Opiniones sobre Disney+

de 57 valoraciones

Hemos analizado las opiniones de clientes y usuarios de Disney+. Cuál es la opinión según el servicio y atención y catálogo que ofrece la plataforma de streaming con series y películas.

Todos los comentarios

Pablo
20 de enero, 2024 • 22:05
Cansado de una serie tras otra y de una película tras otra con una absoluta discriminación positiva. Sólo lo conservo por mis hijos.

José Luis.
03 de enero, 2024 • 14:37
Mi valoración sería mejor si algunos guionistas estuvieran mejor documentados y menos adoctrinados. El episodio 6 de la segunda temporada de ¿Qué pasaría si...? es un ejemplo de sectarismo e ignorancia. Insistir en la Leyenda Negra sobre la acciónVer más

Eva
26 de diciembre, 2023 • 09:50
El precio un engaño empezemos pagando 6€ y en enero me lo suben a 12€, me he dado de baja ya .

Sara
23 de noviembre, 2023 • 15:34
Sigo sin entender el porqué de la tan mala calidad de Disney+. Hay mucho contenido que realmente vale la pena ver, poder hacer maratón de muchas sagas... Si hay que subir las cuotas, deberia de subir la calidad. Porque no puede ser que vaya tan descVer más

Merche
23 de octubre, 2023 • 22:45
Falla muchísimo , es mejor que no hagas planes para ver ninguna película. Te tienen una hora para arreglarlo y se te quitan las ganas de ver nada. Horrible

Bruja
15 de octubre, 2023 • 20:45
Cuando solitas la cancelación te lian de forma indiscriminada para q sigas pagando. Me ha costado 1,44h de mi vida cancelar. El servicio telefónico no funciona, el chat no está bien atendido, no siquiera saben escribir correctamente. No recomiendo enVer más

barbara
13 de octubre, 2023 • 00:09
me gustaria ver que disney tome en cuenta sacar la temporada numero 4 de the owl house o la casa buho ya que es una gran animacion incluso que pudieran sacar mas de 4 temporadas su contenido se que puede ser algo raro para niños y niñas pequeños y peVer más

Nico
08 de octubre, 2023 • 05:13
Me gustó la plataforma se ven todas las series y películas pero hay un solo detalle, porque tienen ese descaro de poner una advertencia a los clásicos de Disney como Dumbo, La dama y el vagabundo, entre otras pelis más, está bien eran otros tiempos pVer más

Xurxo
18 de septiembre, 2023 • 04:50
Mucho Español latino y mucho subtitulado, Esto es España, muy mal

Liseth Alava
17 de septiembre, 2023 • 18:10
It is very useful if we want to spend watching all the Disney movies but to see them you have to wait and for that I better go to the cinema. apart from TOH-THE OLW HAUSE-LA CASA BHUO it's only up to the 2nd season and since it premiered until it endVer más

Son muchas las plataformas de streaming disponibles. Aunque Netflix es la más conocida o una de las primeras en llegar a España no es la única. Disney+ es una de las plataformas de streaming que podemos tener con todo tipo de series y películas para niños y adultos, de todos los géneros y todas las temáticas. Pero, ¿merece la pena Disney+? A continuación, recopilamos todas las opiniones de usuarios si estás dudando y no sabes si contratarla.


Si no tienes claro si merece o no la pena Disney+, hay una serie de aspectos que debemos tener en cuenta y en los que fijarnos, pero también podemos ver las opiniones de usuarios para saber si debemos contratarlo o mejor buscar una alternativa para ver series.

Catálogo y contenidos

Disney+ no es solo una plataforma en la que ver los contenidos de la propia franquicia. No solo podemos ver las películas y series de Disney o de Disney Channel, como pueden creer algunos. También es una excelente opción para adultos o para los que no quieren películas infantiles o dibujos animados.

Pixar y Disney

El principal contenido de Disney es, para muchos, la opción de ver todas las películas clásicas y las más modernas. Tanto los clásicos como las nuevas películas de Pixar y otros estrenos recientes en el cine. No solo las películas sino todas las series… Tanto las series de Disney Channel como de otros canales como Disney Junior. Para niños en edad preescolar y bebés, para niños y niñas, para preadolescentes. Lizzie McGuire y los demás están disponible al completo en el catálogo de la plataforma de streaming.

Además, también cuenta con cortometrajes exclusivos y otros contenidos.

Marvel y Star Wars

Más allá de la colección de Disney y Pixar con todos los clásicos de dibujos animados o las series que los niños de los noventa han visto en Disney Channel, también podemos acceder a otras colecciones o contenidos. Por ejemplo, la plataforma de streaming nos permite ver todas las películas de Marvel o todas las series clásicas y originales y exclusivas, dibujos animados y cortometrajes del universo de superhéroes. También en Disney+ podemos ver todo el contenido relacionado con Star Wars: todas las trilogías de películas, nuevas series originales y exclusivas, dibujos animados, cortometrajes, especiales y Star Wars Vintage. Si somos fans de la saga de las galaxias es una opción imprescindible.

Todas las películas de Marvel están disponibles también disponibles en la plataforma y todas las nuevas series originales además de contenido especial y original que solo podemos ver en Disney+.

National Geographic

Otro interesante añadido de Disney+ es el contenido del canal de National Geographic. Aquí vas a encontrar, como ya imaginarás, todo tipo de documentales no solo de naturaleza, sino también de veterinarios y mascotas, misterios de la antigüedad, o ciencia e innovación, y todos ellos de producción propia. Pero también películas y especiales, así como series documentales de diferentes temáticas protagonizadas por estrellas de Hollywood, como es el caso de ‘Sin límites con Chris Hemsworth’, o ‘El mundo según Jeff Goldblum’.

Series de Star

Además, Disney+ también cuenta desde 2021 con Star y todo el contenido de este canal. Star nos permite ver series clásicas como 24 o Prison Break, pero también series originales y exclusivas, novedades como Big Sky o como Colegio Abbot pensadas para adultos.

Precio y suscripciones

A diferencia de otras plataformas de streaming como Netflix, Disney+ no tenía varios planes a los que suscribirnos, sino que solamente contaba con único plan y se podía elegir de pagarlo mes a mes o de forma anual ahorrando algo de dinero cada doce meses. No hay mes de prueba gratuito ni ninguna semana ni periodo en el que podamos usar el servicio sin pagar, pagaremos desde el inicio.

El precio de Disney+ era de 8,99 euros al mes si querías pagar de forma mensual, pero de 89,90 euros al año si pagabas cada doce meses. En el caso de pagar todo el año, ahorramos dos meses frente al precio de la suscripción mensual. De esta manera, te puedes ahorrar hasta un 15% en un año.

Desde el 1 de noviembre de 2023, Disney+ tiene diferentes planes:

  • Plan estándar mensual con anuncios por 5,99 euros al mes.
  • Plan estándar sin anuncios por 8,99 euros al mes o 89,90 euros al año (sin 4K).
  • Plan premium sin anuncios por 11,99 euros al mes o 119,90 euros al año.

Además, en Disney+ no hay compromiso de permanencia, por lo que puedes cancelar cuando quieras tu suscripción. Por otro lado, comentar que una vez te hayan cobrado, pese a que canceles no se te será devuelto el importe restante. En cualquier caso, pese a la cancelación vas a poder disfrutar de los contenidos de la plataforma hasta que finalice el periodo correspondiente al último pago que hayas hecho, independientemente de que sean días restantes de una mensualidad, o meses de una suscripción anual.

Para cancelar tu suscripción lo único que hay que hacer es acceder a tu cuenta a través de la página web de Disney+ o mediante la aplicación del móvil. Elegimos nuestro perfil y nos vamos hasta Cuenta donde verás el apartado “Suscripción”. Dependiendo de si lo has contratado de forma independiente o a través de un proveedor de servicios de telefonía o internet, para completar la cancelación nos llevará a una página u otra. En cualquier caso, son unos simples pasos los que deberás seguir, y no tendrás ningún problema en llevar a cabo la cancelación de la suscripción.

Características y opciones

Disney nos permite todo tipo de opciones en una interfaz muy cómoda. Puedes tener hasta diez dispositivos registrados en la misma cuenta sin necesidad de borrar ninguno. Y, además, podemos crear hasta siete perfiles diferentes que pueden ser de adulto o de niño y con su foto y su nombre y sus recomendaciones propias. Si queremos compartir cuenta, pueden ver la plataforma hasta cuatro pantallas simultáneas y podemos ver contenido todos juntos con la función Groupwatch donde podemos crear una sala para comentar la serie o película.

Además, tiene control parental y podemos filtrar qué tipos de contenidos ven los niños o niñas a los que hayamos creado un perfil infantil. Podemos elegir que solo haya contenido para menores de doce o trece años y que los niños no puedan ver el contenido de adultos de Star. No solo se adapta el contenido para que los más pequeños no vean nada que no sea adecuado para su edad, sino que también se adapta la interfaz para que puedan utilizarla sin complicaciones y encuentren las series y películas con facilidad.

Disney+

Dónde ver

Podemos ver Disney+ en una gran cantidad de plataformas y es compatible con ordenadores, televisores, móviles, tabletas, videoconsolas… En prácticamente cualquier dispositivo podemos ver la página web o podemos instalar la aplicación de Disney+

Podemos verlo en teléfonos y tabletas Android, en teléfonos y tabletas iPhone e iPad de Apple o en la tableta Amazon Fire Tablet. También en tabletas y ordenadores que sean compatibles con Windows 10 y con Windows 11. O podemos verlo desde el navegador web en PC o Mac. Es compatible con Google Chrome, con Microsoft Edge, con Firefox 68, con Safari.

También podemos verlo desde televisores o Smart TVs de marcas Hisense, LG con sistema operativo WebOS, de marcas como Samsung (con sistema operativo Tizen) o Panasonic. Además, en dispositivos Android TV como televisores o como decodificadores. También con Chromecast, con Apple TV, con Amazon Fire TV en todas sus versiones o con consolas como PlayStation de Sony o como la Xbox de Microsoft. Eso sí, debes tener en cuenta que si tienes una tele Samsung tiene que ser posterior a 2016 o no funcionará.

Preguntas frecuentes

¿Te estás planteando la contratación del servicio de streaming de Disney+ pero tienes algunas dudas que te gustaría resolver antes? Sigue leyendo para que respondamos a las principales y más habituales.

  • ¿Tiene control parental?

Disney+ te ofrece multitud de opciones de control parental mientras se usa su plataforma. Estas funciones te ayudan a restringir el acceso perfil por perfil y a controlar los contenidos disponibles en cada uno de ellos. Incluso, se puede configurar un PIN de perfil de 4 dígitos para restringir el acceso de otras personas a tu perfil de Disney+.

  • ¿Hay prueba gratuita?

No. Aunque en su lanzamiento o en su aniversario, Disney Plus ofrecía un mes gratuito, actualmente no cuenta con ofertas de este tipo. Tenemos que pagar un mes, mínimo, para poder ver cualquier serie o película que nos interese, pero no hay prueba sin coste.

  • ¿Se puede contratar con operadores?

Sí. Puedes suscribirte a Disney+ a través de una operadora en España. Ten en cuenta que, si te suscribes a Disney+ a través un tercero, lo habitual es que gestiones tu cuenta y facturación a través de ese tercero. En este caso, el precio en que se te factura también puede variar. Las operadoras que ofrecen este servicio son Vodafone y Movistar.

  • ¿Cuántos dispositivos se pueden usar simultáneamente?

Se permite realizar hasta 4 reproducciones simultáneas. Puedes descargar contenidos de Disney+ en tu dispositivo móvil compatible para poder verlos donde quieras cuando no tengas conexión a Internet. Los contenidos descargados permanecerán en tu dispositivo mientras tengas una suscripción activa a Disney+ y te conectes a Internet con tu dispositivo al menos una vez cada 30 días. Puedes descargarte el mismo título en hasta 10 dispositivos móviles compatibles, siempre que haya espacio de almacenamiento disponible.

  • ¿Cuántos perfiles puede tener la cuenta?

Disney+ te permite crear hasta seis perfiles adicionales (siete en total) por suscripción. Los perfiles son la mejor forma para que tú y tu familia hagáis un seguimiento de vuestras series y películas favoritas, además de recibir recomendaciones personales basadas en vuestros historiales.

  • ¿Cuántas descargas se pueden realizar?

Se pueden hacer descargas ilimitadas hasta en 10 dispositivos. A diferencias de otras plataformas no hay diferentes tipos de suscripción así que esto será así en todas.

  • ¿Cuál es la calidad de imagen de los contenidos?

El contenido de Disney+ ofrece distintas calidades de vídeo. Y al igual que ocurre en otras plataformas, hace falta contratar un plan superior para tener calidad 4K. En este caso, hace falta tener el plan premium sin anuncios. De esta manera se pueden reproducir series, documentales o películas en Full HD y 4K Ultra HD. Y también es compatible con HDR10 y Dolby Vision, ambos formatos HDR. En los otros planes se tiene como máximo Full HD con sonido estéreo y Dolby 5.1.

  • ¿Se puede ajustar la calidad del vídeo?

No, este servicio no ofrece ningún botón o ajuste para modificar este parámetro. La calidad de reproducción de los contenidos de Disney+ dependerá del formato de vídeo que admite tu dispositivo y de la conexión a Internet. Esto lo detecta automáticamente y te ofrece la máxima calidad posible según esas prestaciones.

  • ¿Hay tarjetas regalo?

Sí. Una tarjeta de suscripción a Disney+ es un vale físico (tarjeta regalo) que puede adquirirse en ciertas tiendas y canjearse online por una suscripción a Disney+. Las tarjetas de suscripción no caducan y la suscripción a Disney+ no se activa hasta que se canjea la tarjeta. Por lo tanto, los destinatarios tienen la flexibilidad de iniciar su suscripción cuando lo deseen.

  • ¿Contiene anuncios?

No, es una plataforma libre de contenido publicitario. No hay paquete con anuncios a cambio de un precio más asequible.

  • ¿Hay permanencia?

No. Puedes cancelar siempre que quieras. Tan solo hay que tener en cuenta que si tienes una suscripción anual, no se reembolsará la parte proporcional al tiempo usado. Así que podrás seguir teniendo acceso hasta que finalice el periodo.

  • ¿Qué métodos de pago admite?

Esta plataforma de streaming acepta diferentes métodos de pago para tener una suscripción: tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express o Discover), PayPal o la facturación a través de un tercero (Movistar, Vodafone, Apple, Google y Amazon).

Disney
Valoración de Dìsney+
Calidad Calidad 4K
Catálogo Amplio y con variedad
Precio No hay planes entre los que elegir

Lo mejor

  • Amplio catálogo y sagas de éxito
  • Creación de perfiles diferentes
  • Disponible para ver offline

Lo peor

  • No es compatible con Smart TVs antiguas
  • Interfaz poco intuitiva
Calidad
9.5
Catálogo
9
Precio
8

Puntuación global

8.8

Noticias relacionadas con Disney+