Opiniones sobre Disney+

de 8 valoraciones

Hemos analizado las opiniones de clientes y usuarios de Disney+. Cuál es la opinión según el servicio y atención y catálogo que ofrece la plataforma de streaming con series y películas.

Todos los comentarios

Nicole Valeria Ospina Sanchez
03 de octubre, 2022 • 15:47
Está bastante bien y me encanta dysney, pero he visto el trailer de la sirenita de dysney y no me gusta la actriz principal, no por que sea negra si no porque no se parece en nada a Ariel la de la animación eso es lo que no me gusta y ahora hay rumorVer más

Silvana
26 de agosto, 2022 • 14:14
Una desilusión total porque ponen temporadas completas cuando a cada temporada le faltan capítulos en mí caso por las 3 temporadas completas de pecezuelos son 84 capítulos en total y hay solo 48 faltan 36 y no da ni la opción de comprar capitulos alVer más

José Luis
26 de julio, 2022 • 08:09
Casi todo o todo el contenido es antiguo,casi tan antiguo como Mesopotamia.Poca o nula cantidad de contenido nuevo y el que va saliendo es a cuentagotas.Nos vendieron está plataforma como si fuese la caja de Pandora y resulta que su contenido es tanVer más

José Luis
26 de julio, 2022 • 00:32
Casi todo o todo el contenido es antiguo,casi tan antiguo como Mesopotamia.Poca o nula cantidad de contenido nuevo y el que va saliendo es a cuentagotas.Nos vendieron está plataforma como si la caja de Pandora y resulta que su contenido es tan antiguVer más

Chomin
25 de julio, 2022 • 18:42
Mucha ideología de género

Jaime Corales
24 de julio, 2022 • 16:25
Falta catálogo, muy pobre en estrenos. Se espera más de esta importante empresa en la industria.

carlos barrios
23 de julio, 2022 • 00:10
porque no ponen star plus en disney plus para los estados unidos en solo paquete como esta en latinoamerica asi gana mas clientes.

Santi
22 de julio, 2022 • 22:42
El catálogo no es extenso y si no alternas con otras plataformas, pronto advertirás que no tienes nada que ver. No está justificada la subida de precio y hoy por hoy si tuviera que prescindir de alguna plataforma de las que tengo, esta sería la primeVer más

Son muchas las plataformas de streaming disponibles. Aunque Netflix es la más conocida o una de las primeras en llegar a España no es la única. Disney+ es una de las plataformas de streaming que podemos tener con todo tipo de series y películas para niños y adultos, de todos los géneros y todas las temáticas. Pero, ¿merece la pena Disney+? A continuación recopilamos todas las opiniones de usuarios si estás dudando y no sabes si contratarla.


Si no tienes claro si merece o no la pena Disney+, hay una serie de aspectos que debemos tener en cuenta y en los que fijarnos pero también podemos ver las opiniones de usuarios para saber si debemos contratarlo o mejor buscar una alternativa para ver series.

Catálogo y contenidos

Disney+ no es solo una plataforma en la que ver los contenidos de la propia franquicia. No solo podemos ver las películas y series de Disney o de Disney Channel, como pueden creer algunos. También es una excelente opción para adultos o para los que no quieren películas infantiles o dibujos animados. Son muchas las series de adultos, documentales o cine de culto que podemos ver en la plataforma para todas las edades, de todos los tipos y géneros.

Más allá de la colección de Disney con todos los clásicos de dibujos animados o las series que los niños de los noventa han visto en Disney Channel también podemos acceder a otras colecciones o contenidos. Por ejemplo, la plataforma de streaming nos permite ver todas las películas de Marvel o todas las series clásicas y originales y exclusivas, dibujos animados y cortometrajes del universo de superhéroes. También en Disney+ podemos ver todo el contenido relacionado con Star Wars: todas las trilogías de películas, nuevas series originales y exclusivas, dibujos animados, cortometrajes, especiales y Star Wars Vintage.

Además, Disney+ también cuenta desde 2021 con Star y todo el contenido de este canal. Star nos permite ver series clásicas como 24 o Prison Break pero también series originales y exclusivas, novedades como Big Sky o como Colegio Abbot pensadas para adultos.

Precio y suscripciones

A diferencia de otras plataformas de streaming como Netflix, Disney+ no tiene varios planes a los que suscribirnos sino un único precio y podemos elegir d pagarlo mes a mes o de forma anual ahorrando algo de dinero cada doce meses. No hay mes de prueba gratuito ni ninguna semana ni periodo en el que podamos usar el servicio sin pagar, pagaremos desde el inicio.

El precio de Disney+ es de 8,99 euros al mes si decidimos pagar de forma mensual pero de 89,90 euros al año si pagamos cada doce meses y con la permanencia de un año. En el caso de pagar todo el año, ahorramos dos meses frente al precio de la suscripción mensual.

Dónde ver

Podemos ver Disney+ en una gran cantidad de plataformas y es compatible con ordenadores, televisores, móviles, tabletas, videoconsolas… En prácticamente cualquier dispositivo.

Podemos verlo en teléfonos y tabletas Android, en teléfonos y tabletas iPhone e iPad de Apple o en la tableta Amazon Fire Tablet. También en tabletas y ordenadores que sean compatibles con Windows 10 y con Windows 11. O podemos verlo desde el navegador web en PC o Mac. Es compatible con Google Chrome, con Microsoft Edge, con Firefox 68, con Safari.

También podemos verlo desde televisores o Smart TVs de marcas Hisense, LG con sistema operativo WebOS, de marcas como Samsung (con sistema operativo Tizen) o Panasonic. Además, en dispositivos Android TV como televisores o como decodificadores. También con Chromecast, con Apple TV, con Amazon Fire TV en todas sus versiones o con consolas como PlayStation de Sony o como la Xbox de Microsoft.

Disney
Valoración de Dìsney+
Calidad Calidad 4K
Catálogo Amplio y con variedad
Precio No hay planes entre los que elegir

Lo mejor

  • Amplio catálogo y sagas de éxito
  • Creación de perfiles diferentes
  • Disponible para ver offline

Lo peor

  • No es compatible con Smart TVs antiguas
  • Interfaz poco intuitiva
Calidad
9.5
Catálogo
9
Precio
8

Puntuación global

8.8

Noticias relacionadas con Disney+