Opiniones sobre HBO Max

de 76 valoraciones

Hemos analizado las opiniones de clientes y usuarios de HBO Max. Cuál es la opinión según el servicio y atención y catálogo que ofrece la plataforma de streaming con series y películas.

Todos los comentarios

María Isabel polo
24 de febrero, 2024 • 07:42
No funciona bien se corta. Algunos episodios salen sin traducir y de vez en cuando se va la conexión.

Brenda
15 de enero, 2024 • 04:19
Necesitan tener más variedad de doramas en audio latino

Thiago
05 de enero, 2024 • 17:08
Ya pongan MARIO BROS EN ESPAÑA QUE YA ESTOY HARTO

Yolanda
24 de noviembre, 2023 • 22:12
Me gustaría saber por qué no está traducido en español, cuando la serie es española el capítulo 3 de 30 monedas

Jose Antonio Narro Gomez
12 de noviembre, 2023 • 16:43
Vergonzosa atencion al cliente

Maite
31 de octubre, 2023 • 17:36
Son unos impresentables . No me devuelven mi cuenta ,dicen que me apañe con Google, pague y no pude ver nada

Ana lilia Camacho Jimenez
03 de octubre, 2023 • 23:32
Es una plataforma excelente pero si es necesario que metan las temporadas completas de las novelas turcas, ya que es difícil verlas en otro lado en lo personal prefiero esta plataforma qué otras.

Raúl
22 de septiembre, 2023 • 16:40
Una de las mejores series que he visto últimamente, the winining time, resulta q las mentes pensantes de HBO deciden cancelarla, según ellos por falta de audiencia. Muy decepcionado con la Plataforma ya que además de que suben sus tarifas, para algoVer más

reneeagjo@hotmail.com
09 de septiembre, 2023 • 17:37
Me parece lamentable que en un canal de pago tengas que esperar a que semana en semana suban capítulos nuevos de algunas series parece la televisión pública señores los canales de pago es para tener comodidades y tener que ver una serie a trozos no lVer más

Yolanda
12 de agosto, 2023 • 06:17
Catalogo de peliculas demasiado viejas de la epoca del DVD, muy limitado pocas alternativas de peliculas, mala resolucion, hasta los canales nacionales presentan mejores alternativas de peliculas. Se ven mejores peliculas y de mejor calidad en paginVer más

Entre las muchas plataformas de streaming de series y películas que hay disponibles, HBO Max suele ser una de las favoritas para los que buscan el mejor cine o algunos de los mejores estrenos de los últimos tiempos. Con una interfaz renovada y catálogo completo, ¿qué opinan los usuarios de HBO Max? ¿Merece la pena?


Puedes acceder a HBO Max para ver series y películas de todo tipo y es una de las mejores plataformas de streaming que puedes conseguir a un bajo precio. Permite crear perfiles, descargar series para ver offline, acceder a contenido para niños o a películas de estreno.

Catálogo y contenidos

En HBO Max encontramos algunas de las mejores series de la historia, pero también un amplio catálogo de películas y grandes éxitos del cine que podemos volver a ver en la plataforma de streaming… En el catálogo de cine podemos encontrar películas como la saga de Matrix, como la saga de El señor de los anillos o todas las películas de Harry Potter además de las colecciones de DC Comics sobre superhéroes. Podemos ver todo tipo de contenidos relacionados con superhéroes si quieres ver los grandes éxitos como The Batman y HBO Max se caracteriza, sobre todo, por la calidad. Puede que no tenga un catálogo tan extenso como otras plataformas de streaming pero todo lo que ofrece es contenido de gran calidad y especialmente cuidado.

También muchas de las grandes series de los últimos tiempos. En HBO Max podemos ver en exclusiva todas las temporadas de Juego de Tronos además de su spin-off «La casa del dragón». También podemos ver al completo algunas de las mejores series de la historia con todas las temporadas de Westworld, de Los Soprano, de Succession, de The Wire o de clásicos que no pasan de moda y podemos ver de nuevo como El ala oeste de la Casa Blanca.

Los contenidos, además de estar divididos en multitud de categorías y eventos especiales, como películas de Navidad o San Valentín, se agrupan dependiendo del trasfondo y la producción de los mismos en lo que Warner denomina Hubs. El primero de estos hubs es el de HBO, donde tienes todo el contenido HBO Original que ayuda a que la plataforma tenga una sólida identidad y atraiga suscriptores. Producciones como The Last of Us, Girls, Euphoria, La casa del dragón o Los Soprano, están reunidas en esta categoría. Como puedes ver, no se trata únicamente de aquellas producciones que se han realizado para la plataforma de streaming, sino que HBO lleva mucho tiempo creando series y películas para televisión dentro de esta gama y que aquí se encuentran unificadas.

El segundo hub es Max Originals, el cual se encuentra dirigido a espectadores que se desmarcan del perfil clásico al cual van enfocadas las producciones dentro del hub anterior HBO. Esta es la manera con la cual HBO consigue que su plataforma de streaming esté dirigida y englobe a todos los usuarios sin cambiar la naturaleza que ha caracterizado a su empresa desde sus orígenes. En este hub puedes encontrar contenidos como Velma, Pequeñas mentirosas: pecado original, El pacificador, Nadie sabe nada o Tokyo vice.

Las películas y series de Warner Bros., productora cinematográfica que se fundó en 1923, se engloban dentro del hub El mundo de Warner Bros., y es ahí donde vas a encontrar algunas de las producciones más clásicas del cine. Por ejemplo, reúne films como 2001: una odisea en el espacio, Arma letal, Cadena perpetua, Cantando bajo la lluvia, Casablanca, El diario de Noa o Gremlins. También será el lugar donde verás algunas de las sagas que ya te hemos mencionado, como las películas de Harry Potter.

El cuarto hub es el que está dedicado a DC Comics con las siglas DC y que es donde, como puedes imaginar, se reúnen todos los héroes y villanos de esta famosa empresa. La cantidad de contenido que tienes a tu disposición si te gustan los superhéroes es realmente alta, combinándose tanto series de acción real como películas de todas las épocas y multitud de producciones de animación. Personajes como Superman, Batman, Flash, Wonder Woman o Aquaman se mezclan con superhéroes menos famosos y con producciones clásicas, como la serie Smallville o las primeras películas de Batman y Superman.

El resto de los hubs tienen un denominador común: la animación. Se trata de los dedicados a Cartoon Network Collection, Looney Tunes, Scooby-Doo and Friends y Cartoonito. Mientras el hub de Cartoon Network recopila el largo y variado historial de series de esta cadena, en Cartoonito se ofrecen series pensadas para un público mucho más joven.

Interfaz

Aunque originalmente la interfaz de HBO era de las peores en cuanto a plataformas de streaming, actualmente es una opción muy limpia y con muchas ventajas. Todo está bien organizado y a mano y no cuesta nada encontrar los contenidos que queramos. Más allá del buscador que nos permite encontrar lo que sea, hay un menú donde podemos elegir entre series o películas pero también otros apartados interesantes: originales de HBO Max, tendencias ahora, añadidos recientemente, géneros y los diferentes hubs o secciones específicas (HBO, Max  Originals, WB, DC, Cartoon Network, Looney Tones, Scooby-Do & Friends y Cartoonito) Tocando sobre cada una de ellas, accederemos al panel que nos interesa para que nos muestren todos los contenidos necesarios.

Entre los géneros podemos elegir muchos diferentes: acción, comedia, documentales, drama, europeas, ciencia ficción y fantasía, terror, para toda la familia, producciones locales, reality, románticas y thriller.

Además, si accedemos a las categorías generales veremos diferentes filas en formato carrusel con recomendaciones en función de qué es tendencia: ganadoras en los Emmy, por ejemplo, series de misterio, series adictivas y populares en ese momento, dramas, casos reales o colecciones muy concretas como “animales que viven como reyes” o”el terror no acaba aquí”.

Precio y suscripciones

Hay solo dos planes de HBO Max, dos precios diferentes según queramos pagar la plataforma de streaming cada mes o queramos pagarla cada año con permanencia de doce meses y descuento frente a la suscripción anual. No hay diferencias en las ventajas ni en el catálogo ni en la calidad de visionado ni en los perfiles. Sencillamente la diferencia entre las dos está en pagar mes a mes o año a año.

El plan mensual tiene un precio de 9,99 euros al mes y podemos cancelarlo en cualquier momento, sin permanencia. El precio anual es de 69,99 euros al año con un descuento del 35% con respecto al pago anual y nos permite ahorrar. Eso sí, tenemos una permanencia de doce meses desde el momento de la compra.

En el lanzamiento de la plataforma HBO Max hubo una promoción para conseguir una suscripción de por vida a mitad de precio. Por eso, algunos usuarios tan solo pagan la mitad del precio habitual. Inicialmente era de 4,99 euros, pero actualmente es algo más a causa de la subida.

Características y ventajas

HBO Max nos permite crear perfiles para diferenciar los contenidos de cada uno de los usuarios en caso de compartir cuenta. Permite hasta cinco perfiles que pueden ser de adulto o de niño y con control parental para los menores. Cada uno con sus características, su foto, sus listas, sus recomendaciones y su historial de reproducción correspondiente.

Podemos ver hasta tres personas a la vez usando la misma cuenta. Permite tres reproducciones simultáneas en HBO Max así que podremos usarlo sin problema. Además, desde la llegada de HBO Max ya no hay un número máximo de dispositivos en los que tengamos iniciado sesión, sino que podemos tener tantos como queramos.

A diferencia de otras plataformas de streaming, HBO Max no muestra anuncios publicitarios durante la reproducción de los contenidos. Además, se pueden descargar episodios y películas para verlos offline, lo que es útil si planeas viajar o estar en zonas sin conexión a internet. HBO Max está disponible en una variedad de dispositivos, como smartphones, tablets, ordenadores y televisores inteligentes, por lo que no habrá dispositivo que no pueda reproducir su contenido.

HBO Max te permite acceder a contenido exclusivo de HBO, como la aclamada serie Juego de Tronos o The Last Of Us, así como otros títulos populares de HBO.

Dónde ver

Podemos ver HBO Max en muchos dispositivos diferentes y es compatible con la gran mayoría de teléfonos móviles, tabletas o televisiones. Podemos usar la app en dispositivos Apple iPhone, iPad y iPod Touch con sistema operativo iOS 12.2 o posterior. O en teléfonos y tabletas Android con sistema operativo 5 o posterior.

También podemos verlo en ordenadores o en televisores. Desde el navegador es compatible con las últimas versiones de Google Chrome, de Firefox o de Microsoft Edge o con versiones 12 o posteriores si utilizas el navegador Safari. Además, también es compatible con ordenadores con Windows 7 y posterior, con ordenadores Mac con macOS 10.10 Yosemite o posterior y con Google Chromebooks con navegador Chrome versión 95 o versiones posteriores.

Y en otros muchos dispositivos… Podemos verlo en consolas como PlayStation 4 y PlayStation 5, en Xbox One y Xbox Series X y Serie S. O en dispositivos de operadores como Vodafone TV en España, por ejemplo. Además de televisores o box y sticks inteligentes que funcionen con sistema operativo Android TV o Google TV o televisores de marca LG o Samsung en modelos desde 2016 y posteriores.

Preguntas frecuentes

¿Te estás planteando la contratación del servicio de streaming de HBO, pero tienes algunas dudas que te gustaría resolver antes de hacerlo? Sigue leyendo para que respondamos a las principales y más habituales.

  • ¿Cuántos dispositivos se pueden usar simultáneamente?

Hasta 3. Si reproduces contenidos de forma simultánea en más pantallas verás un mensaje que indicará que se está reproduciendo en demasiados dispositivos. HBO lo limita por motivos de seguridad, así que solo tendrás que parar una de las reproducciones y continuar en el dispositivo que prefieras. Cada uno de los 3 dispositivos puede estar viendo un contenido distinto.

  • ¿Cuántos perfiles puede tener la cuenta?

Un total de 5. Es posible crear perfiles para niños en los que se incorpore el control parental para que así solo tengan acceso a los contenidos de las secciones Infantil y familiar.

  • ¿Cuántas descargas se pueden realizar?

Cada perfil puede llevar a cabo 30 descargas. Las descargas que no se reproducen caducan, por lo que luego tendrás que renovar tu cupo de descargas para continuar descargando sin problemas.

  • ¿Existen las tarjetas regalo de HBO Max?

No, no hay disponibles. Anteriormente sí existían tarjetas prepago o de regalo, pero han desaparecido. La única opción es regalar una tarjeta de débito precargada para que la otra persona de suscriba usando ese dinero.

  • ¿Hay una cuenta que sea más barata y tenga anuncios?

No, solo se dan las opciones de las que te hemos hablado en esta guía. No hay opción de visualizar con anuncios. Al no tener anuncios, los suscriptores de HBO Max pueden disfrutar de su contenido favorito sin interrupciones comerciales. Esto significa que puedes sumergirte en películas y series de televisión de principio a fin sin interrupciones publicitarias que interrumpan la experiencia.

  • ¿Hay prueba gratuita?

La mayoría de los proveedores de HBO Max no ofrecen una prueba gratuita a los nuevos suscriptores. Si una suscripción o una oferta promocional incluye una prueba gratuita, verás la mención de la misma cuando te registres. Durante una prueba gratuita, puedes hacer streaming de todo el contenido de HBO Max.

  • ¿Hay ofertas?

No, tan solo hubo una promoción para nuevos suscriptores durante un tiempo limitado. Actualmente ya no hay promociones ni ofertas disponibles.

  • ¿Por qué algunos contenidos han desaparecido de HBO?

Esto fue algo puntual que ocurrió en el año 2022. La plataforma se ha comprometido a no eliminar más contenido propio a partir de ahora.

  • ¿Hay permanencia?

A diferencia de otros servicios de televisión por cable, HBO Max no requiere ningún compromiso de contrato a largo plazo, lo que significa que puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento sin penalizaciones. Ten en cuenta que si tienes una suscripción anual, la cancelación no devolverá el importe proporcional. Así que seguirás pudiendo acceder al contenido hasta que finalice tu suscripción.

  • ¿Hay algún operador que incluya HBO Max?

Sí. HBO Max está disponible también para suscribirse a través de Vodafone. Si eres cliente de Vodafone y aún no estás suscrito a HBO Max, es necesario tener o contratar un pack de Vodafone TV que incluya HBO Max, y después activar tu suscripción a HBO Max en vodafone.es/entretenimiento.

  • ¿Tiene control parental?

Sí. Se puedes crear un perfil Infantil para cada uno de los niños, con controles parentales que limiten lo que pueden ver. También se puede utilizar un PIN para evitar que el niño cambie de perfil. No obstante, la aplicación de HBO Max no admite la opción de controles parentales en dispositivos TiVo de Vodafone TV.

  • ¿Hay contenido en 4K UHD?

Sí. Hay títulos disponibles en 4K UHD que también están disponibles en HD en todos los dispositivos compatibles. HBO Max reproducirá tanto el audio como el vídeo en la más alta calidad disponible en tu dispositivo.

  • ¿Qué son las barras negras de la pantalla?

Es posible que encuentres franjas negras o letterboxing en ciertos programas y películas de HBO Max. Estas franjas negras se presentan cuando la relación de aspecto en la que se filmó el contenido no coincide con la relación de aspecto de tu pantalla. En lugar de deformar o recortar el vídeo, se añaden estas franjas negras para mantener la integridad visual del material original.

Valoración de ADSLZone
Calidad Buena calidad
Catálogo Series míticas y estrenos
Precio Asequible

Lo mejor

  • Muchas de las mejores películas de la historia
  • Series imprescindibles y de éxito

Lo peor

  • Interfaz mejorable
  • Estreno de episodio por semana
Calidad
8.5
Catálogo
9
Precio
8

Puntuación global

8.5

Noticias relacionadas con HBO Max