El Xiaomi perfecto para dar el salto a 5G ahora tiene un 30% de descuento

Prácticamente cualquier teléfono móvil de Xiaomi es una garantía de contar con una relación calidad-precio sin igual. Son teléfonos muy completos en su hardware en los que no encontramos grandes carencias por mucho menos precio que otros fabricantes y sus modelos equivalentes.
El móvil que hemos encontrado en oferta es el Redmi Note 11 Pro 5G de Xiaomi, un completo smartphone que no decepciona en ninguno de sus apartados y que hoy cuenta con un precio mínimo en Aliexpress.
Uno de los Xiaomi más completos y con 5G
El Redmi Note 11 Pro 5G destaca por su diseño elegante, al igual que sucede con el resto de sus modelos de esta gama. Más allá de su llamativa decoración y colores, presenta una amplia pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ sin necesidad de aumentar drásticamente el tamaño, siendo ligero con 202 gramos y solamente tiene 8,12 mm de grosor.
Además, cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, que ofrece una tasa de actualización superior que será más fluida y rápida de utilizar y la tasa de muestreo táctil de 360 Hz te ofrece una experiencia más sensible y práctica lo que es un gran punto de partida teniendo en cuenta la importancia del panel.
Tiene un brillo máximo de 1.000 nits, así que no te tienes que preocupar del sol en caso de que lo vayas a usar habitualmente al aire libre. Con Sunlight Display, los entornos con mucha luz también se capturan con nitidez.
El gran pero que tiene el Redmi Note 11 Pro «estándar» es que su procesador MediaTek Helio G96, a pesar de ser bastante solvente en su desempeño, no ofrece 5G, que es la gran mejora del modelo de hoy. El Redmi Note 11 Pro 5G cambia ese procesador por el Snapdragon 695 para realizar todo tipo de tareas y compatible con conexión 5G para navegar con total velocidad.
Cámaras y batería a la altura
En la parte posterior podremos encontrar un módulo triple de cámara con sensor principal de 108 megapíxeles, al que hay que sumar su ultra gran angular de 8 megapíxeles con 118 grados de campo de visión, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Y en su panel viene con una cámara frontal de 16 megapíxeles para que te hagas unos selfies de calidad.
Para todos los usos que puedes dar a este smartphone, desde Xiaomi han decidido montar una enorme batería de 5000 mAh que garantiza que no se agote la carga mientras vas de un lado a otro.
Si te quedas seco y necesitas recargar, la integración de la carga turbo de 67W hace que vuelvas a estar totalmente disponible en muy poco tiempo. En solo 15 minutos de carga rápida tendrías un 51% del móvil cargado y para cargarlo completamente solo necesitarías 42 minutos.
Si quieres un buen precio para este móvil tan completo, hoy tienes un precio incluso más bajo que en el Black Friday de hace unos meses. Tras el 30% que tiene, lo puedes comprar por solo 283 euros en su configuración más alta de 8 GB de RAM + 128 GB de espacio de almacenamiento.
Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a ADSLZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados.