seis personas dependiendo el modelo que queramos escoger o reservar. Además, también hay parcelas para que tú lleves tu propio vehículo o autocaravana y disfrutes en primera línea de playa.

camping miramar

Resorts de Alannia en Cataluña

La empresa Alannia es una de las encargadas de los resorts y campings en Cataluña y una de las más populares. En la comunidad autónoma tiene establecimientos en Els Prats (en Mont-roig del Camp en Tarragona) y Alannia Costa Dorada en Tarragona. Las cabañas del resort incluyen conexión WiFi en muchos casos aunque con limitaciones para dispositivos conectados de forma simultánea. Hay todo tipo de cabañas y todas están perfectamente equipadas con aire acondicionado, toallas y sábanas, cocina, nevera, televisión…

Como en otros resorts de la compañía, hay instalaciones para toda la familia: varias piscinas, toboganes, miniclub para los más pequeños, varios restaurantes, toboganes, camas balinesas, gimnasio y spa, teen club para adolescentes, zona de juegos infantiles, pistas deportivas de fútbol, tenis, pádel, baloncesto…

Camping els prat

Alannia Costa Blanca en Alicante

Uno de los resorts más de moda es Alannia Costa Blanca. Un camping situado en Crevillente, en la provincia de Alicante. Tiene más de 1.000 parcelas diferentes para los clientes y más de 200 cabañas diferentes. Entre todos los servicios cuenta con conexión WiFi aunque no está incluida en el precio que paguemos por la estancia. Como explican desde su propia página web, todas las cabañas están 100% equipadas con toallas, ropa, menaje, conexión eléctrica. Además, es uno de los campings de vacaciones de moda y tiene todo tipo de servicios e instalaciones para los huéspedes: toboganes, miniclub, teen club, parques infantiles, minigolf, instalaciones deportivas, zona de barbacoa, gimnasio, spa, peluquería, supermercados.

Es una de las opciones más recomendables de Alannia Resorts que también cuenta con otros campings con WiFi en otras ciudades de Cataluña, por ejemplo, y todos ello con actividades y juegos para los niños todos los días del año: shows, talleres, bailes, etc.

costa blanca

Magic Robin Hood en Alicante

Magic Robin Hood es un resort medieval, un parque vacacional temático en Alfaz del Pi, cerca de Benidorm. Y tiene WiFi gratis en todo el resort, tanto en las cabañas como en el exterior. Podemos conectarnos a internet de forma totalmente gratuita en uno de los resorts más de moda de España ideal para ir en familia: un parque acuático con seis toboganes, hamacas dentro del agua y zona balinesa, zonas de ocio abiertas todo el año, miniclub, discoteca, karaoke, parque multiaventura con rocódromo, tirolina, pista multideporte…

Magic Robin Hood es una de las mejores opciones si buscas un viaje en familia en una zona de sol y playa, de buen tiempo y con la temática medieval que promete ser “única en Europa”. Cabañas de diferente tipo que podemos ver desde su página web para comparar según capacidad, diseño, instalaciones y precio.

magic robin hood

Webs para buscar camping con WiFi

Si lo que queremos es buscar algo muy concreto, un camping en una ciudad concreta, hay muchos buscadores online que nos permiten encontrar un camping con WiFi cerca de nosotros o cerca del lugar al que quieres ir de vacaciones. Sea en España o fuera de nuestro país. En ese caso, recopilamos algunas de las mejores webs que te pueden ayudar a encontrar destino y en las que podemos añadir filtros como que haya WiFi en el establecimiento.

Campfun

Campfun es un buscador o comparador de camping para los más pequeños de la casa, para viajar en familia. No solo en España sino que también nos permite buscarlos fuera: en Francia, en Italia, en Bélgica. Podemos buscar lugares que nos ofrecen baby club, miniclub, piscinas o incluso campings temáticos para el disfrute de los más pequeños si queremos irnos de vacaciones.

A la hora de buscar podemos elegir la ciudad o país y podemos elegir dónde queremos alojarnos: mobil home o bungalow, camping, tienda de campaña, caravana, tribu, cabañas en los árboles o villas… También elegimos la duración del viaje. Una vez que lo tengamos, podemos ver todos los resultados que nos ofrece y los servicios: televisión, WiFi, etc.

Campfun.jpg

Campings.com

Una de las webs más completas busques lo que busques es Campings.com y nos permite elegir destino (comunidad autónoma, provincia, ciudad…) la fecha de entrada y el número de personas. Una vez que nos han mostrado los resultados podemos activar los filtros en la parte superior y podemos ir a “características de la vivienda” donde nos permite seleccionar “WIFI” además de otros servicios como televisión, aire acondicionado, si admiten o no mascotas.

A través de este buscador podemos encontrar cualquier destino que nos interese e incluso podemos ver opiniones de otros clientes, podemos filtrar por servicios en el camping (bar, barbacoa, panadería, comestibles, lavandería…) o las actividades incluidas (casino, centro ecuestre, bolos, kayak, escalada en los árboles…)

Campings.com_.jpg

¡Sé el primero en comentar!