Movistar Prosegur Alarmas: el servicio que mejor une tecnología y tranquilidad

Los servicios de alarmas se han modernizado a pasos agigantados en los últimos años, ofreciendo elementos como cámaras de seguridad, avisos o control total desde el móvil incluso aunque estemos a miles de kilómetros de distancia de la zona vigilada. Desde su llegada hace poco más de un año, cada vez son más los hogares y empresas que apuestan por esta solución para garantizar su tranquilidad estén donde estén gracias a sus funcionalidades.

Movistar Prosegur Alarmas nació en marzo de 2020, con la unión de dos empresas cuya simbiosis genera un producto de alta calidad: la especialización de Prosegur en el segmento de la protección y la seguridad, y la innovación de Movistar. Ambas partes saben lo exigentes que son los consumidores que contratan estos productos, y por ello buscan aportar el mayor valor posible en los servicios que ofrecen.

Equipamiento a la última: minimalista, discreto e inteligente

El servicio de alarmas de Movistar Prosegur cuenta con la última tecnología para garantizar nuestra tranquilidad. La compañía ofrece un equipamiento completo que se adapta a todo tipo de negocio, y una alarma más completa y una cámara IP de videovigilancia con imágenes de alta calidad para tenerlo todo controlado.

A eso se une el detector sin cámara que detecta el movimiento. Todo se puede controlar desde la App de Movistar Prosegur Alarmas, que va añadiendo constantemente nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia de usuario, y en la que recibimos todas las notificaciones. Además, aunque se vaya la luz, el sistema cuenta con un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) que es una batería auxiliar que asegura la actividad y las comunicaciones en caso de corte de electricidad.

La instalación de las alarmas es realizada por profesionales de la seguridad para que la alarma cumpla con todos los estándares de seguridad, con una instalación inalámbrica, sólida y robusta para prevenir sabotajes, además de contar con doble vía de comunicación para evitar la inhibición de las comunicaciones. Los equipos tienen un diseño minimalista para ser lo más discretos posibles y que se integren en la decoración del negocio. Para minimizar la cantidad de equipo necesario, encontramos por ejemplo que la sirena disuasoria ahora se incluye en el teclado.

La inteligencia artificial también hace acto de presencia, ya que la alarma cuenta con una funcionalidad inteligente que reconoce los patrones diarios de uso, como por ejemplo a qué hora llega y a qué hora sale de trabajar. Así, si un día se nos olvida conectar la alarma, nos enviará una notificación al móvil como recordatorio para que la conectemos.

Conectada las 24 horas y con respuesta rápida

La compañía cuenta con una Central Receptora Alarmas propia con personal especializado y homologado las 24 horas del día, y está conectada permanentemente con la Policía. También cuentan con el servicio de Vigilante Acuda, donde un especialista en seguridad se acercará con las llaves a la empresa para comprobar qué ocurre y abrirle la puerta a la Policía para comprobar que todo está bien si es necesario. La conectividad inalámbrica que utiliza Movistar Prosegur Alarmas le permite ofrecer una respuesta inmediata para actuar lo más rápido posible.

También contamos con una completa atención al cliente, con 10.000 comerciales disponibles para contactar a través del medio que prefiera, como tienda, teléfono, comercial a una vivienda, Internet, etc. También podrás tener un comercial de confianza que se encargue de adaptar el servicio a lo que quieras.

Oferta para contratar Movistar Prosegur Alarmas

Tanto si estás pensando en renovar tu servicio de alarmas como si quieres contratar uno desde cero, Movistar Prosegur Alarmas para empresas y autónomos cuenta con una oferta con un descuento del 30% durante los 9 primeros meses, con un precio de 28 euros al mes (impuestos no incluidos). El servicio no tiene cuota de alta, y cuenta con el Servicio Vigilante Acuda gratis durante seis meses.

¡Sé el primero en comentar!