¿Para qué sirve un generador de tarjetas de crédito?

¿Para qué sirve un generador de tarjetas de crédito?

Redacción

Si necesitas generar tarjetas de crédito falsas con números aleatorios pero que funcionen, puedes hacerlo en Internet. Puede que necesites tener una tarjeta de crédito falsa para probar una aplicación o simplemente porque necesitas configurar un software, pero no quieres dar tus datos reales. En ese caso puedes usar un generador de tarjetas de crédito automáticas y aleatorias que podrás introducir para probar lo que quieras, para configurar una herramienta, para cualquier servicio. No son números que podrás usar para hacer pagos online ni son tarjetas robadas, sino que son números generados de forma aleatoria que te permitirán probar un software de forma completamente legal.

Generar tarjetas de crédito puede ser especialmente útil para programadores, por ejemplo, que tratan de confirmar que una pasarela de pago funciona correctamente y que no hay errores. También si necesitas probar un servicio que exige no tarjeta de crédito para registrarte sin que vayas a pagar nada ni a cargarte nada.

Qué tener en cuenta

Antes de hablar de los potenciales usos y de las mejores webs para generar tarjetas de crédito, debemos destacar que la utilización de cualquiera de éstas no implican el robo, clonación o defraudación de una tarjeta de crédito ‘real’. Lo mismo se aplica a los propios softwares o programas que se usan para llevar a cabo tal cometido.

Una vez dicho esto, el uso de las mismas está solo contemplado desde el apartado legal para las situaciones que vamos a describir a continuación, tales como usar una de estas tarjetas para probar que la pasarela de pago de nuestra web funciona correctamente y está preparada para admitir tarjetas de crédito ‘reales’. 

Cualquier otro uso que queramos dar a estas tarjetas de crédito ‘falsas’ será ilegal, tal y como indican los propios sitios web que vamos a repasar a continuación. De hecho, en estas mismas páginas se hace especial hincapié en que el creador de la tarjeta en cuestión se hace único responsable de cualquier delito que se pueda llevar a cabo con ella.

En definitiva, siempre y cuando nos ciñamos a los usos que vamos a ver a continuación, no tiene por qué haber ningún problema. Ahora bien, cualquier acción o actividad fuera de esos límites, queda bajo la responsabilidad del propio usuario. 

Y a pesar de su uso fraudulento, los generadores de tarjetas de crédito no son completamente malos. De hecho, las propias compañías de tarjetas de crédito las utilizan para crear números para emitir en sus tarjetas. El software le dice al ordenador que presente una cadena de números de cierta longitud y que le aplique ciertas reglas. Elimina las secuencias de números que no se ajustan a las reglas y muestra el resto de los números. Por eso, es normal que hayamos visto que ciertos tipos de tarjetas tienen ciertos patrones:

  • Un número de tarjeta Visa normalmente comienza con un «4», mientras que un número de MasterCard suele empezar con un «5».
  • Los primeros seis dígitos de cualquier número de tarjeta de crédito son el número de identificación del banco, que es el mismo para cada tarjeta emitida por ese banco en particular.
  • Los siguientes seis – nueve dígitos son el número de cuenta, que será diferente para cada titular de la tarjeta.
  • El último dígito se llama dígito de control.

El generador de tarjetas de crédito utiliza estas y otras reglas y genera cientos, incluso miles, de números que se ajustan a estas reglas. Obviamente, algunos de los números del generador de tarjetas de crédito pueden ser en realidad números de tarjetas de crédito activas, aunque la mayoría de ellos no alcanzan esta similitud.

¿Para qué las necesitas?

Si eres programador o trabajas con aplicaciones o si estás probando herramientas para crear una página web es posible que necesites comprobar si tu sistema de registro es válido. En esos casos, para pruebas de validación o simplemente para probar cualquier tipo de herramienta gratuita en el que se te pida una tarjeta de crédito puedes utilizar un generador de tarjetas de crédito. Son válidas y eso significa que tu comprobación y un software concreto será correcta, pero, como es lógico, no podrás usarlas para pagar ni para realizar ninguna transacción comercial. También, como hemos explicado en párrafos anteriores, es posible que necesites acceder a un servicio en el que te obligan a registrar una tarjeta de crédito y no te fías de poner tus datos personales o bancarios. En ese caso, aquí podrás encontrar una opción más segura.

Las tarjetas que se generan son tarjetas de crédito válidas con su correspondiente fecha de vencimiento y con su CVV2 o CVC2, el número que habitualmente encuentras en la parte trasera de tu tarjeta física. Y puedes generar tarjetas de crédito de diferentes tipos, números, fechas o emisoras como American Express, Visa, Diners Club, Mastercard, Voyager…

¿Puedo pagar?

No, bajo ningún concepto puedes pagar con los números de un generador de tarjetas de crédito, ya que sería delito. Normalmente ni siquiera te funcionarán para pagar, ya que son tarjetas que realmente no existen, sino que los números son generados al azar. Los números aleatorios son generados por una operación matemática que puede generar verdaderos números de tarjetas de crédito. En este caso, los números aleatorios son válidos, pero no es una verdadera tarjeta de crédito.

Desde las propias páginas web y generadores de tarjetas de crédito automáticas lo explican: “los números no deben de utilizarse en ningún tipo de transacción comercial, ya que esto constituye un delito, del cual usted, es el único responsable” Son números generados de forma totalmente aleatoria y que, según explican desde el propio sitio, son validados por el algoritmo de Luhn.

Generar tarjetas

Hay bastantes webs que nos permitirán generar tarjetas de crédito para sitios de ecommerce, aplicaciones, webs… Te enseñamos algunas de las opciones.

Generartarjetasdecrédito.es

Para generar tarjetas basta con que vayas a la web Generartarjetasdecredito.com y automáticamente se generarán una serie de números. Cada vez que accedes a la web aparecen cinco números de tarjeta de crédito válidos de:

  • VISA
  • Mastercard
  • Disvovery
  • American Express
  • China Union
  • Discover
  • Dankort
  • JCB 16 Digitos

Estos cinco números de cada que aparecen van cambiándose según vayas recargando la web. Si necesitas más números diferentes o si necesitas otro tipo de tarjeta, basta con recargar de nuevo la web o pulsar sobre el botón azul de la categoría correspondiente. Dentrod e cada tipo de tarjeta encontrarás un botón “Generar Nuevo Número” donde podrás pinchar para tener una nueva tarjeta. También bastará con actualizar continuamente la página para conseguir más.

Generador de tarjetas de credito

No solo necesitarás el número de tarjeta generado de forma automática, sino que habitualmente para probar o para usar una tarjeta nos piden dos datos más: la fecha de caducidad y el CVV2/CVC2 de dicha tarjeta. ¿Cómo conseguirlo? En la página principal verás los distintos números apuntados cada vez que actualices, para tener los datos completos de dicha tarjeta solo tendrás que pulsar en el número que vayas a actualizar y verás una pantalla con toda la información que necesites o quieras.

Número de tarjeta de crédito gratis

Estas webs nos permiten generar tarjetas de una en una para realizar pruebas en sistemas, etc. El funcionamiento es muy básico: Elige el tipo de tarjeta y pulsa en el botón azul de “Generar”. Automáticamente te aparecerá un número de tarjeta, una fecha de vencimiento y un CVV. Si vas pulsando sobre el botón “Generar” irás actualizando el número correspondiente e irá cambiando y podrás hacerlo tantas veces como quieras.

Una de las opciones interesantes de esta herramienta es que incluso te permitirá “diseñar” una tarjeta con ese número aleatorio y con un nombre y apellido que elijas. Como ya hemos explicado en el caso anterior, se trata de una herramienta para probar aplicaciones o sitios ecommerce que necesiten hacer pruebas con tarjeta de crédito válido y los números son generados automáticamente sin corresponder con ninguna tarjeta real de ningún banco.

Número de tarjeta de crédito gratis

Tarjeta-crédito

El funcionamiento de esta web es similar a la anterior: elige la marca (aquí tenemos Visa, Mastercard, American Express, Discover y JCB) y elige la categoría (Gold, Platinum, Black…) Una vez que la tengas, pulsa en el botón de generar y tendrás los datos correspondientes. También podrás crearla con tu nombre y el sistema es exactamente idéntico al anterior: pulsarás sobre generar las veces que quieras para ir creando nuevos números.

Generador de tarjetas

Vccgenerator

Esta web genera rápidamente números de tarjeta de crédito válidos, así como detalles completos asignando prefijos de números.

Los números creados son completamente aleatorios y son válidos en función de los detalles de BIM (Número de identificación bancaria). Siempre siguen la regla del Algoritmo de Luhn para generar estas tarjetas.

Las herramientas generadoras que utilizan funcionan de manera similar a los emisores de tarjetas de crédito reales. Se pueden verificar los detalles del número de identificación bancaria de la tarjeta de crédito o débito gracias a una herramienta que nos prestan en la web, para verificar que los detalles de la tarjeta emitida son válidos.

Es una web ideal para crear una tarjeta que nos permita entrar en un sitio web que nos interesa, pero que nos pide la tarjeta para registrarnos. De esta manera estaremos a salvo y mantendremos nuestra seguridad y privacidad intactas.

También podemos utilizar estos números de tarjetas de crédito aleatorios para verificar procesos de registro de aplicaciones, herramientas o software.

Utilizar este tipo de servicios nos garantizan seguridad absoluta a la hora de funcionar en la red, sobre todo si no nos fiamos del lugar donde queremos entrar.

Vccgenerator

CCard Generator

Este es un buen generador gracias que es capaz de obtener números de tarjeta de distintas compañías, junto con dato de identidad y bancarios, que nos servirán para que podamos validar la tarjeta sin demasiados problemas en muchos lugares. La forma de funcionar es realmente fácil, ya que no lo único que tenemos que hacer es entrar en CCard Generator y seguidamente:

  • Vamos a la parte superior de menú que vamos a tener en la pestaña Credit Card Generator.
  • Veremos distintos tipos de emisores de tarjetas de crédito que podremos escoger.
  • Ahora que ya nos hemos decidido por una tarjeta es el momento en el que tendremos todos los datos relevantes de la tarjeta en la pantalla como son Red emisora, que la hemos elegido nosotros, número de la tarjeta, nombre del titular de esta, dirección, el país al que pertenece, el CVV y la fecha en la que caduca dicha tarjeta.
  • También tiene una parte para crear varias tarjetas al mismo tiempo entrando en Mass Generador, seleccionado la tarjeta.
  • Seguidamente podremos elegir en que formato recibimos los datos seleccionando entre json, xml o csv,
  • Después elegimos cuantas tarjetas queremos generar, para finalmente pulsar en Generate File.
  • Después de unos segundos ya tendremos todas generadas y podremos descargar el archivo.

CCard Generator

Conclusión: ¿cuál es la mejor de todas?

A la hora de quedarnos con una u otra, quizás debemos destacar, en primer lugar, Números de tarjetas de crédito gratis. Esta web no solo es quizás la que mejor SEO tiene de todas y, por tanto, la que más tráfico potencial recibirá, sino que además ofrece una experiencia de usuario más que correcta y dispone de buenas funcionalidades para cubrir todas nuestras necesidades.

Si queremos ir un paso más allá, nos quedamos con Vccgenerator que, además de permitirnos crear una de estas tarjetas, también nos ofrece la posibilidad de diseñar detalles completos asignando prefijos de números, lo cual eleva la experiencia y nos permite ‘jugar’ más a la hora de ponernos manos a la obra.

3 Comentarios