Carga completa en 18 minutos, pantalla AMOLED y 5G: este móvil de Xiaomi es un chollo

Carga completa en 18 minutos, pantalla AMOLED y 5G: este móvil de Xiaomi es un chollo

Daniel Caballero

No todos los días nos encontramos ofertas como la de hoy. Más que nada, porque si ya tenías pensado comprarte un móvil top de Xiaomi, el descuento que os traemos hoy de la tienda oficial de la marca china de smartphones es probable que te termine de convencer.

El Xiaomi 12 Pro tiene de todo, una pantalla AMOLED LTPO de 6,73 pulgadas, triple cámara trasera, una gran carga rápida y un rendimiento que podrá con todo. Pero, si quieres conocer un poco más al detalle este smartphone antes de comprarlo, vamos a ver los puntos más importantes.

Móvil premium de Xiaomi al mejor precio

Uno de los primeros puntos que no pasan desapercibidos en este modelo premium de la firma china es su pantalla AMOLED WQHD+(resolución de 3.200 x 1.440). Y eso no es todo, ya que la tasa de actualización del panel es de hasta 120 Hz. Además, cuando estemos en la calle, la luz no será ningún problema para ver el teléfono, ya que llega su brillo a los 1.500 nits. Como extras, tiene protección Gorilla Glass Victus y es compatible con Dolby Vision y HDR10+.

Sin embargo, ahora no estarías aquí viendo todo lo que trae este smartphone si no fuera por la oferta de Xiaomi. Básicamente, porque este modelo premium está disponible ahora con un descuento de 200 euros. Si anteriormente costaba 999,99 euros, ahora podemos comprar el modelo de 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento por 799,99 euros. Además, está disponible en tres colores: azul, gris y púrpura.

Y no es el único modelo con descuento, si te habías fijado en la versión con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna, estás de suerte. Ahora está disponible con casi 300 euros de descuento. Su precio habitual es de 1.099,99 euros, aunque ahora está a la venta por 826,43 euros.

Carga rápida de 120 W y mucha potencia

Además, estamos ante un móvil cuyo procesador es un chip Snapdragon 8 Gen 1. Por lo tanto, esto quiere decir que vamos a poder probar cualquier tipo de videojuegos a máxima resolución sin que el teléfono sufra problemas de rendimiento. Y no solo esto, sino que podremos ejecutar varias tareas en el smartphone a la vez sin que la potencia lo note.

Xiaomi 12 Pro

En cuanto a su carga rápida, contaremos con 120 W para llenar su batería de 4.600 mAh al 100% en apenas 18 minutos con el modo de alto rendimiento. Incluso, contaremos con una carga inalámbrica de 50 W. Y no podemos olvidarnos de su triple cámara con 50 megapíxeles para cada sensor. No cabe dudas de que sus cámaras nos darán mucho juego y la calidad de cada foto y vídeo que tomemos con este teléfono está más que asegurada.

Entre otras características del smartphone premium de Xiaomi, encontramos que es compatible con las redes 5G y con las conexiones inalámbricas WiFi 6. Por lo que tendremos en todo momento la posibilidad de disfrutar de la máxima velocidad, ya sea con datos móviles o por WiFi.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!