Opiniones sobre Orange

de 32 valoraciones

Como expertos en el sector, hemos analizado las opiniones de clientes y usuarios de Orange. Cuál es la opinión según el servicio y atención que ofrece la compañía.

Todos los comentarios

Raimundo Cabello
29 de febrero, 2024 • 14:24
Me han estafado en la tienda Orange de Manresa. Me han ofrecido varios gadgets por renovar el contrato. Decían que eran gratuitos. A la hora de la verdad me están cobrando por accesorios.. Después de reclamar en la tienda me dicen que el contrato dicVer más

Nuria salazar
24 de febrero, 2024 • 15:17
Mi madre se da de alta en otra compañía que le.cobra la mitad x el mismo servicio. Tiene 83 años y problemas de movilidad. Lleva una semana intentando darse de baja y no hay manera. La remiten a la tienda de las arenas y cuando llega allí le dicen quVer más

Ruben
20 de febrero, 2024 • 01:22
Hola buenas soy de Mont Roig del Camp hize un contrato con Orange de 2 lineas 5G de alta velocidad y otra linea wifi de 4G de alta velocidad también concretamente 150mbps, la linea wifi pues resulta que Orange en Mont Roig del Camp sólo tiene una antVer más

Raquel Viciano Blasco
19 de febrero, 2024 • 14:40
Orange , es una empresa descoordinada y con mal servicio atención al cliente, me di de baja el 29 de Noviembre que terminaba mi permanencia , me llamaron y como no quise decirles el motivo de mi baja, me colgaron y no me mandaron el mail para confirVer más

Teresa Sánchez
07 de febrero, 2024 • 18:41
ORANGE ME DEBE DINERO Tengo contratada la tarifa love. El 5 de mayo de 2023 me llaman para ofrecerme un descuento de aplicación inmediata a cambio de doce meses de permanencia y acepto. A partir de esa fecha pasan tres meses y no me aplican el descueVer más

NIno
19 de enero, 2024 • 10:53
Extorsionadores!! te cortan la linea para que no puedas recibir llamadas aunque el fallo en la factura sea de ellos

Patricia
09 de enero, 2024 • 16:22
ENGAÑAN A LAS PERSONAS MAYORES. LES CAMBIAN DE TARIFA POR LA CARA Y SE EXCUSAN QUE AVISARON POR CORREO ELECTRONICO AL CLIENTE. MI PADRE NO TIENE CORREO ELECTRONICO PORQUE ES MAYOR Y NO SABE UTILIZARLO Y LES PIDO QUE POR FAVOR LE ENVIEN LOS AVISOS PORVer más

Monica
23 de noviembre, 2023 • 14:42
LADRONES. ¡¡¡¡¡La peor empresa de la historia, ladrones!!!!! tenemos una cuenta a nombre de mi marido y queríamos suspenderla durante 4 meses. Su centro de atención telefónica nos dijo que llamáramos el mismo día que quisiéramos que empezara la suspeVer más

Ana María
28 de octubre, 2023 • 12:22
Pena no haber caído primero en esa tienda de Astillero (Cantabria). María y Saray dos comerciales además de encantadoras muy profesionales. NO te dejan duda sin resolver, dan ganas de comprar todo para no salir nunca de la tienda. Por el contrario laVer más

Pau
17 de octubre, 2023 • 14:48
Dicen que el email que hay en adslzone no pertenece a Orange: clientes.particulares@orange.es ¿a quien pertenece?. Si no tendré que ir a denunciar a la policía. Un saludo

Orange es una empresa multinacional de telecomunicaciones con sede en Francia. En España ofrece servicios de telefonía móvil, fija, internet y televisión desde 2006, y se ha llegado a convertir en uno de los principales operadores del país. Pero, ¿qué opinan sus clientes? ¿Merece la pena contratar los servicios de Orange?


Repasamos todos los detalles que hay que tener en cuenta antes de hacernos clientes de Orange. ¿Tiene buena cobertura? ¿Sus tarifas son asequibles?

Tarifas de Orange

Orange ofrece una variedad de tarifas y planes de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. En las principales categorías de tarifas ofrece diferentes planes de telefonía móvil que incluyen llamadas ilimitadas, datos móviles y roaming en países de la Unión Europea. Se pueden elegir tarifas de contrato o prepago, con precios distintos dependiendo de las ventajas elegidas. Además, ninguno de sus planes tiene permanencia, facilitando darnos de baja en cualquier momento sin penalización.

También ofrece planes de internet con fibra que permiten a los clientes conectarse a internet desde su hogar o negocio. Lo llamativo de este operador es que solamente cuenta con un plan de solo Internet para particulares, el resto de opciones añaden su servicio de televisión.

Y no podemos olvidar sus paquetes convergentes de fibra + móvil + televisión que incluyen canales de televisión, películas y series en streaming. En el caso de este operador, puedes encontrar planes combinados que añaden todos estos servicios, además de suscripciones adicionales a plataformas de streaming. Además, tiene tarifas de fibra, móvil y televisión + fútbol. Ya que, al igual que Movistar, es otro operador que ofrece este deporte a sus clientes en España.

Además de estas categorías principales, Orange también ofrece tarifas para grandes empresas, PYMES y autónomos, así como tarifas internacionales para llamadas y datos cuando se viaja al extranjero. Por lo que tiene un catálogo completo de ofertas.

Otros servicios

Orange ofrece una amplia gama de servicios adicionales para sus clientes que van más allá de la telefonía móvil, internet y televisión. Estos están diseñados para mejorar la vida de sus clientes y ofrecer soluciones innovadoras para satisfacer sus necesidades.

  • Packs premium de Orange TV

Otro de los servicios de pago adicionales son los paquetes de televisión para añadir más contenido al catálogo de TV del operador. En este caso, se encuentran los siguientes packs: Música premium por 5 euros al mes, Deportes Extra por 5 euros al mes, France Direct por 3 euros al mes y Cazavision por 6,95 euros al mes. Por lo que es otro de los servicios que puedes contratar como extra con la TV de Orange.

  • Orange Bank

Por ejemplo, Orange Bank es un servicio bancario móvil que permite a los usuarios abrir una cuenta bancaria, hacer transferencias, pagar con su móvil y obtener préstamos.  Te permite tener una cuenta corriente, una cuenta de ahorro o una tarjea de crédito. La Cuenta Corriente promete ser sin comisiones de mantenimiento y con transferencias inmediatas gratuitas. La cuenta Ahorro promete, desde la web de Orange, que no tiene permanencia y el dinero está siempre disponible. Por su parte, la tarjeta de débito permitirá sacar dinero hasta tres veces al mes sin comisiones en cualquier cajero de España y la Zona Euro.

  • Seguros Orange

También tienen disponible una serie de seguros (móvil, hogar y salud) gracias a la vinculación con Mapfre y Zurich. Podemos elegir un seguro para nuestro teléfono móvil pero también nos ofrece opciones más completas como el seguro multimedia que cubre televisores, ordenadores, consolas, robots de cocina o robots aspiradores y podemos contratarlo desde el momento de la compra o en los 30 días naturales posteriores a su compra. Cubre robo y hurto y se realiza un reemplazo del mismo pero también cubre daños accidentales especialmente interesante en el caso de aparatos caros como tu tele ya que cubrirá si se rompe la pantalla, si hay golpes fuertes o si cae agua sobre el televisor, por ejemplo.

  • Videovigilancia Orange

Con Videovigilancia Orange, puedes tener una mayor tranquilidad al poder ver lo que sucede en tu hogar a través de cámaras de seguridad desde tu teléfono móvil, en cualquier momento y lugar. El servicio puede usarse para lo que queramos e incluye una cámara de vigilancia y la aplicación especializada para ello. Pero debes tener en cuenta que es un servicio de seguridad privada para que tú tengas control de qué pasa pero no está conectado a una central receptora de alarmas así que solo tú recibirás aviso si pasa algo. Está pensado para saber cuándo llegan tus hijos, para saber si entra alguien en tu casa, para ver qué hace tu mascota mientras estás en el trabajo…

  • WiFi Premium

Además, con WiFi Premium, puedes disfrutar de una conexión WiFi de alta calidad en todas las áreas de tu hogar, lo que te permitirá navegar por internet y ver contenido multimedia sin interrupciones.

  • Tu Experto Orange

Tu Experto Orange es otro servicio que ofrece asistencia experta inmediata y antivirus para todos tus dispositivos, lo que te permitirá tener una mayor protección y seguridad en tu vida digital.

  • Kids Ready

Por otro lado, con Kids Ready, podrás estar tranquilo mientras tus hijos navegan por internet, ya que este servicio ofrece una serie de medidas de seguridad y control parental para protegerlos de contenidos inapropiados.

  • Orange Energía

También tiene otro servicio adicional con el que ofrece la instalación de paneles solares, de la mano de POWEN, conocido como Orange Energía. De esta manera, los clientes pueden simular el coste de la instalación y comprar las placas a través del operador.

Preguntas frecuentes

Si aún no te decides a ser cliente Orange, presta atención a las dudas más comunes antes de contratar cualquiera de sus productos.

  • ¿Qué tipo de cobertura ofrece?

Orange alcanza ya el 99% de la población española y cuenta con una red de cobertura móvil 5G+, 5G, 4G, 4G+, 3G y 2G.

  • ¿Tiene permanencia?

Depende del servicio contratado. En sus tarifas móviles de contrato, por ejemplo, no existe permanencia. En cambio, por el servicio de fibra o fibra + móvil siempre hay que cumplir un compromiso si no se quiere pagar una penalización. Y si compras un teléfono

  • ¿Hay tarifas prepago?

Sí, Orange también ofrece tarifas prepago para sus clientes que prefieren tener un mayor control sobre sus gastos y no quieren comprometerse con un contrato de servicio a largo plazo.

  • ¿Tiene tarifas de datos ilimitados?

Sí, Orange ofrece tarifas de datos ilimitados en algunos de sus planes de contrato. Con las tarifas de datos ilimitados, los usuarios pueden navegar por Internet sin preocuparse por el límite de datos y disfrutar de una conexión rápida y estable en todo momento.

  • ¿Orange tiene fútbol?

Sí, tiene fútbol. Dentro del catálogo de tarifas del operador francés, tienes la opción de tener todo el fútbol emitido por Movistar LaLiga, como los partidos que se retransmiten a través de DAZN LaLiga. Para ello, tienes que contratar una de las tarifas convergentes de la compañía: Love Fútbol Total 4, Love Fútbol Total 2, Love Fútbol, Love Fútbol 2 con Netflix y Love Fútbol 2 con Amazon Prime y Disney+. Puedes hacerlo desde la página web, en una tienda física o llamando al 1470. También puedes ver LaLiga SmartBank, la Champions League, Europa League y Conference League.

logo orange
Valoración de ADSLZone
Atención al cliente Teléfono, mail, chat
Cobertura Cobertura propia
Calidad Buena calidad
Precio Tarifas asequibles

Lo mejor

  • Cobertura 5G
  • Sin permanencia en línea móvil
  • Variedad de tarifas y precios

Lo peor

  • Atención al cliente deficiente
Atención al cliente
7
Cobertura
9
Calidad
8
Precio
8

Puntuación global

8

Noticias relacionadas con Orange