La App Mi Pepephone, una de las mejor valoradas y más completa del mercado de los operadores de telefonía

La App Mi Pepephone, una de las mejor valoradas y más completa del mercado de los operadores de telefonía

Ignacio Sala

En el mercado podemos encontrar un gran número de ofertas para disfrutar de Internet con fibra, plataformas de contenidos a la carta además de conexión a Internet con muchos GBs desde nuestro móvil. Si queremos disfrutar del mejor precio, la mejor opción pasa siempre por contratar todos los servicios en un mismo operador.

Para consultar los consumos en nuestra factura o actualizar cualquier dato de los servicios contratados, los operadores ponen a nuestra disposición una aplicación para móviles desde donde realizar las gestiones. Sin embargo, no todos nos ofrecen las mismas funciones por lo que muchas de estas son aplicaciones que para lo único que sirven es para ocupar espacio en nuestro móvil. Afortunadamente, no todas, siendo Pepephone una de las pocas que se libra de la quema.

Una de las mejor valoradas por los usuarios

Una prueba de lo que estamos hablando la encontramos en la valoración media que tienen las aplicaciones para iOS y Android que las operadoras telefónicas ponen a disposición, aplicaciones que, apenas superan una puntuación media de 4.2 estrellas sobre 5 posibles, aplicaciones que están ahí porque tienen que estar, no porque se trate de una App útil.

Sin embargo, la App Mi Pepephone disponible en la App Store y Play Store tiene una valoración media de 4,7 estrellas sobre 5 posibles tanto en la tienda de aplicaciones de Google como en la de Apple, opiniones reales de usuarios que la han probado a fondo y con la que podemos hacer cualquier tipo de gestión.

Valoración Mi Pepephone

Todo son ventajas

Para que una aplicación sea fácil de utilizar y, sobre todo, intuitiva, esta debe tener todas las opciones que nos ofrece a golpe de vista desde cualquier sección de la aplicación, una condición que cumple perfectamente la aplicación de los chicos de Pepephone. Toda la información disponible en la aplicación está dividida en 5 secciones: Inicio, Fibra + Móvil, Energía, Facturas y Cuenta.

Inicio. La pestaña Inicio, nos muestra, en primer lugar, el importe de la última factura junto con un enlace para acceder a su desglose. Además, también encontramos, de un primer vistazo, el tipo de tarifa o pack de servicios que tenemos contratados: los números de teléfonos de todas las líneas activas y la ubicación de la instalación de fibra que tenemos dada de alta.

Pepephone Inicio

Además, también nos permite contratar servicios adicionales como Netflix o Amazon Prime si queremos agrupar tanto la telefonía como las plataformas de vídeo en streaming en una única factura mensual.

Por último, si has recomendado Pepephone a algún amigo, también podrás echar un vistazo a tu Bosque Pepe. Son aquellos árboles que Pepephone planta por cada amigo que traes a Pepephone.

Fibra + Móvil. Dentro de este apartado, podemos consultar el consumo de GB por cada línea de teléfono (incluyendo a través de roaming) y el número de minutos restantes de nuestra tarifa o si tenemos llamadas ilimitadas incluidas. Además, también podemos contratar GBs adicionales de forma puntual, solicitar el servicio Multisim para utilizar la misma SIM simultáneamente en otros dispositivos e incluso acceder al PUK de nuestra tarjeta SIM.

PepephoneEnergía. Pepephone, no solo nos ofrece líneas de móvil y fibra, sino que, además, también nos ofrece tarifas de energía muy competitivas. A través del apartado Energía, podemos acceder a la tarifa contratada que tenemos o conocer cuanto pagaríamos en base a nuestro consumo y ver todas las condiciones que, como suele ser habitual, no tienen letra pequeña.

PepephoneFacturas. El apartado Facturas, como bien podemos deducir por su nombre, nos permite consultar el importe total de todas las facturas que hemos pagado, junto con el importe desglosado de cada da una de las líneas y los servicios que tenemos contratados con Pepephone y desde donde, además, podemos ponernos en contacto con la compañía si tenemos alguna duda.

PepephoneCuenta. Los detalles de nuestra dirección de correo electrónico, el número de teléfono de contacto, nuestra contraseña de acceso a los servicios de Pepephone, los datos de facturación y pago se encuentran disponibles en este apartado desde donde podemos cambiarlos sin necesidad de realizar una llamada telefónica.

Pepephone

Descargar la App Pepephone para iOS y Android

La aplicación Pepephone tanto para iPhone como para dispositivos Android, está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita a través de los enlaces que os mostramos a continuación.

¡Sé el primero en comentar!